Teléfono Groupon

¿Has sufrido algún problema con la página web de esta empresa? ¿Te han cobrado erróneamente por un producto comprado? No dudes en entrar en nuestra página web para conocer el teléfono de Groupon con el que reclamar y saber los diferentes canales de comunicación con atención al cliente de Groupon. Conoce más información al respecto gracias al teléfono Servicio de Información Telefónica que tenemos a tu disposición.

Address:
Paseo de la Castellana, 79, Madrid, España, Madrid 28046
Address:
Paseo de la Castellana, 79, Madrid, España, Madrid 28046
Website:
atencion al cliente por teléfono de groupon

Teléfono Groupon

Groupon | Atención al cliente

Groupon es una web en la cual se encuentran cupones de descuento y ofertas para utilizar en compañías locales y nacionales. Esta plataforma fue lanzada en Chicago, Estados Unidos, en noviembre de 2008, por lo que éste fue su primer mercado. Dos años después, en 2008, Groupon ya estaba presente en 150 mercados en América del Norte y 100 mercados en Europa, Asia y América Latina.

En esta plataforma se pueden encontrar ofertas de todo tipo, como por ejemplo en restaurantes, Spa, moda, viajes o cursos con un precio muy debajo por del original.

En principio el funcionamiento de Groupon puede resultar un poco complejo, por este motivo la cantidad de llamadas que se podrían recibir al teléfono Groupal podría ser excesiva. Debido a esto la empresa ha decidido remitir a los usuarios al correo electrónico para resolver a través de este las difernetes dudas y que el servicio de atención también sea de más calidad.

Asismismo, la plataforma americana también recomienda contactar directamente con la empresa que ofrece la oferta o descuento para que sean éstas las que directamente resuelvan las consultas de los potenciales clientes. De esta manera, es muy probable que los usuarios queden más satisfechos con la atención puesto que si no Groupon actuaría de intermediario y esto retrasaría el proceso de resolución de dudas.

Otra vía para la solventar dudas frecuentas es la web de Groupon. Aquí ponen a disposición de los clientes mucha información acerca de los procesos de compra, así como diferentes secciones de preguntas frecuentes que se dividen en: información sobre cómo usar los cupones de Groupon, un problema con la empresa, modificar o cancelar un pedido, envios y devolución de productos, problemas con la fecha de caducidad del cupón, problemas a la hora de comprar, preguntas generales o sugerencias, promociones y recomendaciones y, por último, consultas sobre el cambio de información de la cuenta.

Valoración teléfono contacto Groupon

La empresa dispone de teléfono Groupon de atención al cliente pero no para aquellos clientes que están interesados en comprar cupones, productos o servicios, sino que esta línea está destinada para los usuarios que estén interesados en introducir una promoción en la web.

En este caso, la atención telefónica es correcta. En el desarrollo de las llamadas un agente de Groupon toma los datos de la empresa o persona que quiere introducir la promoción y posteriormente se hace un seguimiento comercial. Si quieres conocer más datos sobre el teléfono de contacto de esta empresa, no dudes en consultar el Servicio de Información Telefónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLAMAR