Teléfono Museo del Prado

El Museo del Prado cuenta con numerosos canales de atención al cliente, ¡nosotros te los facilitamos todos! Visita nuestra web y descubre el teléfono del Museo del Prado de atención al cliente e información respecto a su funcionamiento. Si quieres tratar un tema de forma urgente, te recomendamos que llames a nuestro teléfono (Servicio de Información Telefónica) y estableceremos contacto directo y rápido con el servicio de atención al cliente del Museo del Prado.

Address:
Calle Ruiz de Alarcón, 23, Madrid, España, Madrid 28014
Address:
Calle Ruiz de Alarcón, 23, Madrid, España, Madrid 28014

Teléfono Museo del Prado

Museo del Prado | Atención al Cliente

El Museo Nacional del Prado es uno de los más importantes del mundo, así como uno de los más visitados. Su principal atractivo está en la amplia presencia de obras de Velázquez, el Greco, Tiziano, Rubens, el Bosco y Goya (el artista que más con más representaciones en el Museo), de los que posee las mejores y más extensas colecciones que existen a nivel mundial. El Prado está abierto de lunes a sábado de 10 de la mañana a 10 de la noche y domingos y festivos de 10 de la mañana a 7 de la tarde. Asismimo, pone a disposición de los visitantes un horario gratuito: de lunes a sábado de 6 a 8 de la tarde y domingos y fetivos de 5 a 7 de la tarde.

La compra de entradas al Museo se puede hacer en la puerta del mismo pero, para evitar colas y agilizar el acceso, el Prado tiene más vías de venta de entradas. Una de éstas es a través del 902 10 70 77 y otra opción es a través de la web. Hay diferentes tipos de entradas, estas son: entrada general, entrada general + ejemplar del libro "La Guía del Prado", entrada general dos visitas en un año, entrada reducida, entrada reducida, entrada abono Paseo del Arte y la entrada gratuita. El número máximo de entradas que se pueden adquirir por operación es de siete y las entradas gratuitas deben ir asociadas, al menos, a una entrada de pago.

A la hora de establecer contacto se dispone de varias opciones: el teléfono Museo del Prado general hasta otros números de teléfono de Museo del Prado más específicos como la tienda. Si se desea contactar directamente con un departamento o área determinado, esta llamada se puede realizar a través de nuestro teléfono (Servicio de Información Telefónica).

Por otro lado, existen otras vías de contacto con el Museo del Prado aparte de sus teléfonos. En la web ponene a disposición de los usuarios una extensa lista de mails de contacto. Aquí se encuentra la dirección de correo electrónico de la biblioteca, de atención al visitante, de la tienda o la Fundación Amigos del Museo del Prado.

Además, El Prado dispone de cuenta de Facebook y Twitter. Redes sociales a través de las cuales cualquier persona interesada en el Museo se puede poner en contacto directamente con la entidad para presentar dudas, consultas o sugerencias.

Valoración Museo del Prado teléfono de contacto

Llama la atención la facilidad de contacto al llamar al teléfono del Museo del Prado general puesto que responde directamente una persona encargada de la atención a los visitantes. No hay ningún tipo de contestador de por medio. Sin embargo, cuando se contacta con el resto del teléfonos del Museo (venta anticipada, amigos del Museo del Prado y tienda) si que hay un contestador previo en el que hay que seleccionar una opción antes de poder hablar con un interlocutor físco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *