Teléfono Siemens

No dudes en visitar nuestra página para conocer el departamento de atención al cliente de Siemens y saber cuál es el mejor teléfono de Siemens para contactar con este departamento. Si necesitas más datos al respecto, no te preocupes. Puedes recurrir al teléfono Servicio de Información Telefónica para ampliar información y conocer un poco más la atención al cliente y el teléfono Siemens.

Address:
Ronda de Europa, 5, 28760 Tres Cantos, Madrid, España, Madrid 28760
Address:
Ronda de Europa, 5, 28760 Tres Cantos, Madrid, España, Madrid 28760

Teléfono SIEMENS

SIEMENS | Atención al Cliente

Siemens es una empresa multinacional de origen alemán que se encuentra en España desde 1895, contribuyendo desde entonces a la modernización de este país. Siemens ya es considerado el grupo tecnológico líder a nivel mundial en automatización, electrificación y digitalización de los sectores industriales, energéticos, de movilidad e infraestructuras. La compañía ya cuenta con una plantilla de alrededor de 351.000 empleados repartidos por todo el mundo, concretamente en más de 200 países, de los cuales un 32% están en Alemania, un 29% en Europa (sin contar Alemania), C.I.S., África y Oriente Medio, un 21% en América y un 18% en Asia y Australia. Trabajan para desarrollar y fabricar productos, diseñar e instalar complejos sistemas y proyectos y crear una amplia gama de soluciones para afrontar los retos más complicados de sus clientes.

En el ejercicio fiscal de 2016, que concluyó el 30 de septiembre de 2016, Siemens alcanzó ingresos por un valor de 79.600 millones de euros y un beneficio neto de 5.600 millones de euros.

Así pues, Siemens aporta soluciones innovadoras y sostenibles que mejoran el día a día de las personas (2.000 millones de personas utilizan a diario, de forma directa o indirecta, alguno de los productos o soluciones Siemens) y que afrontan los retos del siglo XXI, apostando por la triple sostenibilidad: económica, social y medio ambiental. Desde hace más de 165 años, Siemens es sinónimo de excelencia tecnológica, innovación, calidad, fiabilidad e internacionalización.

Siemens cuenta con numerosos canales de atención al cliente. Además de los teléfonos Siemens de atención al cliente facilitados anteriormente, pone a disposición del usuario todos estos teléfonos Siemens diferenciados por el tipo de consulta o reclamación que se puede llevar a cabo: teléfono Siemens Centralita (915 148 000), teléfono Siemens Industry (902 237 238), teléfono Siemens Healthcare (901 116 359), teléfono Siemens Financial Services (915 148 183), teléfono Siemens Osram (916 555 200), teléfono Siemens Home Connect (902 100 979 | 976 305 741). Algunos de estos teléfonos Siemens, como muy bien puedes observar, son teléfonos 902 de pago. En algunas ocasiones, como alternativa, la página web de Siemens te da la oportunidad de rellenar un formulario de contacto o te facilita una dirección de correo electrónico de contacto.

Por último, para estar siempre informado sobre todo lo que rodea esta multinacional, puedes empezar a seguir sus diferentes perfiles sociales o acceder a ellas en determinadas ocasiones (Twitter, LinkedIn, Facebook, YouTube, Google+ e Instagram), así como su blog corporativo.

Valoración Siemens teléfono de contacto

Si nos centramos en el servicio telefónico de Siemens, podrás resolver todas tus dudas o solucionar cualquier tipo de incidencia con una simple llamada a uno de los teléfonos Siemens facilitados anteriormente:

- Teléfono Siemens Atención al Cliente: 915 148 000.
- Teléfono Siemens Electrodomésticos: 902 118 821. Si necesitas información adicional o deseas resolver cualquier duda sobre los Electrodomésticos Siemens. Atención telefónica 24 horas / 7 días a la semana. Posibilidad de rellenar un formulario de contacto.
- Teléfono Siemens Tiendas: 902 118 810. Para cualquier duda que tengas sobre la tienda online de Siemens. Atencion telefónica 24 horas / 7 días a la semana. Posibilidad de enviar un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico: tutienda-Siemens@bshg.com.
- Teléfono Siemens Home Connect: 902 100 979. Para cualquier información adicional o duda sobre los electrodomésticos Home Connect Siemens. Atención telefónica de lunes a viernes de 08:00 a 20:30 horas y sábados de 08:00 a 15:00 horas.

Tal y como sucede con todos los teléfonos en los que las llamadas son, de primeras, tramitadas por un contestador, la gestión a realizar se puede ralentizar mucho y, posiblemente, consiga impacientar al interlocutor.

Respecto a las valoraciones de los usuarios de la atención al cliente de Siemens, la mayoría que pueden encontrarse en internet son de clientes que comparten experiencias negativas acerca de los electrodomésticos en sí, dudas sin resolver sobre las garantías de los productos Siemens (los clientes no tienen claro al 100% hasta dónde cubre una garantía porque, en numerosas ocasiones, lo que normalmente cubre una garantía de este tipo, Siemens no lo cubre o se lava las manos) y malas impresiones y opiniones sobre el Servicio Técnico al no responder adecuadamente con soluciones rápidas, eficaces y satisfactorias. Por tanto, y en líneas generales, podemos confirmar que los usuarios no están descontentos con el servicio de atención al cliente de Siemens.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *