Teléfono Porcelanosa

Descubre aquí el teléfono de Porcelanosa así como sus otras vías de contacto. Además, te informamos de las diferentes gestiones que puedes realizar a través de sus canales de atención al cliente. En caso de que tengas que contactar con un departamento específico, puedes llamar a nuestro teléfono (Servicio de Información Telefónica).

Address:
Villarreal, Carretera Nacional 340, Almazora, Castellón, España, Castellón 12540
Address:
Villarreal, Carretera Nacional 340, Almazora, Castellón, España, Castellón 12540
  • Porcelanosa teléfono Atención al Cliente: MOSTRAR TELEFONO
    901 100 201
  • Porcelanosa teléfono Atención al Cliente Porcelanosa Grupo: MOSTRAR TELEFONO
    964 507 140

Teléfono Porcelanosa

Porcelanosa | Atención al Cliente

Porcelanosa es un grupo de empresas español, especializado en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos y naturales, fachadas, superficies de nueva generación, mobiliario de cocina, sanitarios, grifería, accesorios de baño y soluciones de colocación, medioambiente y sostenibilidad. Sus inicios se remontan a 1973 y en todo este tiempo se ha converido en unos de los holding empresariales más importantes de España. La diversificación de la producción y la creación de un sistema de distribución único, con más de 850 puntos de venta en todo el mundo, es el pilar de crecimiento de esta corporación  de capital 100% español.

El grupo está conformado, además de por Porcelanosa, por las firmas Venis, Gamadecor, Systempool, L'Antich Colonial, Butech, Noken y Urbatek. El último acto más destacado del Grupo fue la inaugiración de una nueva tienda en la Quinta Avenida de Nueva York.

Centrándonos en la parte de atención al cliente, el teléfono Porcelanosa que ponenen a disposición de los clientes o posibles interesados está dirigido a que los que contacten soliciten información sobre novedades o catálogos. Asimismo, se pueden realizar consultas o solicitar información sobre nuevos productos de la empresa. No obstante, si lo prefieres, puedes contactar con el Grupo a través de un formulario de contacto que ponene a disposición en su web donde podrás seleccionar en cuál de todas sus áreas está centrada la consulta.

Por otra parte, en su web también informan sobre todos los datos de contacto de las empresas que forman el Grupo Porcelanosa: el apartado postal, la localidad, el teléfono y el e-mail de contacto de cada una de ellas. Así que, si quieres conocer los datos de contacto de una de las firmas en concreto puedes acudir aquí. Asimismo, en su web también ponene a disposición de los usuarios un localizador de tiendas para que puedan encontrar fácilmente el punto de venta más cercano.

Si lo que deseas es ponerte en contacto con un determinado departamento de la empresa y no encuentras el teléfono Porcelanosa en concreto, puedes llamar al teléfono (Servicio de Información Telefónica). Nosotros te pondremos en contacto con quien necesites.

Valoración Porcelanosa teléfono de contacto

Al llamar al teléfono Porcelanosa de atención al cliente, la llamada es atendida directamente por un operador/a experto en atención al cliente. Esto es un punto muy positivo hacia la empresa, puesto que aunque es un Grupo Empresarial de grandes dimensiones se muestra cercano en la atención al cliente. De esta manera, evita esperas innecesarias provocadas por los típicos contestadores automáticos que lo único que consiguen es incrementar la tensión en el interlocutor, un hecho contraproducente si la llamada es debida a un incidente con algún servicio o producto de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *