Teléfono Lidl

¿Quieres conocer todas las ofertas que encontrarás en Lidl? Puedes ponerte en contacto con la atención al cliente de este supermercado a través del teléfono Lidl que encontrarás en esta página o mediante sus canales online. Además, si quieres comunicarte con la empresa de manera más rápida, puedes hacerlos a través de nuestro número (Servicio de Información Telefónica).

Address:
Carrer Beat Oriol, Moncada y Reixach, España, Barcelona 08110
Address:
Carrer Beat Oriol, Moncada y Reixach, España, Barcelona 08110

Teléfono Lidl

Lidl | Atención al cliente

Lidl es la marca comercial de la compañía Lidl Stiftung & Co. KG, una empresa de origen alemán propietaria de esta cadena de supermercados. Fundada en los años 30, actualmente Lidl cuenta con más de 10.000 establecimientos en cerca de 30 países de todo el mundo. Junto con la cadena de supermercados Kaufland, forma un grupo empresarial con una facturación total de 87.000 millones de euros y un equipo humano de más de 375.000 profesionales.

Su política comercial y de precios está orientada a la búsqueda de precios agresivos y promociones buscando el hard discount. Dentro de sus supermercados, Lidl ofrece una amplia gama de productos de alimentación, droguería, perfumería y complementos. Al tratarse de una compañía tan grande, el sistema de atención al cliente a través del teléfono Lidl debería estar preparado para afrontar una gran cantidad de consultas. A continuación, analizamos el funcionamiento del servicio de atención al cliente de Lidl. No obstante, si lo que necesitas es un contacto ágil, rápido y efectivo con la compañía de supermercados, te aconsejamos que realices tu llamada a través del (Servicio de Información Telefónica).

 

A continuación, ofrecemos información sobre cómo funciona el teléfono contacto Lidl y las valoraciones que los usuarios realizan sobre el funcionamiento del servicio telefónico de atención al cliente Lidl.

Valoración teléfono contacto Lidl

En primer lugar, destacar que la empresa de supermercados tiene un horario telefónico de atención al cliente de lunes a sábado de 9:00h a 20:00h. Lidl posee un único número general de atención al cliente. Desde dicho número, podemos acceder a dos tipos de información: consultas generales si pulsamos la tecla 1 de nuestro teléfono, o consultas sobre facturas si pulsamos el número 2.

Tanto si elegimos una opción como si nuestra elección es la otra, el contestador automático nos redirigirá hacia un operador u operadora especializado en atención al cliente de Lidl.

A priori, el funcionamiento del teléfono Lidl es sencillo. No obstante, según la experiencia de diferentes usuarios, a veces los tiempos de espera son eternos o nunca se produce el contacto con Lidl deseado. Por otro lado, también hay usuarios muy descontentos con el funcionamiento del teléfono de contacto de Lidl puesto que no solucionan de forma eficaz los problemas, más aún cuando se trata de reclamaciones.

Por otro lado, la cadena de supermercados posee otros canales de atención al cliente más o menos efectivos según el momento en que se realice la consulta, queja o reclamación. Por ejemplo, por carta a la dirección postal de las oficinas centrales (puedes encontrar la dirección en esta misma ficha), un formulario de contacto con Lidl online u otro formulario específico sólo para solicitar empleo. Por último, como en la mayoría de grandes empresas, también se puede establecer contacto con Lidl a través de sus redes sociales oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *