Teléfono Cetelem

Conoce en nuestra web el teléfono de Cetelem y cómo contactar con atención al cliente de esta empresa. Te ofrecemos información muy relevante sobre este departamento y cuáles son las mejores vías para contactar con ellos. También tienes disponible nuestro Servicio de Información Telefónica para contactar más rápidamente. Llama a través de este número siempre que lo necesites.

Address:
Calle Retama, 3, Madrid, España, Madrid 28045
Address:
Calle Retama, 3, Madrid, España, Madrid 28045
Website:

Le facilitamos todos los teléfonos de Cetelem

Banco Cetelem S.A.U se creó en Francia en 1953 y actualmente es una entidad bancaria especializada en la concesión de créditos al consumo. Desde mayo del año 2000, el Banco Cetelem pertenece al Grupo Paribas, una de las principales entidades bancarias de Europa y Francia, creada por la fusión de la Banque Nationale de Paris y Paribas.

Hoy en día esta corporación tiene presencia en 26 países, con más de 20.000 empleados. En concreto, Cetelem España cuenta con más de 1.200 empleados y tiene alrededor de 2,5 millones de clientes. Además, la entidad bancaria es partner financiero de empresas de muebles, informática, concesiones de coches y aseguradoras.

En lo respectivo a la atención al cliente de esta entidad bancaria, los usuarios tienen a su disposición un teléfono Cetelem genérico de atención al cliente. Asimismo, si necesitan realizar consultas sobre un cobro o reportar cualquier incidencia sobre un pago, el banco tiene dos líneas telefónicas dedicadas exclusivamente a atender este tipo de cuestiones.

En el caso de que tengas que ponerte en contacto con el teléfono Cetelem de atención al cliente, debes tener en cuenta que si tu llamada está relacionada con una petición o consulta el horario para realizar esta gestión es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la tarde. Si vas a realizar la llamada para informarte sobre una nueva financiación el horario es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Por otra parte, si necesitas presentar una queja o reclamación al Banco Cetelem debes cumplimentar y firmar el formulario que podrás descargarte en su página web, así como encontrar toda la información necesaria para realizar dicha gestión. Una vez hayas efectuado todo debes enviarlo a través de correo postal o electrónico a la dirección SAC-quejasyreclamaciones@cetelem.es.

Así pues, Cetelem centra su atención al cliente tanto por vía telefónica como de forma online. En su web ponen a disposición de sus afiliados un servicio de chat con el que pueden ponerse en contacto de Lunes a Viernes de 9:00h a 19:00h. Además, disponen de un servicio de SMS por el que se pueden realizar diferentes operaciones enviado mensajes, en la sección de su página web habilitada para ello puedes encontrar más información. Otro canal de atención al cliente de Banco Cetelem es su cuenta de Twitter dedicada exclusivamente a la atención de consultas e incidencias.

En el caso de que necesites ponerte en contacto con un departamento en concreto de Cetelem, te recomendamos que realices la llamada a través de nuestro Servicio de Información Telefónica.

Valoracion Teléfono Cetelem de contacto

Se encuentran muchas críticas relacionadas con la atención al cliente de Banco Cetelem, pero esto es algo muy común en el sector de la banca. Cabe destacar que el descontento no es siempre debido a una mala atención al cliente de Cetelem sino que también es por la dificultad que se encuentran a la hora de resolver ciertos problemas, especialmente a la hora de cancelar servicios o impagos.

Asimismo, destacamos que la valoración de los clientes a la hora de contratar servicios o resolver dudas a través del teléfono Cetelem es bastante positiva. Los agentes atienden rápido y correctamente, aunque en algunas ocasiones el tiempo de espera para responder al teléfono no es el deseado. Sin embargo, aquellos clientes que realizan llamadas al servicio de atención al cliente para gestionar temas relacionados con pagos, se encuentran con una atención un poco más hostil, especialmente cuando la llamada está relacionada con un impago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *