Teléfono MGS Seguros

¿Quieres hacer una consulta sobre algún seguro contratado? ¿Tienes algún problema con la empresa y quieres comunicarlo? Entra en nuestra página web para saber cuál es el teléfono de MGS Seguros que necesitas, descubre también la mejor manera de contactar con atención al cliente de MGS Seguros. Te ofrecemos nuestro teléfono de atención al cliente si quieres contactar de forma más rápida y directa, llama a nuestro número de teléfono (Servicio de Información Telefónica) y evitarás numerosos pasos intermedios.

Address:
Avenida Diagonal, 543, Barcelona, España, Barcelona 08029
Address:
Avenida Diagonal, 543, Barcelona, España, Barcelona 08029
  • Teléfono MGS Seguros Atención al Cliente 24h: MOSTRAR TELEFONO
    902 101 899
  • Teléfono MGS Seguros Atención al Cliente (España): MOSTRAR TELEFONO
    918 073 709
  • Teléfono MGS Seguros Atención al Cliente (extranjero): MOSTRAR TELEFONO
    +34 918 073 726

Teléfono MGS SEGUROS

MGS SEGUROS | Atención al Cliente

MGS Seguros (cuya denominación social es MGS, Seguros y Reaseguros S.A.) es una compañía de seguros española, ya considerada como la cuarta entidad aseguradora con más solvencia del país, según el último ranking de Solvencia en Entidades Aseguradoras que publica anualmente la revista Grupo Aseguranza. Se fundó el 3 de mayo de 1907, con sede central en Barcelona y con oficinas repartidas por toda España. Desde diciembre de 2016, Heliodoro Sánchez Rus es el presidente de la compañía. Además, MGS Seguros ya cuenta con una plantilla formada por más de 700 personas distribuidas en los diferentes centros de trabajo (sede central, direcciones territoriales, sucursales y centros de gestión de prestaciones), todos ellos trabajando siempre bajo las siguientes premisas: ser una compañía de seguros cercana, comprometida y profesional.

MGS Seguros distribuye sus productos aseguradores, prácticamente al 100%, a través de mediadores. Dentro de la mediación apuestan por los llamados agentes exclusivos, personas físicas o jurídicas que únicamente distribuyen sus productos, pero también por los corredores, profesionales independientes que trabajan para varias aseguradoras. De una manera u otra, más de 100 años después, siguen ofreciendo productos que satisfacen las necesidades de protección de sus más de 400.000 clientes, familias y negocios.

En 2015 ya contaba con unos 420.000 asegurados y un volumen de pólizas alrededor de las 670.000. MGS Seguros ofrece servicios totalmente integrales, cuyos productos abarcan tanto los seguros para particulares (Accidentes, Ahorro y Jubilación, Automóviles, Decesos, Comunidades, Hogar, Inversión, Ocio y Deportes, Salud y Vida Riesgo, etc.) como los seguros para empresas (Accidentes, Agrarios, Automóviles, Comercio, Construcción, Hotel, PYME, Responsabilidad Civil, Tecnológicos, Transportistas, Vida Riesgo, etc.).

MGS Seguros cuenta con numerosos canales de atención al cliente. Además de los teléfonos MGS Seguros de atención al cliente facilitados anteriormente, pone a disposición del usuario (tanto particulares como para empresas) todos estos teléfonos MGS Seguros diferenciados por el tipo de asistencia que se puede contratar: asistencia en hogar, comunidades y negocios (desde España), asistencia en viaje (desde España y desde el extranjero), automóviles y otros servicios (rotura de lunas, sanciones de tráfico, asistencia jurídica, etc.), asistencia sanitaria (desde España y desde el extranjero), profamilia decesos (gestión de servicios funerarios y otros servicios contratados), seguro de accidentes (desde España y desde el extranjero), asistencia náutica (desde España y desde el extranjero), vida riesgo (Best Doctors), salud esencial y asistencia informática doméstica a distancia. En cada tipo de asistencia, MGS Seguros te proporciona hasta 2-3 teléfonos diferentes, siendo alguno de ellos un teléfono 902 de pago. También, te facilita el teléfono más adecuado para contactar con MGS Seguros desde el extranjero. Todos ellos los encontrarás en la página de contacto MGS Seguros.

Existen otras vías de contacto y comunicación con MGS Seguros. Por un lado, el apartado de Sugerencias, donde MGS Seguros pone a tu disposición su Departamento de Servicio de Atención al Cliente y Calidad (calidad@mgs.es), a través del cual podrás enviar cualquier opinión o sugerencia. Y, por otro lado, el apartado de Quejas y Reclamaciones, donde MGS Seguros te facilita todos los datos de contacto de los siguientes 2 departamentos: Servicio de Atención al Cliente y Defensor del Cliente.

También, MGS Seguros dispone en su página web de un buscador para que puedas localizar la oficina más próxima a tu domicilio con tan sólo introducir tu código postal o provincia. Tras introducir uno de los 2 datos requeridos, el buscador te facilitará un listado de todas aquellas oficinas MGS Seguros más cercanas a tu código postal de residencia o que estén situadas dentro de la provincia indicada. Una vez seleccionas la oficina MGS Seguros con la que necesitas contactar, aparecerán todos los datos de contacto, incluyendo también sus teléfonos MGS Seguros de atención al cliente.

Por último, para estar siempre informado sobre todo lo que rodea esta compañía de seguros, puedes empezar a seguir o acceder y consultar en determinadas ocasiones sus perfiles sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Google+, LinkedIn y Flickr), así como su blog corporativo, Comprometidos con tu Vida.

Valoración MGS Seguros teléfono de contacto

Si nos centramos en el servicio telefónico de MGS Seguros, como muy bien ya hemos comentado anteriormente, podrás resolver todas tus dudas o solucionar cualquier tipo de incidencia con una simple llamada al 918 073 709 si realizas tu llamada desde cualquier punto de España, o al + (34) 918 073 726 si realizas tu llamada desde el extranjero, así como a través de su servicio telefónico de atención al cliente 24h (902 101 899).

Respecto a cómo funciona este último teléfono MGS Seguros de atención al cliente 24h, un contestador automático te dará la bienvenida de inmediato y te informará que dicha llamada será grabada en beneficio del servicio que posteriormente te pueden prestar desde MGS Seguros. Una vez finaliza esta locución, tendrás que elegir entre las siguientes 2 opciones: pulsar el número 1 para trámites relacionados con asistencia, siniestros o servicios contratados en tu póliza; o pulsar el número 2 para cualquier otra consulta. Este listado de opciones se repite una y otra vez, esperando a que decidas pulsar bien el número 1 o bien el número 2. No tienes opción de contactar con un operador sin antes pulsar una de las dos opciones disponibles.

Tal y como sucede con todos los teléfonos en los que las llamadas son, de primeras, tramitadas por un contestador, la gestión a realizar se puede ralentizar mucho y, posiblemente, consiga impacientar al interlocutor. Otra posible opción es contactar con el teléfono MGS Seguros a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente (Servicio de Información Telefónica). Te ayudaremos a que este proceso sea mucho más ágil, intentando ayudarte a que resuelvas tu problema lo más rápido y eficaz posible.

Respecto a las valoraciones de los usuarios de la atención al cliente de MGS Seguros, la mayoría que pueden encontrarse en internet son de clientes que comparten experiencias negativas acerca de los productos y servicios que contratan en MGS Seguros. Esta situación es muy común en la gran mayoría de las compañías aseguradoras de España, tal y como también sucede con las entidades bancarias o las compañías telefónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Llámanos!