Teléfono La Caixa

¿Quieres saber cómo contactar con el servicio de atención al cliente de La Caixa? En esta web te mostramos el teléfono La Caixa y otras vías alternativas para ponerte en contacto con la entidad bancaria. Además, si llamas a través de nuestro teléfono (Servicio de Información Telefónica), contactarás de manera rápida y sin interrupciones.

Address:
Avinguda Diagonal, 621, Barcelona, Spain, Barcelona 08028
Address:
Avinguda Diagonal, 621, Barcelona, Spain, Barcelona 08028
Website:

Le facilitamos todos los teléfonos de La Caixa

La Caixa, actual Fundación Bancaria Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona, es una fundación bancaria española con sede en Barcelona. La Caixa se fundó en el año 1990 y, aunque actualmente su nombre comercial es el de La Caixa, desde el año 2011, tras la segregación de todos los activos y pasivos de la empresa (salvo los de la obra social La Caixa), el grupo adquiere el nombre de CaixaBanc, nombre que utiliza solamente para uso institucional.

La Caixa pone a disposición de sus clientes diferentes teléfonos La Caixa de atención al cliente, así como otras vías de comunicación igualmente útiles como son la sección de atención al cliente La Caixa de su página web, a la que se puede acceder cómodamente desde este link. Si ya somos clientes de La Caixa, hay un canal de gestión de clientes dentro de la misma web corporativa muy útil, desde a la que se puede acceder desde aquí. Muchas de las consultas que se pueden realizar desde Linea Abierta de La Caixa permiten evitar llamadas innecesarias al teléfono La Caixa de atención al cliente, ya que desde aquí se pueden realizar muchas gestiones que también se hacen desde el teléfono de La Caixa.

En este otro link de la web de contacto de La Caixa están también los teléfonos de La Caixa atención al cliente, los email de contacto de La Caixa y el acceso a las redes sociales, ya que el servicio de atención al cliente de La Caixa, además de teléfonos y mails de contacto ofrece también atención a sus clientes a través de Facebook, Twitter y Whatsapp.

Las oficinas también tienen sus teléfonos La Caixa de contacto. En este apartado de la web puedes acceder a todos los teléfonos La Caixa de atención al cliente y direcciones de las oficinas que La Caixa tiene por toda España. Si quieres contactar con el teléfono La Caixa de atención al cliente o con cualquiera de sus oficinas, una buena manera de hacerlo es llamando a nuestro teléfono de atención al cliente (Servicio de Información Telefónica) y llamaremos cómodamente por ti a cualquiera de los teléfonos de La Caixa o al teléfono de contacto que necesites.

Valoración La Caixa teléfono de contacto

Cuando te pones en contacto con el teléfono La Caixa de atención al cliente, lo primero que destaca es la posibilidad de recibir la atención al cliente en La Caixa en español, catalán e inglés. En muchas de las consultas con el teléfono La Caixa de atención al cliente nos solicitan nuestro documento de identidad antes de ponernos en contacto con ningún operador, por lo que es importante tenerlo a mano a la hora de realizar la llamada del teléfono La Caixa de atención al cliente.

En cuanto a la valoración del servicio por parte de los cliente de La Caixa, según una encuesta realizada a través del comparador Bankimia en el año 2015, el teléfono La Caixa de atención al cliente obtuvo una nota final de 7,6 sobre 10, mientras que la media del sector de banca fue del 7,3, algo que, unido a las críticas que podemos encontrar en la red, nos confirma que el servicio de atención al cliente del teléfono de La Caixa es bastante correcto.

2 thoughts on “Teléfono La Caixa

  • 20 noviembre, 2018 at 2:43 pm
    Permalink

    Es una vergüenza me tenían que llamar antes de las 15:00 de hoy para avisarme si me an aprobado un préstamo personal de 6.000€ pero me a dejado tirado . Pues asimismo llevaré mis ingresos a otra entidad que valore mejor a un obrero fijo discontinuo.

    Reply
    • 27 noviembre, 2018 at 12:43 pm
      Permalink

      Hola Jhonny,

      Para poder contactar con la compañía y así hacerles llegar tu queja formal, te aconsejamos llames a través de nuestro Servicio de Atención Telefónica.

      Un saludo

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *