Teléfono Zanussi

En nuestra página web podrás conocer cuál es el mejor teléfono de Zanussi para contactar y cuáles son las mejores vías de contacto con atención al cliente de Zanussi. Te informamos además de que si necesitas algún teléfono más específico o deseas llamar de forma anónima, puedes hacerlo usando nuestro teléfono de contacto, el (Servicio de Información Telefónica). Con nuestro teléfono, Zanussi no podrá reconocer el origen de la llamada ni usar tu número personal para campañas futuras de publicidad.

Address:
Centro Comercial Moraleja Green, Avenida de Europa, 16, 28108 Alcobendas, España, Madrid 28108
Address:
Centro Comercial Moraleja Green, Avenida de Europa, 16, 28108 Alcobendas, España, Madrid 28108

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Zanussi? En el número de teléfono (Servicio de Información Telefónica) puede llamar de incógnito.

(Servicio de Información Telefónica) (Coste del servicio es de 15 céntimos por establecimiento y 3 céntimos por segundo)

Teléfono Zanussi

Zanussi | Atención al Cliente

En 1916, la compañía fue fundada por el joven emprendedor Antonio Zanussi en Pordenone (al norte de Venecia, el noreste de Italia). Comenzó a fabricar cocinas y muy pronto creó una amplia gama de ingeniosos productos. En 1946, será objeto de una profunda transformación de la empresa familiar en líder de la sociedad industrial en el campo de los aparatos electrodomésticos por uno de los hijos del fundador, Lino Zanussi.

A partir de 1951, con un potencial de más de 300 empleados, la empresa se diversificó en la fabricación de hornos de gas, energía eléctrica y dual. Con la creciente disponibilidad de los cilindros de gas para las personas y el aumento de la popularidad del sistema de cocción, Zanussi se convirtió en el mayor productor europeo de este tipo de equipos (fabricación de cocinas de gas muy avanzadas para su época en cuanto a diseño compacto, rendimiento y facilidad de uso). Frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavavajillas, estufas, etc. Comienza una vertiginosa carrera de diversificación y globalización.

En los años ochenta, Zanussi pasó a formar parte de Electrolux AB Stockholm, cuya inversión ayudó a Zanussi a seguir fabricando electrodomésticos de gran calidad y atractivo diseño italiano. Son electrodomésticos fáciles de usar y que se basan en una idea muy sencilla: el tiempo es oro, ¡hay que disfrutarlo! Por ello, para que disfrutes al máximo de la vida, todos estos electrodomésticos Zanussi te ayudarán a realizar las tareas de casa para que tú sigas disfrutando de la vida.

Actualmente, Zanussi pertenece al Grupo Electrolux, una corporación multinacional sueca que fabrica electrodomésticos para uso doméstico y profesional, vendiendo más de 55 millones de productos al año a clientes de 160 países. Los productos de Electrolux incluyen frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, microondas, placas vitrocerámicas y de inducción, hornos y aspiradoras vendidas bajo las siguientes marcas: Electrolux, Lux AEG-Electrolux, Zanussi, Corberó, Eureka (aspiradoras) y Frigidaire. Electrolux ya cuenta con más de 53.000 empleados, tiene 22 fábricas repartidas por toda Europa y posee un 28% del mercado de electrodomésticos para el hogar.

Concretamente, Zanussi cuenta con numerosos canales de atención al cliente. Además de los teléfonos Zanussi de atención al cliente facilitados anteriormente, pone a disposición del usuario un formulario de contacto a través del cual podrás enviar tus comentarios o preguntas.

Antes de contactar con Zanussi, su página web te ofrece diferentes alternativas para encontrar una solución a tu problema o para resolver cualquier tipo de duda. Por ejemplo, el Departamento de Soporte y Asistencia de Zanussi dispone de una página en la que podrás encontrar el manual de tu electrodoméstico Zanussi. Para obtener dicho manual tan sólo debes insertar el número del modelo o el código del número del producto (ambos datos te explican cómo encontrarlos), elegir el idioma (español, inglés o francés) e indicar el tipo de manual que necesitas (manual de usuario, guía básica, índice de alimentos, hoja informativa, instrucciones de instalación, guía rápida o recetario). Además, puedes entrar en la página "Búsqueda de ayuda y soporte" en la que encontrarás respuestas a numerosas preguntas frecuentes (FAQ), divididas por cada categoría de productos: refrigeración, lavavajillas, aspiración, lavado y cocción.

Existe la posibilidad de registrar tu producto o electrodoméstico Zanussi a través del Servicio Extra de Registro Zanussi. Este servicio forma parte del Departamento de Soporte y Asistencia y te permite acceder a lo siguiente: descargas gratuitas de manuales de instrucciones; trucos y consejos para tu nuevo electrodoméstico; ofertas especiales y últimas novedades como actualizaciones y avisos de seguridad; y soporte aún más rápìdo con el Sevicio Técnico Oficial. Para registrarte sólo necesitas llamar al teléfono Zanussi 900 494 329.

También, Zanussi dispone en su página web de un buscador para que puedas localizar la tienda más próxima a tu domicilio con tan sólo introducir tu código postal. Tras introducir el dato requerido y delimitar la búsqueda (cocina, cuidado de la ropa, lavavajillas, limpieza, frío, pequeño electrodoméstico, tiendas de electrodomésticos y estudios de cocina), el buscador te facilitará un listado de todas aquellas tiendas Zanussi más cercanas a tu código postal de residencia. Una vez seleccionas la tienda Zanussi con la que necesitas contactar, aparecerán todos los datos de contacto, incluyendo también su teléfono Zanussi de atención al cliente.

 

Valoración Zanussi teléfono de contacto

Si nos centramos en el servicio telefónico de Zanussi, podrás resolver todas tus dudas o solucionar cualquier tipo de incidencia con una simple llamada a uno de los teléfonos Zanussi facilitados anteriormente: teléfono Zanussi Servicio Técnico Oficial (91 266 56 82), teléfono Zanussi Aspiración y PAE (91 489 55 27), teléfono Zanussi Servicio Extensión Garantía (902 570 821) o teléfono Zanussi Servicio Extra de Registro (900 494 329).

Respecto a cómo funciona el teléfono Zanussi Servicio Técnico Oficial, un contestador automático, sin prácticamente darte la bienvenida o saludarte, te hará elegir entre las siguientes 4 opciones: pulsar el número 1 si tu electrodoméstico se encuentra dentro de los 2 años de garantía del fabricante; pulsar el número 2 si deseas reclamar una avería ya notificada o solicitar un recambio; pulsar el número 3 si tu electrodoméstico está fuera de garantía; y pulsar el número 4 si deseas contactar con el servicio de atención al cliente Zanussi. Este listado de opciones se repite una y otra vez, esperando a que decidas pulsar alguna de ellas. No tienes opción de contactar con un operador sin antes pulsar una de las cuatro opciones disponibles. En cambio, el teléfono Zanussi Aspiración y PAE tiene un horario limitado, solamente atienden llamadas dentro del siguiente horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. En su lugar, también puedes enviar un fax al 91 278 95 50 o un e-mail a la dirección de correo electrónico garantias.pae@electrolux.es.

Tal y como sucede con todos los teléfonos en los que las llamadas son, de primeras, tramitadas por un contestador, la gestión a realizar se puede ralentizar mucho y, posiblemente, consiga impacientar al interlocutor. Otra posible opción es contactar con el teléfono Zanussi a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente: (Servicio de Información Telefónica). Te ayudaremos a que este proceso sea mucho más ágil, intentando ayudarte a que resuelvas tu problema lo más rápido y eficaz posible. Además, el teléfono Zanussi no podrá saber desde qué teléfono estás llamando, ya que te permitimos llamar desde número oculto evitando, así, que dicha empresa registre tu número de teléfono personal en alguna de sus bases de datos internas y, por tanto, asegurándote que nunca podrán llegar a hacer uso de éste para contactar contigo a posteriori.

Respecto a las valoraciones de los usuarios de la atención al cliente de Zanussi, la mayoría que pueden encontrarse en internet son de clientes que comparten experiencias negativas acerca de los electrodomésticos en sí. Por tanto, y en líneas generales, podemos confirmar que los usuarios no están descontentos con el servicio de atención al cliente de Zanussi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *