Teléfono Santa Lucía

Descubre en nuestra página web el teléfono de Santa Lucía con el que podrás realizar cualquier trámite que desees, además te informaremos sobre cómo contactar con atención al cliente de Santa Lucía de forma rápida y sin inconvenientes. Si lo que deseas, puedes conocer más información sobre ello gracias al Servicio de Información Telefónica.

Address:
Plaza de España, 15, Madrid, España, Madrid 28008
Address:
Plaza de España, 15, Madrid, España, Madrid 28008
Website:

Teléfono Santa Lucía

Santa Lucía | Atención al cliente

Santa Lucía Seguros es una grupo español que desarrolla actividades aseguradoras y reaseguradoras en España y países latinoamericanos. Dispone de una red de 385 agencias, más de 9.000 colaboradores en toda España y la propia red como canal directo. Los seguros de la compañía dan cobertura a riesgos relacionados con el ámbito familiar. Además, los productos son ofertados por empresas como El Corte Inglés, así como entidades bancarias mediante acuerdos de colaboración. Este empresa aseguradora cuenta con un total de siete millones de clientes.

Por lo que respecta la atención al cliente de esta entidad, la empresa pone a disposición de los asegurados o interesados un teléfono Santa Lucía de atención al cliente que está disponible las 24 horas. Asismismo, disponen de diferentes líneas de teléfono específicos para diferentes servicios: contratación, asistencia sanitaria y asistencia en viaje.

Asimismo, también puedes contactar con ellos a través de su web. Por una parte, los profesionales médicos se pueden dar de alta a través de su web a través de un formulario que deben cumplimentar con todos los datos profesionales. Además, si eres cliente podrás encontrar todo su cuadro médico en la web de Santa Lucía así como contactar online en el caso de que quieras consultar una duda, notificar una incidencia o enviar una incidencia. Estas tres acciones se deben realizar a través de tres formulario de contacto diferentes cada uno de ellos destinado únicamente al tipo de contacto que se quiera establecer con la entidad aseguradora.

Además, Santa Lucía también pone a disposición de los asegurados un formulario de contacto para transmitir reclamaciones a la compañía. En el caso de que, directamente, prefieras escribir un e-mail a la empresa, su dirección de correo electrónico es: atencion@santalucia.es.

Por otra parte, en el caso de que quieras resolver una duda o consulta con caracter urgente uno de los canales más ágiles para que las empresas den respuesta son las redes sociales. En este caso, Santa Lucía dispone de: Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin y Google +. Nosotros te recomendamos que realices la consulta a través de Facebook o Twitter ya que suelen ser las más efectivas.

Te recordamos que puedes pedir más información al Servicio de Información Telefónica sobre el teléfono Santa Lucía, proporcionándote más datos relevantes acerca de su atención al cliente, por ejemplo.

Valoración teléfono contacto Santa Lucía

La atención al cliente a través del teléfono Santa Lucía es muy directa puesto que tras la bienvenida que da el contestador automático exponiendo la información legal hay un momento de espera y tras esto la llamada ya es atendida por un agente experto en atención al cliente de la entidad aseguradora. Igual que ocurre con el teléfono de Asistencia Sanitaria.

En cuanto al teléfono Santa Lucía de contratación de seguros, también la llamada es atendida por un contestador automático y tas esto un operador/a. De esta línea cabe destacar que si se llama a las horas punta la espera puede ser de gran duración, hecho que hará que el interesado se canse de esperar y cuelge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *