Teléfono Museo Reina Sofía

En nuestra página web podrás encontrar toda la información sobre el teléfono Museo Reina Sofía y saber cuál es la mejor forma de contactar con el departamento de atención al cliente del Museo Reina Sofía. Te informamos de que si lo prefieres, puedes usar nuestro teléfono de contacto, (Servicio de Información Telefónica).

Address:
Calle Santa Isabel, 52, Madrid, España, Madrid 28012
Address:
Calle Santa Isabel, 52, Madrid, España, Madrid 28012
  • Teléfono Museo Reina Sofía de Atención al Cliente: MOSTRAR TELEFONO
    91 774 1000
  • Teléfono Museo Reina Sofía centro de atención al visitante: MOSTRAR TELEFONO
    902 364 383

Teléfono Museo Reina Sofía

Museo Reina Sofía | Atención al Cliente

El Museo Reina Sofía es uno de los museos de arte moderno y contemporáneo con más prestigio del mundo. Su colección permanente está compuesta por obras de grandes maestros como Picasso y Dalí, esto hace que sea una de las principales atracciones de Madrid. Las obras pertenecen al período que abarca desde finales del siglo XIX a la era moderna. La mayoría de éstas son de autores españoles, aunque el museo cuenta también con representaciones de arte internacional. El Museo Reina Sofía está abierto todos los días menos el martes, el horario es de 10 de la mañana a 9 de la noche. El coste de las entradas depende de si se quiere acceder a todo el recinto a sólo a determinadas salas, en la web del Museo se puede consultas esto y el horario y las condiciones de la entrada gratuita.

Las entradas se pueden comprar en la puerta del mismo Museo pero, para evitar colas y facilitar el acceso, el centro pone a disposición de los visitantes otras vías de venta de entradas. Uno de los canales es a través de la web, otro mediante el teléfono Museo Reina Sofía de atención al visitante y el tercer canal es a través de la dirección de correo electrónico reservasreinasofia@iacpos.com. La cantidad máxima de entradas que se pueden adquirir por operación son siete.

A la hora de establecer contacto con el centro de arte se dispone de varias vías: el teléfono Museo Reina Sofía de atención al cliente y un teléfono más específico que es el del Centro de Atención al Visitante. Si necesitas contactar directamente con un departamento o área determinado o, esta llamada se puede realizar a través de nuestro teléfono (Servicio de Información Telefónica).

Por otro lado, existen otras vías de contacto con el Museo Reina Sofía además de sus teléfonos. Estas son una larga lista de correos electrónicos, entre éstos los principales son el de información info@museoreinasofia.es y el de quejas y sugerencias quejasysugerencias@museoreinasofia.es.

Asmismo, el Museo Reina Sofía dispone de una cuenta de Facebook y otra de Twitter. A través de estas redes sociales los visitantes se pueden poner en contacto con la atención al cliente del Museo para resolver consultas, además se pueden presentar quejas y sugerencias. En muchas ocasiones suele ser la vía más rápida.

Valoración Museo Reina Sofía teléfono de contacto

En el teléfono Museo Reina Sofía de atención al cliente la llamada es atendida en primer lugar por un contestador automático que indica que si el interlocutor conoce la extensión marque el número, en el caso de que no sea así se debe mantener a la espera para ser atendido por un operador. Además, esta llamada puede ser atendida en castellano o inglés.

Al llamar al teléfono Museo Reina Sofía Centro de Atención al Visitante, el contestador indica que se pulse 1 en caso de necesitar información sobre la venta de entradas o el número 2 para ser atendido en un idioma diferente al castellano.

La atención al cliente de ambos teléfonos es bastante directa ya que, aunque en primer lugar la llamada sea atendida por un contestador, la consulta es atendida de manera rápida por un operador del Museo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *