Teléfono Halcón Viajes

Nuestra página web te permite dar con el mejor teléfono Halcón Viajes disponible y conocer la mejor forma de contactar con el departamento de atención al cliente de Halcón Viajes, tan solo tienes que entrar y conocer toda la información que ponemos a tu disposición. A pesar de ello, te informamos de que si lo prefieres, puedes llamar a Halcón Viajes de forma rápida y sencilla. Simplemente llama a través de nuestro número de teléfono (Servicio de Información Telefónica).

Address:
Ctra Arenal - Llucmajor Km 21,5, Llucmajor, Baleares 07620
Address:
Ctra Arenal - Llucmajor Km 21,5, Llucmajor, Baleares 07620

Teléfono Halcón Viajes

Halcón Viajes | Atención al Cliente

Halcón Viajes es una agencia de viajes minorista que opera en España y Portugal. Nace en el año 1970 y actualmente es la red minorista más importante de ambos países. Posee más de 1350 agencias en los dos países y forma parte del grupo empresarial Globalia, por lo que está directamente vinculada a otras grandes empresas del sector como Air Europa o Travelplan.

Halcón Viajes funciona como agencia de viajes online, pero sobretodo, opera desde sus oficinas. La atención al cliente de Halcón Viajes se suele llevar a cabo en las propias oficinas de Halcón viajes. El teléfono de atención al clientes se usa más para reservas realizadas por Internet. Si deseas ponerte en contacto con cualquiera de las oficinas de Halcón Viajes que la empresa tiende por toda España puedes hacerlo llamando al teléfono Halcón Viajes de atención al cliente de cualquiera de sus oficinas o bien buscando la que necesitas a través de este buscador que hay en su página web corporativa.

Si en cualquier momento deseas contactar con el teléfono Halcón Viajes de atención al cliente de cualquiera de sus oficinas o con el teléfono Halcón Viajes de atención al cliente, puedes llamar mediante nuestro teléfono (Servicio de Información Telefónica) y llamaremos cómodamente por ti al teléfono Halcón Viajes de atención al cliente u oficina que necesites en cada momento.

Valoración Halcón Viajes teléfono de contacto

El teléfono de Halcón Viajes atención al cliente está disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 20:30 y los sábados y los domingos desde las 10:00 hasta las 19:00. En el número de teléfono Halcón Viajes de atención al cliente también ofrecen información sobre vuelos.

Cuando llamas por teléfono a Halcón Viajes atención al cliente te atiende en primer lugar una locución que te da la bienvenida y agradece la llamada al teléfono Halcón Viajes de atención al cliente. Puede elegir entre dos opciones, el 1 es para realizar consultas relacionadas con una nueva reserva, el 2 es para reservas en trámite. Seleccionada la opción deseada nos atiende un operador especializado en atención al cliente de Halcón Viajes.

Por lo general no se encuentran en la red comentarios hacia el servicio de atención al cliente de Halcón Viajes, si bien es cierto que podemos ver quejas relativas a los seguros de cancelación o a cambios en las ofertas web, no se ven opiniones negativas hacia el servicio de atención al cliente de Halcón viajes por teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *