Teléfono Roca

Si necesitas tratar una urgencia con el servicio de atención al cliente de Roca, ¡llama a nuestro Servicio de Información Telefónica! Para solventar otros temas menos problemáticos o para obtener respuesta a ciertas dudas, contacta con el teléfono Roca de atención al cliente que te facilitamos en nuestra página web. También, te mostramos cómo funcionan el resto de canales de atención al cliente de Roca para que puedas contactar de la manera que mejor te venga.

Address:
Avenida Diagonal, 513, Barcelona, España, Barcelona 08029
Address:
Avenida Diagonal, 513, Barcelona, España, Barcelona 08029

Teléfono Roca

Atención al Cliente | Roca

Roca Corporación Empresarial es la matriz de diferentes empresas destinadas al diseño, construcción y comercialización de productos para baños. Con sede mundial en Barcelona, Rica está presente en más de 135 países de todo el mundo así como tiene cerca de 22.000 empleados directos en casi 80 centros de producción repartidos entre 18 países diferentes.

La marca Roca es conocida mundialmente por sus sanitarios pero también producen otros tipos de muebles para baños como bañeras, platos de ducha, hidrosaunas, cabinas, grifería, mamparas de baño y muebles de baño en general.

Si deseas contactar con el teléfono Roca de atención al cliente así como hablar directamente con alguna de sus delegaciones en España o cualquier país, podemos hacer la gestión por ti a través del teléfono de Atención al Cliente (Servicio de Información Telefónica).

A continuación, obtendrás información sobre el funcionamiento de cada uno de los números de teléfono Roca de contacto:

Valoración Roca teléfono de contacto

La marca de mobiliario para baños Roca tiene dos números de teléfono de contacto principales, así como los teléfonos de todos los puntos de venta. Analizamos cada uno de ellos:

Teléfono Roca Oficinas Centrales: el contestador automático nos da la bienvenida y, a continuación, accedemos directamente a hablar con un operador especializado en atención al cliente de Roca.

Teléfono Roca Servicio Técnico: otro contestador automático nos recuerda que estamos llamando al servicio de atención al cliente de Roca y, a continuación, nos ofrece dos opciones de contacto: información sobre calefacción o contacto con el servicio técnico Roca sanitario en general. A continuación, una vez elegimos la opción que más nos conviene, simplemente hay que esperar a que un operador u operadora establezca contacto con nosotros.

Teléfono Roca puntos de venta: Roca posee puntos de venta en prácticamente todas las provincias españolas. Podemos acceder a los números de teléfono Roca de cada una de ellas a través de su página web o llamando al teléfono Roca de atención al cliente.

Una vez conocemos el funcionamiento de los teléfonos de contacto Roca, compartimos otros medios o canales de comunicación que la compañía ofrece a sus clientes y usuarios. En primer lugar, formulario de contacto general en la web y otro formulario más específico para la solicitud de asistencia técnica. A continuación, en la página web de Roca también hay un área privada para clientes en la que se puede encontrar algo más de información. Por último, las redes sociales oficiales de Roca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *