Teléfono Meliá Hotels International

¿Quieres saber cuál es el teléfono de Meliá Hotels International y cómo contactar con atención al cliente de Meliá? Visita nuestra página web y conoce toda la información que necesitas saber sobre el departamento de atención al cliente de esta empresa. Hay muchos canales disponibles para contactar con esta empresa. También te informamos de que si lo prefieres puedes llamar por medio de nuestro teléfono de contacto (Servicio de Información Telefónica).

Address:
Carrer Gremi de Boters, 24 Palma de Mallorca, España, Baleares 07009
Address:
Carrer Gremi de Boters, 24 Palma de Mallorca, España, Baleares 07009
  • Teléfono Melia Hotels International de Atención al Cliente: MOSTRAR TELEFONO
    917 148 248
  • Teléfono Melia Hotels International Reservas: MOSTRAR TELEFONO
    912 764 747

Teléfono Meliá Hotels International

Meliá Hotels International | Atención al Cliente

Meliá Hotels International es una empresa hotelera española. La entidad ha sido pionera en implantar sistemas de gestión modernos y con visión de futuro, llegando en el 2009 a administrar una red de más de 375 hoteles, distribuidos en 42 países. Es el líder mundial en complejos hoteleros y líder en los mercados de Sudamérica y el Caribe. Su red de hoteles y complejos se comercializan bajo las marcas Melía, TRYP, Gran Merliá, ME by Melia, Sol, INNSIDE y Paradisus.

En la web de la cadena hotelera podemos encontrar un listado de teléfonos Meliá de atención al cliente de todos los países donde está presente alguno de los hoteles del Grupo. Para realizar reservas de grupos se puede llamar al teléfono Meliá +34 91 315 32 46, en el caso de que  tu país no esté entre en listado de países. En el caso de que la reserva se prefiera realizar a través de correo electrónico, ponen a disposición una serie de direcciones de e-mail diferenciadas, también, por países. Si la reserva se va a hacer desde España, u otros países no incluidos en el listado, el correo electrónico es: grupos@melia.com.

Para la realización de reservas individuales en cualquier hotel del grupo disponen del teléfono Meliá indicado en la parte superior de esta ficha y, además, si se prefiere también se pueden gestionar a través del correo electrónico  reservas@melia.com.

En el caso de que no encuentres el teléfono Meliá que necesitas, puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente (Servicio de Información Telefónica) y nosotros te pondremos en contacto con el departamento que necesites.

Asimismo, Meliá expone en su web una serie de preguntas frecuentes para que sus clientes puedan resolver dudas comunes que suelen surgir y un formulario de contacto a través del que se pueden realizar reservas individuales y de grupos, solicitar información del hotel o realizar comentarios sobre la estancia. También dispone de cuenta de Facebook y Twitter para que cualquiera de sus clientes se pueda poner en contacto con la cadena a través de estos canales.

Valoración Meliá Hotels International teléfono de contacto

Al llamar al teléfono Meliá de atención al cliente se contacta directamente con un experto de atención al cliente de la compañía hotelera. Aunque en algunas ocasiones al llamar se mantenga la llamada a la espera durante algunos segundos, el hecho de contactar directamente con un operador hace que la atención sea más individualizada y, por tanto, el cliente se sentirá mejor atendido.

No obstante, como todos los servicio de atención al cliente la valoración de los usuarios puede variar en función del tipo de consulta o cómo se muestre el operador. Sin embargo, cabe destacar que la reputación Meliá Hotels International es muy positiva y apenas se observan comentarios negativos en internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *