Teléfono Zara

Ahora, tienes más accesible que nunca el teléfono Zara de atención al cliente. Entra en nuestra página Atención al Cliente y descubre éste y otros números de teléfono relacionados con esta empresa de moda y confección. ¡Llama a nuestro Servicio de Información Telefónica!

Address:
Avenida Diputación, Arteijo, España, A Coruña 15143
Address:
Avenida Diputación, Arteijo, España, A Coruña 15143

Teléfono Zara

Zara | Atención al Cliente

Zara, perteneciente al grupo Inditex de Amancio Ortega, es una cadena de tiendas de ropa española presente en todo el mundo. La primera tienda de Zara se fundó en el año 1975 en A Coruña y, desde entonces hasta ahora, la marca está presente en más de 90 países en forma de más de 2.000 tiendas, casi un cuarto de ellas presentes en España.

Se trata de una de las tiendas de moda más conocidas y exitosas en todo el mundo. Como datos curiosos, Zara cuenta con tiendas en calles y zonas tan míticas como la Quinta Avenida de Nueva York, Hollywood Boulevard en Los Ángeles, Campos Elíseos de París u Oxford Street en Londres. Tanto sus tiendas físicas como sus más recientes tiendas online cuentan con números de teléfono Zara de atención al cliente en una gran cantidad de idiomas.

A continuación, analizamos el funcionamiento, vías de contacto con Zara y opiniones de los usuarios del servicio de atención al cliente de Zara pero, si desea establecer contacto directo, sin esperas y con la certeza de que va a dar con el departamento con el que necesita hablar, puede hacerlo llamando al teléfono (Servicio de Información Telefónica) de Atención al Cliente.

Valoración Zara teléfono de contacto

Es interesante destacar que los dos números de teléfono Zara de contacto no están disponibles las 24 horas del día, sino que cada uno de ellos tiene horario cerrado de atención al cliente. El teléfono Zara para la parte online está disponible de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 y sábados de 10:10 a 16:00 hora peninsular; y el teléfono Zara de atención al cliente para tiendas de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 16:00 hora peninsular también.

Ambos teléfonos funcionan de formas muy parecidas. Tanto si quieres contactar con el servicio de atención al cliente de Zara en tiendas u online, una grabación te da las gracias por llamar y te informa de que la llamada puede ser grabada. A continuación, hay pequeñas diferencias que comentamos a continuación:

Zara teléfono tiendas: el contestador nos indica que si necesitamos información sobre privacidad consultemos la web www.zara.com. A continuación, el sistema nos pone en contacto directamente con un operador u operadora.

Zara teléfono online: directamente, tras el primer mensaje de agradecimiento por la llamada, el sistema nos pone en contacto con un experto en atención al cliente de Zara.

Quiera como quiera hablar con alguno de los dos contactos de Zara, es importante también que sepa que, aparte, existen otras vías de contacto con las tiendas a través de correos electrónicos, formularios online, chats o las redes sociales oficiales de Zara en Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *