Teléfono Alcampo

¿Has tenido algún problema con la compañía y quieres comunicarlo pero no sabes cómo? En nuestra página web podrás conocer cuál es el teléfono de Alcampo y de qué manera contactar con atención al cliente de Alcampo. Te informamos de que si quieres contactar de forma más directa e instantánea con la empresa, puedes hacerlo a través de nuestro teléfono de atención al cliente (Servicio de Información Telefónica).

Address:
Calle Santiago de Compostela, Madrid, España, Madrid 28029
Address:
Calle Santiago de Compostela, Madrid, España, Madrid 28029
Website:
  • Teléfono Alcampo Atención al Cliente español: MOSTRAR TELEFONO
    91 730 66 66

Teléfono Alcampo

Alcampo | Atención al cliente

Alcampo es la filial de hipermercados en España del Grupo Auchan, también presentes en el territorio a través de las cadenas de supermercados Sabeco, Simply Market, la promotora inmobiliaria Inmochan y la financiera Oney. Esta cadena de distribución comenzó su actividad en  España en el año 1981 con la apertura de un hipermercado en Utebo (Zaragoza). Actualmente ya cuenta con 55 hipermercados y 33 gasolineras. Su principal política comercial es ofrecer una perfecta combinación de variedad-calidad-precio.

En cuanto a la atención al cliente, la cadena de hipermercados cuenta únicamente con un teléfono Alcampo genérico de atención al cliente. Se trata de un teléfono gratuíto siempre y cuando la llamada se realicé desde una línea que tenga tarifa plana a fijos nacionales.

En el caso de que prefieras dirigirte a la compañía de manera escrita, puedes mandarles un correo electrónico a la dirección escribenos@alcampo.es. Asimismo, Alcampo pone a disposición de los consumidores un formulario de contacto en su web, es la principal forma de contacto que encontramos en el portal. Deberás rellenar el formulario exponiendo tus consultas, comentarios, sugerencias o incidencias y recibirás una respuesta al mismo, a la dirección de correo electrónico que indiques, en un máximo de dos días laborables.

En el caso de que necesites ponerte en contacto con un departamento en concreto de Alcampo, te recomendamos que realices la llamada a través de nuestro teléfono de atención al cliente (Servicio de Información Telefónica). Te pondremos en contacto con quien necesites.

Valoración teléfono contacto Alcampo

Al llamar al teléfono Alcampo de atención al cliente, la llamada es atendida por un contestador automático que da la bienvenida en castellano y en inglés, así que este servicio de atención al consumir tiene la capacidad también de atender a angloparlantes.  Tras dar la bienvenida se presenta las opciones de marcar el número de extensión, en caso de que se conozca, para hablar con un departamento en concreto "cero" para ser atendido por una operadora. En caso de que la elección sea la segunda, la llamada se quedará en espera hasta poder ser atendida por la persona a la que se le asigne la llamada. La duración de esta espera dependerá del volumen de trabajo de los operadores telefónicos.

Tanto el tiempo que tengan en espera la llamada como la resolución de la consulta o incidencia que exponga el interlocutor/a serán la clave para conseguir la satisfacción o el desagrado de los consumidores con la atención al cliente de Alcampo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *