Teléfono Hipercor

Si has comprado algún producto en mal estado, has tenido algún mala experiencia con la empresa o quieres hacer cualquier consulta general, no dudes en consultar en nuestra web cómo contactar con atención al cliente de Hipercor y saber cuál es el teléfono de Hipercor. Te informamos de que si necesitas otro teléfono de contacto de la Hipercor, llama a nuestro teléfono de atención al cliente (Servicio de Información Telefónica).

Address:
Calle Hermosilla, 112, Madrid, España, Madrid 28009
Address:
Calle Hermosilla, 112, Madrid, España, Madrid 28009
Website:

Teléfono Hipercor

Hipercor | Atención al cliente

Hipercor es una red de hipermercados de España que pertenece al grupo El Corte Inglés. Como todas las empresas que pertenecen a este grupo, su nombre está compuesto por el sufijo "Cor", igual que Supercor, (supermercados), Opencor (tiendas de conveniencia), Telecor (servicios de telecomunicaciones) o Bricor (gran superficie de bricolaje y decoración).

Esta red de hipermercados se inauguró el 5 de septiembre de 1980 en Sevilla, como nuevo formato de El Corte Inglés para satisfacer las necesidades de los nuevos hábitos y comportamientos de compra. A día de hoy, Hipercor dispone de 41 centros en España.

En cuanto a la atención al cliente de esta red de supermercados, disponen de tres números de teléfono destinado a solventar dudas y consultas de los consumidores. Por una parte, ponen a disposición de los usuarios un teléfono Hipercor de información general para realizar consultas. Los otros dos número están destinados a ayudar a los clientes sus compras. Uno de ellos es el teléfono Hipercor para recibir información sobre el servicio de compra o conocer el estado de un pedido que se ha realizado online. El otro número de teléfono está dirigido a dar ayuda específica a los clientes sobre la compra efectuada en el supermercado.

Hay que tener en cuenta que el horario del teléfono Hipercor para compras online es de lunes a domingo de 9 de la mañana a 9 de la noche y el horario del teléfono para dudas sobre compras en el supermercado es de lunes a domingo de 9 de la mañana a 10 de la noche.

En el caso de que necesites contactar con la red de supermercados fuera de su horario de atención al cliente telefónica, Hipercor pone a disposición de sus clientes diferentes correos electrónicos. En el caso de que tu consulta sea relacionada con tu compra online el e-mail es clientes@hipercor.es, si necesitas ayuda con la compra que has realizado en el supermercado tienes que escribir a clientes.alimentacion@hipercor.es y si lo que quieres es información general sobre la empresa debes dirigirte a servicio_clientes@hipercor.es.

No obstante, si lo tuyo son más las redes sociales, también puedes contactar a través de éstas con la red de supermercados. Disponen de Facebook, Twitter, Google +, Youtube, Pinterest e Instagram, te recomendamos que te dirigas a ellos a través de Facebook o Twitter ya que, generalmente, son las redes sociales donde más atención al cliente se dedica.

Valoración teléfono contacto Hipercor

En primer lugar, vamos a comentar la atención al cliente del teléfono Hipercor de atención al cliente. Al llamar a este número da la bienvenida un contestador automático dando la bienvenida al servicio de atención al cliente de El Corte Inglés y a continuación la llamada se pone en espera hasta que es atendida por un operador del servicio de atención a los consumidores.

Cuando se llama al teléfono Hipercor del servicio de compra online la llamada es atendida por un contestador automático que presenta una serie de opciones, estas son: ayuda a tramitar un pedido online o realizar una consulta sobre un registro, consulta sobre el área de alimentación, recibir información sobre centros comerciales o notificar robo o extravío de la tarjeta de compra, conocer fecha entrega pedido, hacer alguna modificación, consultar una duda o reportar una incidencia de los artículos recibidos, transmitir una duda o incidencia técnica con los artículos adquiridos o, por último, solicitar factura de la compra realizada.

Asimismo, cabe destacar que en su web reflejan que se les ha concedido el sello de Confianza Online. Un sello de calidad en Internet líder en España, un distintivo que muestran aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus webs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *