Teléfono TAP Portugal

Consulte en nuestra página web el teléfono de TAP Portugal y cómo contactar con atención al cliente de TAP Portugal. Si lo que deseas es conocer más datos sobre el teléfono de la empresa, no dudes en consultar el Servicio de Información Telefónica.

Address:
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Avenida de la Hispanidad, Madrid, España, Madrid 28042
Address:
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Avenida de la Hispanidad, Madrid, España, Madrid 28042
Website:

Le facilitamos todos los teléfonos de TAP Portugal

TAP Portugal es la aerolínea número uno en Portugal. Tiene muchos años de recorrido en el país luso ya que su fundación tuvo lugar en el año 1945. Actualmente es miembro de Star Alliance.  Las últimas rutas incorporadas a la aerolínea son de Portugal a Toronto, Abidjan (Costa de Marfil), Alicante, Las Palmas de Gran Canaria, Budapest, Bucarest y Suttgart. Principalmente vuela a Europa, Sudamérica y África.

Al ser la principal aerolínea de los portugueses, tiene un servicio de atención al cliente muy amplio y completo puesto que tiene una gran demanda. Por lo que respecta al teléfono TAP Portugal de atención al cliente cabe destacar que en la web de la compañía te informan del tiempo de espera que tendrás en ese momento si realizas una llamada. Este tiempo de espera variará en función de la hora a la que te quieras poner en contacto con el centro de asistencia.

El hecho de saber el tiempo de espera que vas a tener que estar al teléfono es una ventaja puesto que si tu consulta es algo sencillo es recomendable que acudas a las redes sociales de la aerolínea. TAP Portugal destaca en su web que están disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana tanto a través de Facebook como de Twitter. Por lo que en muchas ocasiones puede ser la vía más rápida para resolver alguna duda o incidencia.

Asimismo, si lo prefieres también podrás acudir a su web para resolver dudas sobre el equipaje, reservas o facturación ya que tienen una página específica dedicada en ayudar a los clientes acerca de las dudas y preguntas más comunes sobre estos temas.

Por otra parte, la empresa pone a disposición de los pasajeros sordos un servicio de asistencia y atención específicos para ellos. A través de este pueden efectuar reservas sin ningún tipo de impedimento. Un sistema totalmente adaptado consistente en la realización de videollamadas a través del número 12472. El horario de funcionamiento de este servicio es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde.

En el caso de que quieras realizar una consulta y no consigas contactar con la compañía a través del teléfono TAP Portugal, la empresa pone a disposición de sus clientes diferentes formularios de contacto en su web. Estos formularios van dirigidos a comunicar una sugerencia, elogio o una reclamación a la aerolínea.

Valoración teléfono TAP Portugal de Atención al Cliente

El horario del teléfono TAP Portugal está disponible todos los días del año las 24 horas de día. Al llamar a éste tienes la opción de ser atendido en portugués, inglés o español. Una vez seleccionado el idioma el contestador automático presenta dos alternativas: recibir información general o hablar con la Central de Ventas. En caso de que tu llamada vaya dirigida a recibir información general, sigues siendo atendido/a por el contestador automático y muestra una serie de opciones, que son: recibir información automática sobre salidas y llegadas indicando el número de vuelo, obtener información sobre precios y tarifas o equipaje, ayuda en la asistencia de la página web, información sobre necesidades especiales o movilidad reducida y, por último, puedes indicar que tu llamada no coincide con ninguna de estas premisas.

El hecho de que la llamada sea atendida por un contestador automático y presente tantas variantes puede resultar tedioso para el interlocutor/a y es posible que si el motivo de la llamada sea reportar una queja o incidencia esto cause más nerviosismo.

En cuanto a su reputación online, como suele sucedes con numerosas empresas de este tamaño y con las aerolíneas, se observa que hay tanto opiniones positivas como pasajeros descontentos con la atención al cliente de TAP Portugal.

10 thoughts on “Teléfono TAP Portugal

  • 24 octubre, 2017 at 2:31 pm
    Permalink

    Hola buenas tardes! Necesito un correo electrónico de tap Portugal, para solicitar una indemnización, me podrían dar el correo

    Reply
    • 22 noviembre, 2017 at 7:58 am
      Permalink

      ¡Hola, Ruth!

      Le recordamos que ante cualquier duda dispone del Servicio de Información Telefónica para conocer más información de este tipo o sobre cualquier otro tema.

      Muchas gracias.

      Reply
  • 2 marzo, 2018 at 8:04 pm
    Permalink

    hola no logro hablar en tap numero 901116718 necesito urgente hablar con alguien!!! he estado mas de 1 hora en el contestador oyendo la musiquita esa ….

    Reply
    • 5 marzo, 2018 at 9:31 am
      Permalink

      Hola Camila,

      Si deseas contactar rápidamente con el servicio de Tap Portugal y saltarte algunos pasos intermedios, llama al Servicio de Información Telefónica.

      Un saludo.

      Reply
  • 3 julio, 2018 at 11:21 am
    Permalink

    Hola que tal ?? Quiero hablar con tapportugal estado comunicándome casi toda la mañana , sin ser atendida , nadie me quiere ayudar

    Reply
    • 9 julio, 2018 at 9:00 am
      Permalink

      Hola Mayra,

      Le recomendamos que vuelva a intentar más tarde ponerse en contacto mediante el teléfono de contacto TAP Portugal. Sino consigue ponerse en contacto a través de este canal puede hacerlo utilizando otros canales como Facebook o Twitter. Puede encontrar toda la información de contacto en nuestra página web.

      Un saludo

      Reply
      • 12 julio, 2018 at 11:01 am
        Permalink

        Hola, necesito una dirección de correo electrónico de Tap Portugal. He hecho una reseva y me dice que aún no está listo para facturar, es eso normal o busco por otro lado y me olvido de esa reserva?

        Reply
        • 17 julio, 2018 at 6:50 am
          Permalink

          Hola Iván,

          Para cualquier incidencia con la aerolínea TAP Portugal le recomendamos contactar con el departamento de Atención al Cliente TAP Portugal, encontrará el teléfono en nuestra página web.

          Un saludo.

          Reply
  • 20 noviembre, 2018 at 8:38 pm
    Permalink

    Buenas tardes, tengo mas de una hora tratando de resolver un problema que tengo con una reserva y únicamente lo que he logrado hacer es escuchar la musica de espera. Podria alguien darme un teléfono en el que sii te atiendan y te ayuden realmente??

    Reply
    • 27 noviembre, 2018 at 12:44 pm
      Permalink

      Buenos días Andrea,

      Para poder resolver el problema con tu reserva, te recomendamos llames a nuestro Servicio de Atención Telefónica. Desde ahí te pondrán en contacto con el departamento de la compañía que necesites.

      Un saludo.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *