Teléfono Amazon

¿Problemas con Amazon? ¡Llama al (Servicio de Información Telefónica)! Estableceremos contacto directo y rápido con el teléfono Amazon de atención al cliente. Si visitas nuestra página web Atención al Cliente, encontrarás todo tipo de información sobre el funcionamiento de los diferentes canales de atención al cliente de Amazon. ¿Qué opinan el resto de usuarios sobre la atención al cliente de Amazon recibida? ¡Te lo contamos todo!

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Teléfono Amazon

Atención al Cliente | Amazon

Amazon es una empresa estadounidense dedicada al comercio electrónico de todo tipo de productos así como al ofrecimiento de servicios en la nube. Se trata de una de las compañías de comercio electrónico más potentes del mundo, entre otros motivos, porque fue una de las primeras compañías en apostar por este tipo de negocio. Amazon está presente en todo el mundo en forma de sitios web independientes por país. Algunos de los países más grandes del mundo a nivel económico en los que Amazon opera son el propio Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, China, Japón, España, India o México.

Gracias al crecimiento exponencial económico de Amazon, su CEO Jeff Brezos se convirtió en 2016 en la tercera persona más rica del mundo según la revista Forbes.

A través del teléfono de Atención al Cliente puedes establecer contacto con Amazon así como poder hablar directamente con atención al cliente de Amazon. Simplemente debes llamar al teléfono (Servicio de Información Telefónica), desde ahí atenderemos tu llamada y te pondremos con contacto con la compañía que quieras.

A continuación, analizamos el funcionamiento de los diferentes números de teléfono Amazon así como la valoración que los usuarios, en líneas generales, hacen en internet sobre el servicio de atención al cliente de Amazon en España.

Valoración teléfono de contacto Amazon

El sistema de atención al cliente de Amazon posee dos números de teléfono a los cuales poder llamar. Uno sirve para establecer contacto con dicho servicio de atención al cliente deforma directa y el otro es para llamar a las oficinas centrales de Amazon en España. Analizamos el funcionamiento de cada uno de ellos:

Teléfono Amazon de atención al cliente: un contestador automático nos da la bienvenida y nos indica que, para mejorar la calidad del servicio, puede ser grabada. Además, el teléfono Amazon de atención al cliente nos avisa de que debemos tener a mano la siguiente información de cara a obtener un servicio de atención al cliente de Amazon satisfactorio: cuenta de e-mail, nombre completo del titular de la cuenta y número de facturación. Una vez termina la grabación del contestador automático, el sistema nos pone en contacto con Amazon a través de un operador.

Teléfono Amazon España: este teléfono de contacto de Amazon también funciona a través de un contestador automático que nos da la bienvenida. A continuación, nos indica que, si conocemos la extensión, podemos marcarla. Y, por último, el teléfono Amazon España nos pregunta si queremos hablar directamente con un operador o con atención al cliente de Amazon. Es importante recalcar que el teléfono de contacto de Amazon en España ofrece atención tanto en español como en inglés.

 

Respecto a la opinión de los usuarios de Amazon España en internet podemos afirmar que, en líneas generales, la gran mayoría de opiniones son positivas recalcando que el servicio de atención al cliente de Amazon ofrece soluciones rápidas, ágiles y satisfactorias. No obstante, esta eficiencia se ve algo mermada cuando se trata de consultas relacionadas con devoluciones de recibos o cobros no efectuados. En este caso, sí que existen algunos clientes que han manifestado su descontento puesto que el sistema remite a dichos usuarios a enviar e-mails a la compañía que no siempre se responden de forma ágil y rápida.

Por otro lado, aparte del teléfono Amazon de atención al cliente, la compañía pone a disposición de sus clientes otros sistemas de comunicación alternativos. Desde una pestaña de atención al cliente dentro de su propia página web hasta sus perfiles oficiales en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o YouTube.

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