Teléfono Metro de Madrid

Si quieres informarte sobre cómo contactar con el departamento de atención al cliente de Metro de Madrid o si necesitas un teléfono de Metro de Madrid para exponer oficialmente una incidencia y emprender las gestiones oportunas, Atención al Cliente pone a tu disposición toda esta información, ¡y mucho más! Si se trata de una urgencia que debe ser resuelta de inmediato, no lo dudes más, ¡llama a nuestro teléfono (Servicio de Información Telefónica)!

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Calle de Cavanilles, 58, Madrid, España, Madrid 28007
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Le facilitamos todos los teléfonos de Metro de Madrid

atencion al cliente por teléfono de metro de madrid

Teléfono Metro de Madrid

Atención al cliente | Metro de Madrid

El Metro de Madrid se inauguró en octubre de 1919 por el entonces rey Alfonso XIII. La primera parada de este histórico medio de transporte transportaba a los pasajeros desde la Puerta del Sol hasta Cuatro Caminos, midiendo casi 3 kilómetros y medio y parando en 8 estaciones diferentes.

Actualmente, el Metro de Madrid cuenta con más de 320 kilómetros de vías, más de 300 paradas, 13 líneas más el Ramal y una demanda de viajeros en 2015 de más de 550 millones conectando a los ciudadanos y turistas a cada punto de la capital española.

 

El sistema de transportes posee, a su vez, un sistema de atención al cliente a través de diferentes canales que definiremos a continuación. Existen diferentes números de teléfono Metro de Madrid para consultar cualquier duda acerca del servicio o tramitar reclamaciones.

No obstante, si tiene dudas acerca de cómo contactar con alguno de los departamentos de atención al cliente a través del teléfono Metro de Madrid o desea llamar de forma rápida, puedes pedirnos que lo hagamos por ti llamando al teléfono de Atención al Cliente (Servicio de Información Telefónica).

Valoración Metro de Madrid teléfono contacto

El teléfono Metro de Madrid funciona de forma muy sencilla. Al realizar la llamada al servicio de atención al cliente de Metro de Madrid una locución nos da la bienvenida al centro interactivo y nos indica que, por motivos de seguridad, nuestra llamada puede ser grabada.

Una vez termina dicha locución, automáticamente el sistema nos pone en contacto directo con un operador u operadora con quien poder hablar directamente.

En líneas generales, el funcionamiento del teléfono Metro de Madrid es correcto, pudiendo contactar con ellos de forma ágil y rápida y respondiendo de la misma manera a las diferentes cuestiones que se pueden plantear. Encontramos, como ocurre con cualquier servicio de transporte público, críticas al servicio en sí (retrasos, molestias, malas experiencias...) pero pocos comentarios relacionados con la atención al cliente de Metro de Madrid.

Por otro lado, Metro de Madrid posee otros canales, aparte del teléfono, de atención al cliente. Sus redes sociales funcionan correctamente respondiendo de forma más o menos ágil dudas y preguntas de los clientes. Metro de Madrid posee cuentas oficiales en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Por otro lado también podemos descargarnos la app oficial del Metro de Madrid y, por supuesto, acudir físicamente a las diferentes oficinas y centros de atención al cliente que Metro de Madrid tiene repartidos por toda la ciudad.

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