Teléfono Parrot

¿Necesitas información sobre atención al cliente de parrot? Entra en nuestra página web para conocer el teléfono de Parrot y cómo contactar con atención al cliente de Parrot. Podrás conocer más información gracias al Servicio de Información Telefónicade contacto si así lo necesitas, pues es un teléfono a tu disposición.

Address:
Calle de Ulises, 108, Madrid, España, Madrid 28043
Address:
Calle de Ulises, 108, Madrid, España, Madrid 28043
Website:

Teléfono Parrot

Parrot | Atención al cliente

Parror es el primer fabricante de dispositivos manos libres a nivel mundial. Desde su fundación en 1994 hasta la actualidad ha conseguido contar con 450 colaboradores en todo el mundo y generar el 85% de sus ventas en el exterior.

La sede central de esta compañía se encuentra en París y se dedica al desarrollo y comericalización de dispositivos wireless para el uso doméstico. En concreto, dispone de una amplia variedad de kits de manos libres para coches y motos. Además, también fabrica y comercializa productos inalámbricos destinados al área de imagen y sonido.

Por lo que respecta a la atención al cliente de esta empresa, disponen de un único teléfono Parrot de atención al cliente cuyo horario es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Si necesitas contactar con la compañía fuera de su horario de atención telefónica puedes hacerlo a través de su web mediante diferentes formulario de contacto específicos para atender necesidades que puedan surgir con sus diferentes productos o servicios. A través de estos podrás realizar una pregunta técnica sobre el producto acerca del que tengas dudas, aquí también deberás especificar si se trata de un problema de uso, compatibilidad con el teléfono o actualización del producto. Asismismo, podrás realizar consultas sobre la Tienda Parrot, hacer una solicitud o una reclamación. También es posible solicitar la reparación de alguno de los artículos que tengas de la marca o solcitar ser distribuidor de Parrot.

Por otra parte, en sus redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram podrás conocer todas las novedades de Parrot, así como ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la empresa. Suele ser una de las vías más rápidas para conseguir que los incidentes se resuelvan de rápidamente.

Si quieres puedes consultar más información y datos gracias al teléfono Servicio de Información Telefónica de contacto.

Valoración teléfono contacto Parrot

Al llamar al teléfono Parrot de atención al cliente la llamada es atendida por un contestador automático que da la bienvenida y presenta una serie de opciones que el interlocuto debe seleccionar. Una vez escogida una de estar alternativas la llamada será atendida por un agente especializado en la atención a compradores o vendedores de productos Parrot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *