Teléfono Media Markt

Ya en nuestra página web, todo lo que necesitas saber sobre los diferentes canales de atención al cliente de Media Markt, muy especialmente sobre el funcionamiento del teléfono Media Markt de atención al cliente. O si lo prefieres y corre prisa una respuesta por parte de la empresa, ¡llama directamente a nuestro teléfono (Servicio de Información Telefónica)! Estableceremos contacto directo y rápido con atención al cliente de Media Markt o con el responsable oportuno.

Address:
Carrer de la Garrotxa, 2, El Prat de Llobregat, España, Barcelona 08820
Address:
Carrer de la Garrotxa, 2, El Prat de Llobregat, España, Barcelona 08820

Le facilitamos todos los teléfonos de Media Markt

atencion al cliente por teléfono de media markt

Teléfono Media Markt

Atención al Cliente | Media Markt

La cadena de establecimientos Media Markt está dedicada a la venta de productos de electrónica de consumo, informática y electrodomésticos. Se trata de una compañía alemana fundada por tres empresarios de dicha nacionalidad. El primer establecimiento de Media Markt fue abierto en noviembre de 1979 en la ciudad alemana de Múnich. Actualmente cuenta con más de 1.000 tiendas en todo el mundo, 70.000 empleados de más de 115 nacionalidades y una cartera de clientes de 300.000.000 personas los cuales compraron en alguna tienda física u online de Media Markt durante 2016. Un sistema así debería contar con un teléfono Media Markt de atención al cliente eficiente y capaz de soportar una gran cantidad de llamadas. Analizamos cómo funciona a continuación.

En España, Media Markt cuenta con un sólo teléfono de atención al cliente aunque, una vez se realiza la llamada, el teléfono Media Markt posee diferentes canales de comunicación para dar respuesta a través del teléfono a cualquier necesidad de sus clientes.

Desde el teléfono Media Markt se pueden consultar dudas sobre productos, responder otras cuestiones acerca del funcionamiento de las tiendas y atender reclamaciones. No obstante, es importante saber que el sistema de atención al cliente de Media Markt a través del teléfono no responde incidencias producidas a través de compras en las tiendas Media Markt. Para responder a esas necesidades es muy probable que remitan a la tienda correspondiente a la compra realizada.

El funcionamiento en Media Markt de la atención al cliente es sencillo. Un contestador automático nos pregunta en primer lugar el idioma a través del cual nos queremos comunicar. A continuación el mismo contestador nos pregunta el motivo de nuestra llamada (atención al cliente Media Markt, información sobre tiendas físicas, servicio de financiación o dudas sobre la app oficial).

Es importante también saber que, para establecer contacto con Media Markt por teléfono, el horario de atención es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 10 de la noche, y sábados y domingos de 9 de la mañana a 8 de la tarde.

Si desconoce a qué teléfono Media Markt debe llamar, tiene dudas sobre si debe llamar a la tienda o a la central de atención al cliente, puede llevarlo a cabo a través del teléfono general de Atención al Cliente (Servicio de Información Telefónica).

Valoración Media Markt teléfono de contacto

Debido a la gran cantidad de tiendas y clientes que la compañía tiene en España, el teléfono de contacto de Media Markt recibe una gran cantidad de llamadas. Esto no impide a la compañía realizar, a grandes rasgos, una atención al cliente a través del teléfono ágil y bastante eficiente. Basándonos en experiencia propia junto con las numerosas opiniones encontradas en internet sobre Media Markt, el contacto a través del teléfono es correcto aunque, según la hora y la época del año, a veces el tiempo de espera hasta recibir la atención es demasiado largo. Otra cosa bien distinta son las malas opiniones de los clientes acerca de la atención al cliente recibida en tienda, servicio post venta o calidad de los productos. En ese caso encontramos más críticas hacia la compañía, aunque no están relacionadas con el teléfono Media Markt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *