.

SOBRE TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

AtencionAlCliente.es (Atención al Cliente) es un directorio de las empresas más importantes de España de acceso directo a los teléfonos de atención al cliente más demandados por los consumidores. En Atención al Cliente buscamos la excelencia y máxima eficiencia a la hora de establecer contacto ágil, rápido y con el departamento que queremos, con las principales empresas españolas, desde las grandes multinacionales hasta cualquier tipo de empresas de servicios establecidas en cualquier provincia española. Nuestro número corporativo es el 902 66 00 66 y nuestro número de servicios es el (Servicio de Información Telefónica).

Cada vez son más los consumidores que buscan información sobre las áreas de atención al cliente de cualquier empresa, no sólo para obtener información sobre sus productos y servicios, sino también para tramitar alguna reclamación, y, por el contrario, cada vez es mayor el número de empresas (sobre todo, grandes empresas y multinacionales) que establecen trabas para este tipo de comunicación. Por otro lado, una de las mayores críticas de los consumidores hacia el funcionamiento de las áreas de atención al cliente está relacionado con la, a veces, enorme cantidad de llamadas a su móvil o teléfono personal, a veces en horarios delicados, que reciben para venderles multitud de productos y servicios tras haber establecido este primer contacto.

Puedes llamar de forma directa a la empresa que quieras a través del teléfono de Atención al Cliente a tu disposición en cualquiera de las fichas del directorio de empresas. Por el mismo precio o muy poco más de lo que ya te cuesta una llamada a cualquier teléfono 902, establecerás contacto con la empresa que quieras de forma directa y sin esperas.

En Atención al Cliente buscamos, por un lado, el contacto directo a través de los teléfonos de las empresas de España con cualquier departamento o área y, por otro lado, la posibilidad de realizar dicha llamada ocultando el número de teléfono desde el que se realiza, esto es, hacer la llamada de incógnito evitando así las molestas y, muchas veces, repetitivas llamadas de teléfono desde dichas empresas a nuestro teléfono personal.

Por último, si deseas que el teléfono de tu empresa esté en el listado de empresas de Atención al Cliente, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la sección ‘Añade tu empresa’ así como consultarnos cualquier duda o información en los formularios de contacto generales.

telefono de atencion al cliente empresas