Teléfono Abertis

¿Necesitas información sobre el teléfono de Abertis y cómo contactar con atención al cliente de Abertis? No dudes en acudir a nuestra página web para conocer esta y mucha más información completamente detallada. Consulta más información sobre la empresa gracias al Servicio de Información Telefónica que tienes a tu disposición.

Address:
Avinguda de Pedralbes, 17, Barcelona, España, Barcelona 08034
Address:
Avinguda de Pedralbes, 17, Barcelona, España, Barcelona 08034
Website:

Teléfono Abertis

Abertis | Atención al cliente

Abertis es una empresa española cuya actividad principal es la gestión de autopistas e infraestructuras de telecomunicaciones. Asismismo, Abertis también gestiona distemas de telepeaje electrónico. Esta corporación fue fundada en el año 2002 en Barcelona y, actualemnte, se ha convertido en el primer operador mundial de autopistas por número de kilómetros gestionados. Está presente en 12 países de Europa y América.

En 2015 la filial de telecomunicaciones de la compañía, Abertis Telecom Terrestre, cambio de nombre y pasó a llamarse Cellnex Telecom debido a una reestructuración que tuvo lugar antes de que la empresa saliese de la Bolsa. El grupo Abertis está formado por compañías concesionarias como: Acesa, Aumar, Avasa o Henarsa.

Por lo que respecta a la atención al cliente, la empresa cuenta con un teléfono Abertis correspondiente a sus oficinas de Barcelona y otro número para contactar con su sede en Madrid. Además, disponde un teléfono de atención al cliente correspondiente a la gestión de autopistas. Si deseas llamar a este número debes tener en cuenta que el horario es de 8 de la mañana a 10 de la noche.

Si quieres contactar con alguno de estos teléfonos fuera del horario de atención o preferires hacerlo por escrito, puedes dirigirte a sus correos electrónico. La dirección de e-mail de la oficina de Barcelona y Madrid es abertis@abertis.com y la de autopistas Abertis es autopistas@autopistas.com. Tanto en el teléfono como a través del correo electrónico atenderán cualquier consulta, sugerencias, dudas o incidencia. Además, otra vía de contacto para comunciar cualquier necesidad o pregunta a la atención del cliente de las autopistas es un chat en el que, una vez que indiques tu nombre y correo electrónico, podrás iniciar una conversación con un agente de la compañía.

Por otra parte, en la web corporativa de Abertis ponen a disposición de los cliente un área personal en la que pueden acceder al portal corporativo de la empresa, un infoconsejo y un área para compartir conocimientos.

Conoce más datos sobre el teléfono Abertis de contacto a través del Servicio de Información Telefónica, siendo una forma sencilla y rápida para hacerlo.

Valoración teléfono contacto Abertis

El teléfono Abertis de atención al cliente está dirigido principalmente a atender incidencias que los conductores necesitan que se resuelvan de forma urgente. Debido a ésto al llamar a este número el contestador automático indica que se debe elegir si necesitas asistencia, si requieres ayuda en el caso de estar en un peaje o si quieres hacer otra consulta. Una vez que elijas una de estas opciones la llamada será atendida por un/a agente experto en atención al cliente de Abertis.

Por otra parte, el teléfono Abertis, tanto de Madrid como de Barcelona, se trata de un número tradicional como el de cualquier oficina, en el que da la bienvenida un contestador automático y tras esto la llamada es derivada a un operador/a.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *