Teléfono Acotral

¿Necesitas información de Acotral? ¿Tal véz incluso reclamar a esta empresa? Entra en nuestra web para conocer toda esta información y mucha más sobre el teléfono de Acotral y cómo contactar con atención al cliente de Acotral. Amplía con más datos e información gracias al Servicio de Información Telefónica.

Address:
Calle Cueva de Viera, 2, Antequera, España, Málaga 29200
Address:
Calle Cueva de Viera, 2, Antequera, España, Málaga 29200
Website:

Teléfono Acotral

Acotral | Atención al cliente

Acotral es una empresa dedicada al transparte nacional e internacional de mercancías líder en España. Esta compañía fue fundada en 1970 y actualmente dispone de delegaciones por todo el territorio nacional incuidas las islas Canarias y Baleares. Asimismo, desde el año 2003 es interproveedor de Mercadona y lidera los proyectos de transporte de la cadena de supermercados.

La empresa realiza transporte por carretera corta, media y larga distancia, así como aéreo, marítimo. Además de desarrollar su actividad en España también trabaja en Marruecos y gran parte de Europa.

Respecto a la atención al cliente, al ser una compañía que da servicios a otras empresas disponden de un número de canales de contacto más limitado. En su web dan a conocer el teléfono Acotral de contacto en el que se atenderá a los clientes e interesados en conocer los servicios de la compañía, además también se puede llamar para resolver incidencias o reportar quejas.

En el caso de que no consigas contactar con la empresa de transportes a través de su número de teléfono uno de los motivos puede ser que estás llamando fuera de su horario laboral, en este caso Acotral pone a disposición de sus clientes una dirección de correo electrónico (acotral@acotral.com) y un formulario de contacto en el que deberás indicar tus datos personales y escribir la consulta.

Por otra parte, si no eres muy amante de las nuevas tecnologías, Acotral también cuenta con un número de Fax al que puedes dirigirte para contactar con la empresa.

Si lo que quieres es conocer más datos sobre el teléfono Acotral de contacto, no dudes en ponerte en contacto con el Servicio de Información Telefónica.

Valoración teléfono contacto Acotral

Al ponerse en contacto con el teléfono Acotral de atención al cliente, la llamada es atendida por un contestado automático que transmite el mensaje de bienvenida y a continuación indica que se marque la extensión en caso de que se sepa, si no es así este mismo contestador presenta una serie de opciones que el interlocutor debe elegir, estas son: departamento de recursos humanos, información de mantenimiento o información de procesos. En el caso de que ninguna de estas opciones se acople a la necesidad del interlocutor, se debe mantener a la espera para hablar con un agente experto en atención al cliente de Acotral.

Da un servicio de atención al cliente sencillo en el que los usuarios podrán consultar cualquier duda o resolver algún incidente ágil y fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *