Teléfono Barceló

¿Te interesa realizar una reserva en un hotel Barceló? En esta página web encontrarás el teléfono Barceló de atención al cliente, además de poder realizar una reserva te resolverán las diferentes consultas que puedas tener.

Address:
Carrer de Josep Rover Motta, 27, Palma de Mallorca, España, Baleares 07006
Address:
Carrer de Josep Rover Motta, 27, Palma de Mallorca, España, Baleares 07006
  • Teléfono Barceló Atención al Cliente España: MOSTRAR TELEFONO
    902 10 10 01 / 971 92 80 21

Teléfono Barceló

Barceló | Atención al Cliente

Grupo Barceló es una multinacional dedicada al sector de los viajes. Ubicada su sede mundial en Palma de Mallorca, España, desde su fundación en el año 1931, comenzó su andadura en forma de pequeña empresa de transportes, sobre todo, por autocar. Poco a poco fue abriendo negocio hasta convertirse ya en agencia de viajes a mediados de los años 50. Actualmente, la multinacional de turismo cuenta con una división destinada a viajes y otra dedicada a hoteles y resorts turísticos. La primera división cuenta ya con cerca de 800 oficinas y agencias distribuidas en más de 21 países de todo el mundo, y la segunda cuenta con más de 100 hoteles en cerca de 20 países de Europa, África y América mayoritariamente.

El grupo turístico, dado su tamaño, cuenta con diferentes canales de atención al cliente. Destacan los diferentes números de teléfono Barceló que ponen a disposición de sus clientes y usuarios, uno o varios teléfonos por país, aunque en este caso vamos a centrarnos en la atención recibida a través del teléfono de atención al cliente de Barceló en España.

Por otro lado, analizaremos qué tipo de opiniones y experiencias pueden verse en la red sobre la atención recibida a través del teléfono Barceló, así como un repaso de los otros canales de comunicación puestos a disposición de clientes y usuarios por parte de la multinacional.

Si deseas es ponerte en contacto con un determinado departamento de la empresa turística española y no encuentras el teléfono Barceló que necesitas de forma concreta, puedes realizar la llamada a través del teléfono (Servicio de Información Telefónica). Nosotros te pondremos en contacto con el departamento deseado.

Valoración Barceló teléfono de contacto

El teléfono general de atención al cliente de Barceló en España funciona de la siguiente manera. En primer lugar, el contestador nos da la bienvenida al centro de reservas Barceló nos pregunta si queremos recibir la información en español o en inglés. Una vez respondemos, nos realiza otra pregunta acerca de si somos un cliente o usuario particular o una agencia de viajes. Si escogemos particular, nos recomienda que nos identifiquemos como cliente Barceló puesto que podemos disfrutar de multitud de ventajas. Tanto si somos como si no somos clientes, el teléfono Barceló nos pone en contacto ya directamente con un agente. En el caso de ser agencia de viajes, el proceso es muy parecido, solo que el operador especializado en atención al cliente de Barceló nos atenderá de cara a las necesidades que pueda tener una agencia.

Respecto a las valoraciones de los usuarios de la atención al cliente de Barceló, la mayoría que pueden encontrarse en internet son de clientes que comparten sus experiencias mayoritariamente negativas acerca del servicio recibido en los hoteles Barceló. Pocas o ninguna opinión se puede ver en concreto del teléfono Barceló de atención al cliente.

Por otro lado, al margen del teléfono Barceló, existen otros canales de comunicación con el cliente o usuario: un chat online, un apartado de preguntas frecuentes y un formulario de contacto estándar en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *