Teléfono Asepeyo

¿Estás buscando el teléfono Asepeyo de atención al cliente para informar de un incidente o recibir información sobre sus servicios? Has entrado en la web correcta, aquí encontrarás este teléfono y otros canales de atención al cliente de esta compañía. Llama a través de nuestro número (Servicio de Información Telefónica).

Address:
Via Augusta, 36, Barcelona, España, Barcelona 08006
Address:
Via Augusta, 36, Barcelona, España, Barcelona 08006
Website:

Teléfono Asepeyo

Asepeyo | Atención al Cliente

Asepeyo es una mutua de accidentes de trabajo y de enfermedades profesionales que colabora activamente con la Seguridad Social, estando autorizada por el Ministerio de Empleo. La organización ofrece servicio a diferentes tipos de clientes, que son: empresas, asesores laborales y trabajadores. Asepeyo cuenta con 3.300 empleados que se reparten en 140 centros asistenciales y de prevención, así como 2 hospitales.

En cuanto a la atención a los usuarios, en primer lugar tenemos el teléfono Asepeyo de atención al cliente, cuya principal función es soluncionar todas las preguntas que los interesados o usuarios les realicen sobre los servicios y procesos de la Mutua. Además, otra de sus principales funciones es recoger las sugerencias, comentarios de mejora o quejas y reclamaciones que realicen los clientes.

Por otra parte, los asesores laborales tienen su propia vía de contacto a través del teléfono Asepeyo 902 151 004. Al igual que en la línea de atención a los usuarios, en este teléfono se atenderán dudas específicas que tenga este colectivo, en relación con procesos de trabajo o sugerencias de mejora. La compañía, tal y como indica en su web, se compromete a trasladar las reclamaciones o comentarios de mejora a cada responsable del área correspondiente.

Asismimo, cabe resaltar el teléfono Asepeyo de atención a urgencias. A través de éste, el organismo garantiza una asistencia médica de urgencias las 24 horas al día, los 365 días del año. Los que atienden llamadas realizadas a través de esta línea son operadores sanitarios, médicos y psicólogos que dan las primeras indicaciones y activan los recursos de emergencia necesarios. Además, facilitan la accidentado o a la persona que esté realizando la llamada en su nombre, la dirección del centro más cercano en el que puede ser atendido.

Además de la atención vía telefónica, Asepeyo también facilita otras vías, una de éstas es la ayuda online a través de un chat que tienes disponible en la web. Para comunicarse directamente con las empresas a través de la web, disponen de una oficina online, para registrarse aquí y poder comunicarte a través de esta vía con el organismo, tiene que ser una empresa mutualista, trabajador protegido o asesor laboral. Otro canal para poder comunicarte con Asepeyo es su formulario de contacto en el que te piden tu nombre y datos de contacto, el motivo de la consulta, así como si eres empresa, usuario o colaborador y si tu empresa está asociada o no a Asepeyo.

Otra de las vías de contacto destacadas en su web es su cuenta de Twitter.

Valoración Asepeyo teléfono de contacto

Al llamar al teléfono Asepeyo de Atención al Cliente, en primer lugar, un contestedor da la bienvenida al interlocutor y transmite el mensaje legal de rigor. A continuación, la llamada es atendida por un operador experto en atención a los usuarios del organismo. Por lo que respecta al teléfono de atención al Asesor Laboral, el método de respuesta es idéntico al ya de atención al cliente.

En cuanto al teléfono de urgencias 24 horas, cuando te pones en contacto con la compañía a través de este teléfono para corrobar que tu llamada es debido a una urgencia tienes que apretar al número 1 en caso de que sea una urgencia. En ese caso la llamada ya será atendida por el responsable médico correspondiente.

La atención a los usuarios de estas tres líneas telefóncia es rápida y, lo más importante, las llamadas son atendidas por personas especializadas y no por contestadores automáticos que suelen ralentizar el proceso de consulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *