Teléfono NH Hoteles

¿Te interesa conocer las vías de contacto con la atención al cliente de NH Hoteles? Has encontrado la página adecuada, aquí te damos a conocer el teléfono NH Hoteles y te informamos sobre todos los canales a través de los que puedes comunicarte con esta cadena de hoteles.

Address:
Calle de Alfonso Gomez, 30-32, Madrid, España, Madrid 28037
Address:
Calle de Alfonso Gomez, 30-32, Madrid, España, Madrid 28037

Le facilitamos todos los teléfonos de NH Hoteles

NH Hotel Group es una cadena hotelera española fundada en 1978. Los hoteles que forman parte de este grupo son: NH Hotels, NH Collection, Nhow, Hesperia Resorts. Esta presente en 30 países de Europa, América, Asia y África, con un total de 400 establecimientos con casi 60.000 habitaciones. Con casi 35 años de vida se ha convertido en un referente de la hotelería urbana en Europa y Latinoamérica, tiene en sede en todas las principales capitales de Europa.

En cuanto a la atención al cliente, en la web encontramos el teléfono NH genérico de atención al cliente de España. No obstante, seguido a éste, hay un desplegable donde se pueden encontrar todos los números de las centralistas de los diferentes países donde NH está presente.

La web del hotel está muy enfocada a la realización de reservas online, un servicio que cada vez está más solicitado frente a la realización de reservas vía telefónica por su rapidez y agilidad. Incluso NH tiene en su web un servicio que se denomina NH&YOURAGENCYSPACE, una herramienta de reserva online pensada especialmente para agentes de viajes que permite simplificar las gestiones de las reservas y acceso a tarifas especiales. Asimismo, pone a disposición de las agencias un teléfono NH para solventar cualquier problema con la reserva.

En el caso de que tengas un viaje de negocios y quieras realizar una reserva como empresa o autónomo, también puedes hacerlo de manera online. Además, tanto si el viaje es de trabajo como si es por ocio, NH permite afiliarte a NH Hotel Group Empresas, de tal manera que puedas disfrutar de beneficios y ofertas especiales.

No obstante, en caso de que necesites contactar con el teléfono NH Hoteles de atención al cliente y necesites hacerlo con un departamento en concreto puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente (Servicio de Información Telefónica).

En el caso de que el motivo por el que quieras ponerte en contacto con este grupo de hoteles sea una consulta o duda rápida, siempre puedes acudir a sus redes sociales. En muchos casos es el canal más rápido de atención al cliente. En este caso, NH Hoteles dispone de cuenta de Facebook y Twitter.

Valoración Travel Club teléfono de contacto

Al llamar al teléfono NH Hoteles de atención al cliente, en primer lugar, se informa al interlocutor de que NH es la primera cadana con wifi gratis en todo los países donde está presente. Tras esto ya se exponen las condiciones legales de la llamada y finalmente el contestador automático presenta una serie de opciones, que son: solicitud de ayuda en caso de que se haya iniciado el proceso de reserva en la web y se necesite ayuda para finalizarlo, solicitar ayuda para realizar una reserva en la web, consultar o modificar una reserva o, por último, información sobre los servicios de un hotel. Tras elegir cualquiera de estas opciones, la llamada ya pasa a ser atendida por un agente.

Como se comprueba, la gestión de la llamada no es muy rápida ya que hay que pasar el trámite de, primero, ser atendido/a por un contestador automático. Sin embargo, en muchos casos puede ser necesario acudir a la atención telefónica porque puede surgir cualquier problema a la hora de realizar una reserva y la única vía de asegurar que lo solucionen en el momento es llamando por teléfono.

2 thoughts on “Teléfono NH Hoteles

  • 25 noviembre, 2018 at 8:32 am
    Permalink

    Hello

    My name is David Casta Mestre with DNI 20.031.924-M

    I am a client with my company in NH hotels.

    I have been at the NH Budapest hotel from November 20-23 with my boss and we used the parking for a rented car three nights.

    From the beginning the deal was bad.

    We were charged in advance for the rooms and parking upon arrival. When we asked for the bill they started talking in Hungarian in front of us, which is a lack of respect.

    The complimentary coffee cups were not changed one night and upon returning to the room it was dirty.

    When leaving, they charged me some things from the mini bar that I consumed, but they charged me back for the three-day car park.

    I already have two calls and three or four emails requesting that the parquing money be returned to me and they do not return it to my credit card and that is something that can be done in a minute.

    I am very disgusted with the service of this NH hotel and I do not know if I will stay in their hotels again.

    I wait for an answer and of course I get the money back

    a greeting

    Reply
    • 27 noviembre, 2018 at 12:48 pm
      Permalink

      Hola David,

      para contactar con la compañía y así reclamar el cobro incorrecto del parking, te recomendamos llames al Servicio de Atención Telefónica. Te pondrán en contacto con el departamento de la compañía que pueda solucionarte el problema.

      Un saludo

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *