Teléfono RGA

¿Has tenido algún problema con un seguro contratado en esta empresa? ¿Quieres informar sobre una queja? Consulte en nuestra página web el teléfono de RGA y cómo contactar con atención al cliente de RGA. Podrás realizar cualquier trámite que necesites de forma sencilla y rápida. Puedes conocer más datos al respecto gracias al teléfono Servicio de Información Telefónica que tienes a tu disposición en todo momento.

Address:
Calle de Basauri, 14, Madrid, España, Madrid 28023
Address:
Calle de Basauri, 14, Madrid, España, Madrid 28023
Website:

Teléfono RGA

RGA | Atención al cliente

RGA Seguros pertenece a la entidad bancaria Caja Rural, un conjunto de 38 cajas rurales que se juntaron para crear diferentes servicios, entre ellos los correspondientes a RGA. Desde su fundación  en el año 1986, RGA Seguros trabaja para ofrecer productos y servicios tanto para particulares como para empresas. Prueba de su trabajo, RGA Seguros cuenta actualmente con más de 1 millón de clientes.

La compañía de seguros cuente con alrededor de 200 empleados, algunos de ellos especializados en atención al cliente de RGA, para satisfacer el máximo número de necesidades de sus clientes.

En nuestra web Atención al Cliente vamos a tratar de desvelar el funcionamiento del teléfono RGA de atención al cliente general, así como su valoración por parte de los propios usuarios y los diferentes medios de comunicación alternativos al teléfono RGA que la empresa pone a nuestra disposición.

Por otro lado, has de saber que si quieres conocer más información al respecto puedes contactar con el Servicio de Información Telefónica que tienes a tu disposición.

Valoración teléfono RGA Seguros

Rastreando por la red podemos encontrar diferentes opiniones y valoraciones sobre el funcionamiento de RGA Seguros, tanto a nivel de servicio de atención al cliente (lo que más nos interesa en esta web) como respecto a sus productos y servicios en general. Centrándonos en el primer punto, podemos leer opiniones como que la atención al cliente a través del teléfono RGA es rápida pero, también, podemos encontrar otras en las que se opina que la atención al cliente de RGA deja bastante que desear.

Se trata de algo muy habitual en todas las empresas dedicadas a ofrecer productos y servicios delicados como seguros o bancarios. En función de la situación de cada uno, la experiencia puede ser muy positiva o desastrosa.

Por otro lado, aparte del teléfono, RGA pone a disposición de todos sus clientes y quellos que no lo son pero que están interesados en sus servicios otras vías de comunicación como pueden ser una dirección postal, un e-mail general de atención al cliente de RGA, un área privada de clientes, un blog corporativo y perfiles y páginas oficiales en las redes sociales Facebook, Twitter y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *