Teléfono Adolfo Domínguez

¿Has tenido algún problema con la compañía y quieres formular una queja a través del teléfono de Adolfo Domínguez de atención al cliente? Encuentra en nuestra web el teléfono de contacto y conoce la mejor forma de contacta con el departamento de atención al cliente. Dispones también del teléfono Servicio de Información Telefónica, muy útil para conocer más datos sobre la atención al cliente y teléfono de la empresa.

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San Ciprián de Viñas, Calle 4, A Zamorana, España, Ourense
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Le facilitamos todos los teléfonos de Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez es un empresario español cuya compañía de moda lleva su mismo nombre. La primera tienda que Adolfo Domínguez abrió en España fue durante los años 70, concretamente en su provincia natal, Ourense. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer y crear otras marcas satélites de Adolfo Domínguez como U Chico y Chica, AD+, perfumes de la marca o Adolfo Domínguez Niños.

A pesar de seguir siendo una firma internacional muy conocida en el sector, los últimos años no han sido positivos para la marca. Desde 2010, Adolfo Domínguez ha sufrido el cierre de cerca de 160 tiendas en todo el mundo. No obstante, todavía se trata de una empresa textil prestigiosa y con tiendas en los mejores puntos estratégicos de las principales ciudades.

A continuación, analizamos el rendimiento y funcionamiento de las principales vías de contacto con la empresa, especialmente los números de teléfono Adolfo Domínguez. No obstante, aprovechamos para recordar que puedes conocer más datos sobre la atención al cliente y teléfono Adolfo Domínguez a través del Servicio de Información Telefónica.

¿Cómo funcionan los números de teléfono Adolfo Domínguez? Analizamos sus dos puntos de comunicación principales con usuarios y clientes:

Teléfono Adolfo Domínguez Atención al Cliente y Venta por Teléfono: el horario de atención al cliente de Adolfo Domínguez es de lunes a viernes de 9:00 horas a 20:00 horas. Al llamar debes saber que se trata de un teléfono central, por lo que, a través de él, puedes solicitar todo tipo de información sobre la marca y tiendas así como obtener ayuda para la compra a través de internet.

Teléfono Adolfo Domínguez Servicio de Whatsapp: se trata de un servicio de atención al cliente de Adolfo Domínguez centralizado en responder cuestiones a través del sistema de mensajería instantánea Whatsapp.

A continuación, analizamos cómo los usuarios valoran la atención al cliente recibida cuando han consultado a Adolfo Domínguez.

Valoración teléfono Adolfo Dominguez de Atención al Cliente

Analizando y rastreando la red buscando comentarios sobre la atención al cliente de Adolfo Domínguez encontramos, como con cualquier firma de moda, todo tipo de experiencias y situaciones. Muchas críticas van dirigidas a la calidad de las prendas, muchas veces peor a la esperada, y la dificultad de obtener un buen servicio posventa. Otras hablan de todo lo contrario, la facilidad de contactar con la empresa en el caso de obtener prendas defectuosas. Por otro lado, en otras webs donde se valoran diferentes aspectos de las marcas, la atención al cliente en Adolfo Domínguez es uno de los temas más valorados por encima de otros como la rapidez de entregas o las ofertas en sus productos.

Por otro lado, la firma posee otros canales de atención al cliente. Aparte del teléfono Adolfo Domínguez, puedes contactar con la marca a través de las diferentes tiendas físicas repartidas por toda España, un formulario online o a través de los perfiles de Adolfo Domínguez en redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest, Instagram, Linkedin o Google Plus.

2 thoughts on “Teléfono Adolfo Domínguez

  • 14 enero, 2018 at 6:23 pm
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    Buenas tardes
    Me dijero a vosotros para comunicaros lo que me ha succedido en vuestra tienda de serrano 5 de Madrid a medio día.
    Había probado en la plata 2 unos zapatos modelo spazziolato de talla 38 etiquetados informaticamente a un precio de 139 € tachado por rebajas con una etiqueta impresa a un precio de 89€.
    Al pasar por caja de la planta 2 para pagar, nos dijeron que el precio era 99 €, que el precio de este par estaba mal etiquetado .
    Como insistimos nos dijeron que teníamos que pasar a la caja central .
    En caja central las responsable en caja nos dijo que el precio informático era 99€ y si no queríamos pagar este precio que no los comprásemos.
    Hemos protestado de esta postura pero no nos atendieron más.
    Entoces hemos renunciado a esta compra a pesar que la ley de protección del consumidor esta clara en este asunto y que hubieran debido hacernos el precio etiquetado de 89 €.
    Por consecuencia, no solo os pedimos de suministrarnos este par a 89€ antes que se agoten pero pedimos una carta de disculpa de la encargada de esta tienda por el trato recibido.
    Pensáis de verdad que por 10 euros hacía falta exponerse a que ponga esto en las redes sociales y que yo una clienta de vuestra marca de tantos años decida de dejar de serlo.
    Me parece un error en un momento en que se habla tanto de fidelizacion y de calidad de experiencias el consumidor.Estoy muy decepcionada y defraudada.
    A la espera de una respuesta digna y rápida de vuestra parte.

    Reply
    • 15 enero, 2018 at 11:50 am
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      Hola Eva,
      Le recomendamos que contacte con el Servicio de Información Telefónica para resolver esta duda y cualquier otra que surja.

      ¡Gracias!

      Reply

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