Teléfono MoneyGram

Consulta esta página y podrás saber cuál es el teléfono de atención al cliente de MoneyGram. ¿Prefieres contactar por otra vía con esta empresa? También te damos toda la información sobre los diferentes canales online de la compañía. En caso de que quieras hacer la llamada de manera más rápida te damos la solución, llamas a través de nuestro teléfono (Servicio de Información Telefónica).

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Calle de Caroli, 14, Madrid, España, Madrid 28023
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Teléfono MoneyGram

MoneyGram | Atención al cliente

MoneyGram International es una empresa de transferencias monetarias con base en Estados Unidos, sus oficinas generales están en Dallas, Texas. Los negocios de MoneyGram se dividen en dos categorías: transferencias de fondos globales y productos de papel financiero. Las primeras son transferencias monetarias o servicios de pago de servicios que permiten a los consumidores realziar pagos urgentes o pagar facturas de servicios a ciertas empresas. Respecto a los productos de papel financiero, se trata giros postales o cheques oficiales.

La empresa trabaja con particulares y empresas mediante una red de agentes e instituciones financieras clientes. La entidad es el segundo mayor proveedor se transferencias monetarias en el mundo, opera en más de 200 países con una red mundial de unas 347.000 oficinas de agentes.

En cuanto a la atención al cliente, además de poner a disposición de sus usuarios el teléfono MoneyGram de atención al cliente, tienen otras vías de contacto. En su web disponen de dos formularios de contacto, uno a través del que puedes realizar un acta sobre una transacción realizada, el cliente puede seleccionar qué vía de contacto prefiere para que MoneyGram se ponga en contacto con él (correo electrónico, teléfono o correo postal). El segundo formulario está destinado a diferentes opciones: reclamación, agradecimiento, comentarios, consulta, realizar solicitud o dar parte de un fraude.

También se puede contactar con MoneyGram a través de un agente. La empresa dispone de una amplia red de agentes a través de los que se puede realizar y recibir transferencias de dinero. Puedes localizar a un agente a través del buscador de agentes disponible en la página web de MoneyGram, éste te facilitará los datos de contacto de los agentes colaboradores que existen en la zona que se haya seleccionado. Asimismo, en la web también hay un apartado de preguntas frecuentes donde se encuentra ayuda a consultas y problemas recurrentes como, por ejemplo, contratiempos con la recepción de dinero, disponibilidad para la recogida o suplantación de identidad.

Por otra parte, en el caso de tener sospechas de un fraude puedes ponerte en contacto con la entidad a través del formulario o, directamente, a través del siguiente télefono MoneyGram: 1-800-926-9400.

Además, también te puedes poner en contacto con MoneyGram a través de sus redes sociales: Facebook y Twitter.

Si prefieres contactar de forma más rápida y directa con atención al cliente de MoneyGram, puedes hacer a través de nuestro teléfono de atención al cliente (Servicio de Información Telefónica) y llamaremos cómodamente por ti a cualquiera de los teléfonos de MoneyGram o al teléfono de contacto que necesites.

Valoración La Caixa teléfono de contacto

Cuando te pones en contacto con el teléfono MoneyGram de atención al cliente, en primer lugar el contestador automático te da la opción de ser atendido en español o inglés. Una vez seleccionado esto, el siguiente paso es elegir entre realizar una consulta de una transacción existente u otro tipo de consulta. En el caso de seleccionar la primera opción se debe tener el número de referencia de la transacción o el teléfono del remitente. Si lo que se escoge es efectuar otra consulta pasan la llamada directamente a un representante de atención al cliente de MoneyGram.

lo primero que destaca es la posibilidad de recibir la atención al cliente en La Caixa en español, catalán e inglés. En muchas de las consultas con el teléfono La Caixa de atención al cliente nos solicitan nuestro documento de identidad antes de ponernos en contacto con ningun operador, por lo que es importante tenerlo a mano a la hora de realizar la llamada del teléfono La Caixa de atención al cliente.

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