.

QUIÉNES SOMOS

Atención al Cliente es un servicio de información telefónica y un directorio que cuenta con las empresas más importantes de España, ofreciendo acceso directo a los teléfonos de atención al cliente más demandados por los consumidores. En Atención al Cliente buscamos la excelencia y máxima eficiencia a la hora de establecer contacto ágil y rápido con el departamento que queremos de las principales empresas españolas, desde las grandes multinacionales hasta cualquier tipo de empresas de servicios establecidas en cualquier provincia española.

Entre las características de nuestro servicio destacamos las siguientes:

Servicio de atención telefónica e información las 24 horas al día 365 días al año.

Ofrecemos información lo más actualizada posible sobre los departamentos de atención al cliente de las empresas, valorando el propio funcionamiento tanto del departamento como del teléfono de contacto.

Estamos abiertos a dar respuesta cualquier tipo de pregunta que nos plantee el usuario, sin límite de consultas.

Conservamos sus datos en el anonimato, es decir, evitamos que las empresas utilicen el número de teléfono del usuario o sus datos personales para futuras acciones comerciales indeseadas.

Atención al Cliente está registrada por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) como operador autorizado para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas. Este organismo se encarga de regular los mercados y sectores productivos de la economía española, al igual que garantizar la libre competencia de estos, de forma que se vean protegidos los derechos de todas empresas.

.

QUÉ HACEMOS

Llamando al (Servicio de Información Telefónica) el usuario entrará en contacto con un agente especializado que le proporcionará información sobre los teléfonos de atención al cliente de empresas y organismos, así como información acerca del propio departamento de atención al cliente. No obstante, tiene toda esta información disponible en nuestras páginas web.

ATENCIÓN TELEFÓNICA 24H 365 DÍAS AL AÑO

Estamos al otro lado del teléfono las 24 horas del día durante los 365 días del año. En nuestra empresa el cliente siempre será atendido por una persona y no por un contestador, es decir, un agente especializado en ofrecer la información que la persona desea encontrar.

En nuestra página web ofrecemos información de distinta índole, más de 30 categorías de empresa diferentes en las que cualquier persona podrá encontrar teléfonos como, por ejemplo:

El teléfono de contacto de un ayuntamiento, asociaciones como ADIF, becas del ministerio, etc.

Teléfonos de contacto de compañías hoteleras, agencias de viajes, restaurantes, empresas de transporte, etc.

Grandes empresas de alimentación tanto nacionales como internacionales.

Teléfonos de atención al cliente de las principales empresas del sector de la moda.

Números de atención al cliente de numerosas empresas del mundo del ocio y del espectáculo: teatro, cine, televisión, etc.

Teléfonos de contacto de profesionales pertenecientes a los diferentes sectores económicos, como por ejemplo talleres de automóvil, empresas energéticas, compañías de servicios industriales, etc.

UN SERVICIO DIRECTO, CÓMODO Y ESPECIALIZADO

Para la comodidad del usuario, le ofrecemos diferentes vías de contacto, de forma que elija la que mejor se ajusta a sus necesidades.

El cliente puede escoger tanto el teléfono de contacto que le ofrecemos en exclusividad, como el propio teléfono que proporciona el departamento de atención al cliente de la empresa.

Conocemos el teléfono y el servicio de atención al cliente de las empresas incluidas en nuestro listado. Por lo tanto, podremos derivar la llamada con el departamento u operador que mejor podrá atender la llamada que realice el usuario.

.

ATENCIÓN AL CLIENTE

PARA NUESTRO PROPIO DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

Llame al teléfono 919011810
Horario Atención: 9-19 de Lunes a Viernes
O envíe un mail a: clientes@atencionalcliente.es

.

CALIDAD DEL SERVICIO

La “calidad de servicio” es definida por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) como el efecto global de la calidad de funcionamiento de un servicio que determina el grado de satisfacción de un usuario por dicho servicio.

En Atención al Cliente trabajamos para ofrecer a nuestros usuarios un servicio de calidad, rápido y directo, que sepa dar respuesta a sus necesidades de comunicación e información.

Queremos mantener y mejorar el nivel de calidad que ofrecemos, y por este motivo hacemos un exhaustivo seguimiento tanto de estas mediciones como de la calidad de atención de nuestros agentes; por ello, grabamos todas las llamadas que recibimos. De esta forma, además de hacer una evaluación continua de nuestros agentes, podemos detectar cualquier incidencia a tiempo y corregirla.

Quedamos a disposición de los clientes en nuestro servicio de atención al cliente al que se puede contactar a través del número 919011810 o en el correo electrónico clientes@atencionalcliente.es. Estaremos encantados de resolver las dudas o consultas que tenga cualquier persona sobre la calidad de nuestro servicio o cualquier otra cuestión relativa a nuestro teléfono de contacto (Servicio de Información Telefónica).

¡Llámanos!