Teléfono Mercedes-Benz

¿Has tenido algún problema con esta empresa y quieres hacer una reclamación? Esta y muchas más cuestiones las podrás resolver entrando en nuestra web. Conoce cuál es el mejor teléfono de contacto de Mercedes-Benz y cómo contactar con atención al cliente de Mercedes-Benz.

Address:
Avenida de Bruselas, 30, Alcobendas, España, Madrid 28108
Address:
Avenida de Bruselas, 30, Alcobendas, España, Madrid 28108

Le facilitamos todos los teléfonos de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz es una marca alemana de diseño y fabricación de vehículos de lujo, y más funcionales como coches, furgonetas, autobuses o camiones. Fundada a comienzos del siglo XX, posee modelos muy conocidos como los Mercedes-Benz Clase A, E ó S. Por otro lado, la empresa de automoción alemana posee un equipo de competición en la Fórmula 1 y es participante en numerosos desfiles de moda y fashion events en todo el mundo.

En la siguiente ficha de empresa no sólo vamos a compartir los datos de contacto de Mercedes Benz en España, sino que analizaremos cómo funciona el servicio de atención al cliente de Mercedes Benz en nuestro país, así como las opiniones y valoraciones del funcionamiento de los diferentes números de teléfono Mercedes Benz realizadas por sus propios clientes y usuarios.

Por otro lado, si lo que necesitas es un contacto con Mercedes Benz rápido, directo y sin esperas así como directamente con el departamento de contacto requerido, puedes realizar la llamada a través de nuestro Servicio de Información Telefónica de Atención al Cliente.

Opinión del teléfono Mercedes Benz de contacto

La compañía de automóviles tiene en España dos números de teléfono de contacto con Mercedes Benz. Procedemos a analizar el teléfono Mercedes Benz de atención comercial.

Teléfono Mercedes Benz Atención Comercial: en primer lugar, informar que el horario de atención al cliente de Mercedes Benz es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Una vez realizamos la llamada a este número, un contestador automático nos informa de que algunas llamadas pueden ser grabadas para mejorar su servicio. A continuación, nos da la bienvenida a Mercedes Benz y nos pregunta si queremos llevar a cabo una de estas dos opciones: recibir asistencia en carretera o recibir información sobre sus productos y servicios. Escojamos la opción que escojamos, el paso siguiente es hablar de forma directa con un operador especializado en atención al cliente de Mercedes Benz.

Respecto al servicio de atención al cliente recibido, los clientes y usuarios de Mercedes Benz en España manifiestan diferentes rangos de opiniones en la red. Encontramos desde usuarios contentos con la gestión y atención recibida hasta otros muy desilusionados con el servicio de atención al cliente de Mercedes Benz, por ejemplo, acerca de la forma de gestionar averías estando los coches todavía en garantía.

No obstante, se encuentran en Internet muy pocas críticas, tanto positivas como negativas, acerca del funcionamiento del teléfono Mercedes Benz, por lo que lo lógico es que tenga un funcionamiento correcto.

Por último, la compañía automovilística posee otras formas de comunicación con sus clientes y usuarios. Por ejemplo, un formulario de contacto en su web oficial o un e-mail genérico llamado cs.esp@cac.mercedes-benz.com. Por último, para contactar con Mercedes Benz a través de las redes sociales debes saber que tienen perfil oficial y comunidades online en Facebook, Foursquare, Google +, Instagram, Linkedin & Xing, Pinterest, Twitter, Tumblr y YouTube.

2 thoughts on “Teléfono Mercedes-Benz

  • 13 julio, 2018 at 4:17 pm
    Permalink

    Llevo 3 semanad esperando un coche de sustitucion de santogal guadalajara para dejar mi coche en taller y chapa. Me dan 3 meses. Exigo una solucion. Matricula: 8576 JGJ

    Reply
    • 17 julio, 2018 at 7:00 am
      Permalink

      Hola Jane,

      Para cualquier incidencia con los coches de sustitución le recomendamos que se ponga en contacto con el departamento de Atención al Cliente de Mercedes Benz.

      Un saludo

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *