Teléfono Philips

¿Estás interesado/a en ponerte en contacto con el teléfono Philips de atención al cliente u otro departamento? En esta web te damos toda la información sobre estos números, así como los canales de atención alternativos que pone a disposición de sus clientes esta marca holandesa. Si prefieres llamar de manera más rápida, nuestro Servicio de Información Telefónica es la solución.

Address:
Calle de María de Portugal, 1, Madrid, España, Madrid 28050
Address:
Calle de María de Portugal, 1, Madrid, España, Madrid 28050

Le facilitamos todos los teléfonos de Philips

Philips es una empresa de productos electrónicos, una de las compañías de este tipo de productos más grande del mundo. Su sede mundial se encuentra en Amsterdam, Holanda, aunque su segunda sede por importancia en Europa se encuentra en Madrid.

Los productos Philips son muy amplios y cubren diferentes necesidades. Desde productos para el hogar, cuidado personal, cuidados de la madre y los bebés, accesorios, televisiones, dispositivos de audio y vídeo, teléfonos, accesorios de PC, alumbrado, monitores... prácticamente cualquier producto tecnológico de uso doméstico puedes encontrarlo en Philips. Con el objetivo de dividir su atención al cliente por tipo de productos, existen diferentes números de teléfono Philips para contactar con la compañía según se tengan dudas o problemas con diferentes productos.

Este sistema puede resultar bastante engorroso para los usuarios, puesto que, si no llamas al teléfono Philips de atención al cliente adecuado, el sistema corta la llamada automáticamente. En el caso de que se necesite establecer un contacto rápido y ágil con Philips y acertar con el teléfono Philips a la primera, puedes realizarlo a través de nuestro Servicio de Información Telefónica.

Opiniones comunes en el Teléfono Philips de contacto

En primer lugar, es importante saber que cada teléfono Philips tiene un horario diferente. Por ejemplo, el teléfono de atención al cliente Philips para los productos del hogar es de lunes a viernes de 8:00h a 20:00 y los sábados de 9:00 a 18:00. Sin embargo, el contacto Philips para consultas sobre productos de alumbrado es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 así como el teléfono de contacto Philips para productos CarStudio es de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00.

Por este motivo y porque existen una gran variedad de números de teléfono Philips, el servicio de atención al cliente de la compañía puede resultar difícil de entender para los usuarios, los cuales no saben a qué teléfono llamar y en qué horario.

Otra desventaja que se puede ver es que, por ejemplo, si se llama a un teléfono de contacto Philips pero no es el correcto, en lugar de desviarnos el sistema la llamada hacia el departamento correcto, indica simplemente que es incorrecta la llamada que se ha realizado y el número de teléfono Philips correcto. Para evitar estas situaciones recomendamos realizar la llamada a través de nuestro Servicio de Información Telefónica en el que, directamente, te pondremos en contacto con el departamento de Philips deseado.

No obstante, si llamamos al teléfono correcto y seleccionamos, a través del contestador automático de preguntas y respuestas a través del teclado del teléfono, una de las opciones sí contempladas en ese número, la comunicación con un operador se produce de forma rápida y directa.

Por otro lado, aparte de los teléfonos, Philips pone a disposición de los usuarios y consumidores otras vías de comunicación y atención al cliente: chats online, correos electrónicos, una cuenta de Twitter activa todos los días las 24 horas del día, otros perfiles oficiales en redes sociales como YouTube, Facebook, Pinterest y Google Plus así como todo tipo de contenidos de ayuda como videotutoriales o sistema de preguntas frecuentes.

  • Teléfono Philips Atención al Cliente Productos Hogar: MOSTRAR TELEFONO
    91 349 65 80
  • Teléfono Philips Atención al Cliente Cuidado Personal: MOSTRAR TELEFONO
    91 349 65 80
  • Teléfono Philips atención al cliente Televisión: MOSTRAR TELEFONO
    913 49 65 82
  • Teléfono Philips atención al cliente Multimedia: MOSTRAR TELEFONO
    91 349 65 81
  • Teléfono Philips atención al cliente Otras Preguntas: MOSTRAR TELEFONO
    91 349 65 80

2 thoughts on “Teléfono Philips

  • 22 febrero, 2018 at 11:21 am
    Permalink

    ¡Pero qué poco eficientes son madre mía!

    Quiere comprar un mando de TV de repuesto. Gasto mas de 45 minutos con Uts. y me dice del teléfono que me «va a pasar a otro departamente». Le mando a freir espárragos.

    Entro en amazon y en menos de 5 minutos ya lo compré…

    ¡Sigan, signa así!

    Es cuestión de tiempo…

    Reply
    • 23 febrero, 2018 at 7:47 am
      Permalink

      Hola Carlos,

      Para cualquier tipo de reclamación o queja, te recomendamos que contactes con el Servicio de Información Telefónica.

      Gracias.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *