Teléfono Real Madrid CF

¿Quieres llamar al departamento de atención al cliente del Real Madrid y no sabes cómo? En nuestra página web podrás conocer cuál es el mejor teléfono del Real Madrid y cómo contactar con atención al cliente. También puedes llamar a través de nuestro teléfono de contacto (Servicio de Información Telefónica). Un teléfono con el que podrás efectuar de forma ágil y rápida tu gestión con atención al cliente del Real Madrid.

Address:
Avenida de Concha Espina, 1, Madrid, España, Madrid
Address:
Avenida de Concha Espina, 1, Madrid, España, Madrid

Teléfono Real Madrid

Real Madrid | Atención al cliente

El Real Madrid club de fútbol es un club deportivo multidisciplinar con sede en la capital de España. La entidad tiene equipos en las disciplinas de Fútbol y Baloncesto y, en ambos casos, participa en las grandes ligas y competiciones tanto a nivel nacional como a nivel europeo.

La marca Real Madrid es especialmente conocida gracias al equipo de fútbol, considerado como el mejor equipo del siglo XX y siendo el que mejor palmarés tiene a nivel global. Es un club deportivo con mayor valor en el mercado y el que más beneficios e ingresos recibe por temporada.

Debido a la magnitud de la institución, el Real Madrid atrae una gran cantidad de atención sobre él. Son muchos los estamentos interesados en contactar con el club blanco, desde socios hasta patrocinadores o medios de comunicación. Por todo ello, el servicio de atención al cliente del Real Madrid ha sido bien preparado y está pensado para responder rápida y eficazmente a las consultas que puedan surgir. A través de la página web oficial del Real Madrid se pueden encontrar los distintos teléfonos a los que se puede llamar. Aunque recuerda que si quieres llamar al teléfono Real Madrid también podrás hacerlo a través del (Servicio de Información Telefónica).

Valoración Real Madrid teléfono de contacto

La atención al cliente o al socio del Real Madrid está muy segmentada. El club blanco dispone de diversos números de teléfono en función de lo que se busque en cada momento. Por una parte, existe una línea de atención al socio, otra línea de atención al público en general. Para la compra de entradas, el número es diferente, y también difiere en función de si la persona que llama es socio del Real Madrid o no.

El club blanco cuida mucho el detalle de su servicio de atención al cliente. Uno de los factores a destacar es la multiculturalidad y la gran variedad de idiomas en la que te pueden atender si deseas ponerte en contacto con el Real Madrid. La cantidad de consultas que pueden recibir los operadores del servicio es muy variable en función del día, del evento más próximo o de la época del año. Además, las cuestiones son muy diversas. Por ello, desde el club reconocen que intentan contestar a todas las preguntas y dudas lo antes posible, aunque también invitan a buscar la información a través de la web oficial del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *