Teléfono Ibercaja

¿Necesitas hacer una consulta en Ibercaja pero no sabes a qué número llamar? En nuestra página web podrás conocer cuál es el teléfono de Ibercaja y cómo puedes contactar con atención al cliente de esta empresa, también te ofrecemos información muy relevante sobre este departamento. Además, te informamos de que si necesitas otros teléfonos más específicos, hazlo por medio de nuestro Servicio de Información Telefónica.

Address:
Plaza Basilio Paraíso, 2, Zaragoza, España, Zaragoza 50008
Address:
Plaza Basilio Paraíso, 2, Zaragoza, España, Zaragoza 50008
Website:

Le facilitamos todos los teléfonos de Ibercaja

Ibercaja Banco es una entidad bancaria española ubicada en Zaragoza. Anteriormente desde su fundación en el año 1873, y hasta el año 2011, fue la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja. La compañía bancaria cuenta con alrededor de 1.300 oficinas en las cuales trabajan cerca de 6.000 empleados siendo el octavo grupo bancario español.

La entidad financiera ofrece productos y servicios bancarios a más de tres millones de clientes divididos entre particulares, instituciones, autónomos y pymes.

Como todas las compañías bancarias, Ibercaja ofrece diferentes medios y canales de comunicación de cara a que sus usuarios o clientes puedan comunicarse con ellos de la mejor manera posible. A continuación, analizamos los medios y, sobre todo, el funcionamiento de los diferentes números de teléfono Ibercaja, así como las opiniones y valoraciones que los usuarios publican sobre su funcionamiento. Debemos recordar que, si no sabes a qué teléfono Ibercaja debe llamar para cada necesidad, puedes hacerlo de manera rápida y ágil a través del teléfono de nuestro Servicio de Información Telefónica  de Atención al Cliente.

Uno de los principales objetivos de esta empresa es el de ofrecer el mayor número de canales de atención al cliente disponibles. En la actualidad, la mayoría de estos canales de atención al público se ofrecen por medio de su página web, al margen, evidentemente, de sus teléfonos de contacto.

En primer lugar encontramos el contacto por oficinas. En la página web se puede localizar fácilmente la sede más cercana, para acudir y, de forma presencial, ponerse en contacto con los empleados de la empresa.

En segundo lugar, Ibercaja cuenta con un apartado exclusivo para la formulación de quejas y reclamaciones. Aquí, cualquier cliente que lo necesite, puede dejar constancia de su malestar o mala experiencia vivida con la empresa.

Y en tercer lugar, en su página web figuran otros servicios de reclamaciones disponibles y focalizados en organismos concretos:

  • Servicio de reclamaciones del Banco de España.
  • Servicio de reclamaciones de la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores).
  • Servicio de reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
  • Defensor del partícipe de los planes de pensiones del sistema individual de ibercaja.

En lo que respecta al funcionamiento de sus teléfonos de contacto, analizamos el funcionamiento y utilidad de los cuatro teléfonos principales de Ibercaja. Cada uno de ellos te puede ayudar a resolver tareas incluidas en las gestiones tramitadas a través de dicho teléfono, es decir, cada teléfono está enfocado a resolver, de forma especializada, las gestiones para las que fue creado.

Teléfono Ibercaja Información Comercial: su horario es de lunes a viernes de 8:00h a 20:00h y sábados de 9:00 a 14:00. En primer lugar, un operador nos da la bienvenida y nos indica que nuestra llamada puede ser grabada por seguridad y validación del contenido. Una vez escuchamos este primer contestador automático, el sistema nos pone directamente a disposición de un operador especialista en información comercial y atención al cliente de Ibercaja.

Teléfono Ibercaja Robo y Extravío de Tarjetas: este teléfono está disponible las 24 horas del día y funciona prácticamente igual que el anterior, aunque la locución de bienvenida es algo distinta. También nos pone en contacto directo con un operador una vez finaliza dicha locución.

Teléfono Ibercaja Directo Particulares: su horario es de lunes a viernes de 8:00h a 20:00h y sábados de 9:00 a 14:00. Este teléfono Ibercaja sí que funciona exactamente igual que el primero, el de información comercial.

Teléfono Ibercaja Directo Empresas: su horario es de lunes a viernes de 8:00h a 20:00h y sábados de 9:00 a 14:00. Su funcionamiento tampoco se diferencia del resto de teléfonos de atención al cliente de Ibercaja, tras la locución podemos, o bien recibir la información de que todos los operadores están ocupados, o bien poder hablar directamente con uno.

Por último, aparte de los diferentes números de teléfono Ibercaja que el banco pone a disposición de sus clientes, existen otras vías de comunicación como por ejemplo los perfiles oficiales de Ibercaja en las redes sociales Twitter, Linkedin y YouTube.

Valoraciones teléfono Ibercaja Atención al Cliente

Una vez conocemos los diferentes números de teléfono de Ibercaja, procedemos a transmitir la valoración que sus usuarios transmiten sobre este servicio.

Es muy habitual que los usuarios no transmitan un amor incondicional por sus entidades bancaria, por lo que lo normal es encontrarse con opiniones negativas, en primer lugar, sobre los propios servicios y productos del banco y, a continuación, sobre la atención al cliente recibida a la hora de gestionar un problema. Este segundo caso es el que más nos importa en Atención al Cliente y podemos destacar que las experiencias que cuentan los usuarios no son satisfactorias, aunque también hay que recalcar que, al contrario que ocurre con otros bancos, el número de críticas no es excesivo.

Respecto a ese número de críticas, encontramos aquellas relacionadas en la lentitud a la hora de contactar con el departamento de atención al cliente de Ibercaja. La gran mayoría de opiniones negativas giran en torno a esto: es muy difícil contactar con ellos en determinadas horas del día, sobre todo durante la tarde. La llamada rebota mucho entre los departamentos y en algunos casos parece que no se aclaran a la hora de redirigir la llamada. Y para las cuestiones más financieras, como la concesión de préstamos e hipotecas, algunos clientes por lo visto consideran que dicha gestión y tramitación podría realizarse más rápidamente.

  • Teléfono Ibercaja Información Comercial: MOSTRAR TELEFONO
    902 11 12 21
  • Teléfono Ibercaja Robo y Extravío de Tarjetas: MOSTRAR TELEFONO
    976 20 10 72
  • Teléfono Ibercaja Directo Particulares: MOSTRAR TELEFONO
    902 11 12 21 ó 976 748 800
  • Teléfono Ibercaja Directo Negocios: MOSTRAR TELEFONO
    902 11 55 33 ó 976 748 823

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *