Teléfono Solvia

¿Busca el teléfono de Solvia para contactar con la empresa? ¿Quieres saber cómo poder contactar de forma más rápida con su departamento de atención al cliente? Visita nuestra página web y podrás conocer toda la información relevante sobre su servicio de atención al cliente. Si buscas algún teléfono de Solvia en concreto o quieres llamar de forma más ágil y sencilla, hazlo a través de nuestro número de teléfono, el (Servicio de Información Telefónica).

Address:
Avenida Oscar Espla, 37, Alicante, España, Alicante 03007
Address:
Avenida Oscar Espla, 37, Alicante, España, Alicante 03007
Website:

Teléfono Solvia

Solvia | Atención al cliente

Solvia es la filial del grupo Banco Sabadell que se encarga de gestionar activos inmobiliarios residenciales y comerciales vinculados con la entidad bancaria, incluidas las urbanizaciones en construcción y las ya finalizadas, junto con inmuebles de segunda mano, suelos urbanizables, solares con servicios básicos y locales comerciales.

Tal y como dicen en la web del Grupo Banco Sabadell, Solvia acompaña al cliente del principio a fin en todo el proceso de compra. Desde el asesoramiento en la búsqueda del inmueble acorde a las necesidades del cliente hasta el momento de firma de escritura ante notario.

Solvia pone a disposición de los usuarios un servicio de asesoramiento personal a través del cual se puede acceder llamando al teléfono Solvia de contacto. Si lo prefieres, te pueden llamar ellos gratis, sólo tienes que completar el formulario de su web en el que solicitan un número de teléfono, email y seleccionar la franja del día en la que prefireres que te llamen.

El asesor personal de Solvia conoce a la perfección el mercado y las oportunidades, por lo que tendrá en cuenta qué buscas, dónde lo buscas y el precio que te interesa para, sabiendo esto, poder recomendarte las mejores opciones. Ayuda a que la toma de la decisión sea mucho más sencilla para los clientes, da una respuesta en menos de 48 horas y asesora acerca de la financiación que necestia cada cliente.

En el caso de que necesites ponerte en contacto con un departamento concreto de Solvia y desconoces el teléfono, puede llamar a nuestro teléfono de atención al cliente (Servicio de Información Telefónica) y te pondremos en contacto con quien necesites.

Por otra parte, Solvia también dispone de cuenta en Facebook y Twitter. Si tienes cualquier duda o consulta y la quieres solventar rápidamente, una de las mejores maneras de recurrir al servicio de atención al cliente es a través de las rede sociales.

Valoración teléfono Solvia contacto

Además del teléfono Solvia de atención al cliente, también se puede llamar a las oficinas centrales, en el caso de que se necesite, en el teléfono 966 915 050.

Cuando se llama al teléfono Solvia de contacto, en primer lugar el contestador automático da la posibilidad al interlocutor de ser atendido en castellano, catalán o inglés. Una vez seleccionado el idioma la llamada ya pasa a ser atendida por un asesor personal de la entidad. Con la cual, esto indica la agilidad del servicio de atención al cliente de Solvia y el trato personalizado con la gente interesada en recibir información o realizar consultas.

Por la experiencia, hemos contrastado que el servicio de atención al cliente de Solvia está formada por profesionales del sector que asesoran a todas dudas. Además, se pueden contratar sus servicios, como subastas en viviendas, con el móvil o a través de redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Llámanos!