Teléfono FCC

Si has tenido algún problema con FCC y no conoces su número de atención al cliente, entra en nuestra página web para saber cuál es el teléfono de FCC y cómo ponerte en contacto con atención al cliente de FCC. Ponemos a tu disposición nuestro número FCC de atención al cliente (Servicio de Información Telefónica).

Address:
Calle Balmes, 36, Barcelona, España, Barcelona 08007
Address:
Calle Balmes, 36, Barcelona, España, Barcelona 08007
Website:

Teléfono FCC

FCC | Atención al Cliente

El Grupo FCC (Fomento de Construcciones y Contratas, S.A.) es un grupo empresarial español con sede en Barcelona, especializado en servicios ciudadanos. FCC nace en marzo de 1992 fruto de la fusión de dos empresas: Construcciones y Contratas, fundada en Madrid en 1944, y Fomento de Obras y Construcciones, creada en Barcelona el año 1900. Con una experiencia acumulada de más de un siglo de historia, FCC ya es uno de los primeros grupos de servicios ciudadanos de referencia internacional (con operaciones en más de 25 países), líderes del sector empresarial y cuyas actividades básicas son las siguientes: la gestión de servicios medioambientales y agua, la construcción de grandes infraestructuras, la producción de cemento, equipamientos urbanos y la generación de energías renovables. Así pues, FCC es la matriz de uno de los mayores grupos europeos de infraestructura y servicios públicos, tanto por volumen de cifra de negocios, como por rentabilidad. En 2015, FCC facturó 6.476 millones de euros y, de esta facturación total, el 47% de los ingresos obtenidos proceden de mercados internacionales, principalmente de Europa y América.

FCC es una compañía creadora de valor que ofrece un alto grado de especialización y cualificación, especialmente a través de sus más de 50.000 empleados repartidos por todo el mundo que interactúan con los ciudadanos en busca de una mayor sostenibilidad cotidiana. Su diferenciación se basa en una tecnología avanzada y en una oferta integrada de productos y servicios de alto valor añadido en todas las áreas de negocio, lo que ha llevado a FCC a presentar una elevada visibilidad de ingresos anuales.

En octubre de 2013, Bill Gates entró en la compañía como accionista de referencia con un 5,7%, debido al posicionamiento de FCC en sectores ligados a sus visiones de sostenibilidad (servicios medioambientales y agua). Poco después, en diciembre de ese mismo año, el financiero George Soros entró en el accionariado de la compañía con un 3%. En diciembre de 2014, FCC realizó una ampliación de capital por importe de 1.000 millones de euros, lo que permitió la incorporación del empresario Carlos Slim como accionista mayoritario.

FCC cuenta con diferentes vías de atención al cliente. Además de los teléfonos FCC facilitados anteriormente, pone a disposición del usuario un extenso Directorio a nivel mundial repleto de teléfonos de contacto de las principales sedes, de las delegaciones y de las empresas FCC de todos y cada uno de los sectores empresariales en los que trabaja (infraestructuras, energía y servicios). Además, en su página web podrás encontrar más teléfonos FCC para contactar con departamentos concretos de la empresa como son los siguientes: teléfono FCC del Departamento de Recursos Humanos (913 595 400), teléfono FCC de la Oficina de Atención al Accionista (902 109 845), teléfono FCC del Departamento de Comunicación (913 595 400), teléfono FCC del Departamento de Responsabilidad Corporativa (913 595 400) y teléfono FCC del Departamento de Compras (913 595 400).

Asimismo, si así lo deseas, puedes contactar con FCC a través del formulario de contacto de la página web o de sus diferentes perfiles sociales (Twitter, LinkedIn, YouTube y Facebook). Ten en cuenta que si el motivo por el que necesitas contactar con FCC es un tema que requiere que se solucione con rapidez y urgencia, sin duda alguna, la mejor vía será el teléfono.

Valoración FCC teléfono de contacto

Si nos centramos en el servicio telefónico de FCC, como muy bien ya hemos comentado anteriormente, podrás resolver todas tus dudas o solucionar cualquier tipo de incidencia con una simple llamada al 934 964 900 si necesitas contactar con el teléfono FCC de la Sede Central de Barcelona, o al 913 595 400 si necesitas contactar con el teléfono FCC de la Sede Central de Madrid.

Respecto a cómo funciona el teléfono FCC, tras 2-3 tonos desde el inicio de la llamada, directamente una operadora te dará la bienvenida y te preguntará cuál es el motivo de la llamada. En ambas sedes centrales, Barcelona y Madrid, y en el resto de teléfonos FCC (Departamento de Recursos Humanos, Departamento de Comunicación, Departamento de Responsabilidad Corporativa y Departamento de Compras), funciona de la misma manera: contacto rápido y eficaz. En cambio, el teléfono FCC de la Oficina de Atención al Accionista, 902 109 845, suelen tardar muchísimo en atender la llamada, si es que logras que lo hagan.

Sí es cierto que, en el caso de que la operadora que está detrás de alguno de los teléfonos FCC no pueda coger el teléfono bien porque está atendiendo otra llamada o bien por cualquier otro motivo, al quedarse registrado tu número de teléfono en su sistema, te devuelve la llamada casi de inmediato para poder atenderte como es debido.

Respecto a las valoraciones y experiencias de los usuarios con alguno de los canales de atención al cliente de FCC, la mayoría que pueden encontrarse en internet, nada tienen que ver con este servicio. Por tanto, y en líneas generales, podemos confirmar que los usuarios no están descontentos con el servicio de atención al cliente de FCC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *