Teléfono Toshiba

¿Has comprado un portátil Toshiba y está defectuoso? ¿Necesita poner una reclamación? Esta y muchas preguntas más podrás resolverlas entrando en nuestra página web y conociendo el teléfono de Toshiba y cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Toshiba. Dispones además de nuestro teléfono Toshiba de atención al cliente con el que podrás contactar con la empresa más rápidamente eviten numerosos pasos intermedios, llamando a nuestro teléfono (Servicio de Información Telefónica).

Address:
Avenida de Castilla, 2, San Fernando de Henares, España, Madrid 28830
Address:
Avenida de Castilla, 2, San Fernando de Henares, España, Madrid 28830

Le facilitamos todos los teléfonos de Toshiba

Toshiba es una compañía japonesa, cuya sede central se encuentra en Tokio, dedicada principalmente a la manufactura de aparatos eléctricos y de electrónica. En el listado de grandes compañías de su sector, ocupa el séptimo puesto.

Actualmente, Toshiba ocupa el quinto puesto en ventas de ordenadores portátiles, con el 5,2% de las ventas mundiales. A día de hoy gestionan una red global de 740 compañías, con más de 240.000 empleados en todo el mundo y unas ventas anuales que superan los 6,3 billones de yenes.

La compañía dispone de diferentes teléfonos de contacto en función de las necesidades de los usuarios. Toshiba pone a disposición de sus clientes diferentes teléfono del servicio técnico y por otra parte, en el caso de que necesites contactar con el teléfono Toshiba de su tienda online, también tienen varios números destinados a atender en exclusiva a estos clientes. Por una parte está el teléfono de consultas comerciales, cuyo horario es de lunes a viernes de 10 a 2 del mediodía y de 4 a 6 de la tarde y, por otra parte, el teléfono de servicio técnico y garantías cuyo horario es de 9 de la mañana a 7 de la tarde ininterrumpidamente. En el caso de que necesites realizar una consulta o reclamación fuera del horario de atención al cliente, puedes conectar con la tienda a través de su formulario de contacto. Éste se centra en  atender preguntas relacionadas con un pedido o solicitar información sobre nuevos artículos.

Si lo que necesitas es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Calefacción  y Aire Acondicionado, hay un teléfono Toshiba dirigido exclusivamente a la atención a usuarios de este servicio. Al 91 218 23 00 puedes llamar de lunes a jueves de 8 y media a 7 de la tarde y viernes de 8 y media a 2 de la tarde.

En el caso de que prefieras que el servicio de atención al cliente directamente, en lugar de llamar tú directamente, puedes solicitarlo en la web de la tienda online. Para ello, deberás rellenar un formulario indicando tu nombre, e-mail, teléfono, motivo de la consulta y horario que deseas que contacten contigo.

No obstante, si prefieres contactar con algún departamento de la empresa por vía telefónica y desconoces el teléfono Toshiba correspondiente, puedes llamar a nuestro número de atención al cliente (Servicio de Información Telefónica). Nosotros podemos ponerte en contacto con quien necesites.

Valoración teléfono Toshiba de contacto

En primer lugar, cabe resaltar que un punto favorable respecto al teléfono Toshiba de atención al cliente es que es un número totalmente gratuito. En cuanto a la atención de la llamada, al contactar con este teléfono, es atendida por un contestador automático que indica una serie de opciones, estas son: contactar con el servicio de atención al cliente o servicio técnico, con comercial o con el departamento de marketing. En el caso de que elijas la primera opción, este mismo contestador automático te indicara los teléfonos correspondientes a los que debes llamar si quieres contactar con el servicio de informática, con el audiovisual o con el de discos duros. Lo curioso de esto, es que estos número de teléfono sí que son de pago ya que se trata de 902.

El hecho de que llames a un número de teléfono porque tienes una necesidad o incidencia respecto a un servicio o producto de la compañía y al llamar a su número principal de atención al cliente te indiquen que debes llamar a otro teléfono, puede generar tensión e insatisfacción por parte de aquellos clientes que llamen ya en primera instancia porque están molestos con la compañía.

Por otra parte, en cuanto a las opiniones de usuarios en diferentes foros y blogs de internet, hay que destacar que hemos encontrado muchas opciones favorables sobre la atención al cliente de Toshiba.

  • Teléfono Toshiba Sistemas Informáticos y Productos Audiovisuales: MOSTRAR TELEFONO
    91 660 67 00
  • Teléfono Toshiba Sistemas y Solución de Impresión: MOSTRAR TELEFONO
    91 703 72 00
  • Teléfono Toshiba TEC Europe Retail Information Systems: MOSTRAR TELEFONO
    91 502 15 90
  • Teléfono Toshiba tienda online: MOSTRAR TELEFONO
    872 022 033

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *