Teléfono Plus Ultra Seguros

Por medio de nuestra página web podrás conocer el teléfono Plus Ultra Seguros así como la mejor manera de contactar con el servicio de atención al cliente de Plus Ultra Seguros. Te informamos de que tienes la opción de llamar cómodamente mediante nuestro propio servicio telefónico. Contacta sin ningún problema a través del mismo (Servicio de Información Telefónica).

Address:
Plaza de las Cortes, 8, Madrid, Spain, Madrid 28014
Address:
Plaza de las Cortes, 8, Madrid, Spain, Madrid 28014

Le facilitamos todos los teléfonos de Plus Ultra Seguros

atencion al cliente por teléfono de plus ultra seguros

Teléfono Plus Ultra Seguros

Plus Ultra | Atención al Cliente

Plus Ultra es una compañía del Grupo Catalana Occidente, uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo. La empresa tiene una trayectoria de más de 125 años en España y actualmente gestionan y comercializan seguros de vida y pensiones, salud, automóviles, particulares, empresas y agrícola. Actualmente cuentan con más de 600 empleados y más de millón y medio de clientes en toda España.

Si quieres ponerte en contacto con Plus Ultra Seguros puedes hacerlo a través del teléfono Plus Ultra de atención al cliente, disponible las 24 horas del día 365 días al año. Además de a través del teléfono Plus Ultra de atención al cliente, hay más formas de contactar con Plus Ultra, puedes encontrar todas ellas en este apartado de su web corporativa, donde además podrás rellenar un formulario de contacto de Plus Ultra Seguros solicitando información.

De la misma forma, Plus Ultra Seguros tiene oficinas por todas España. Si deseas encontrar alguna de ellas o llamar al teléfono Plus Ultra de atención al cliente de cualquiera de sus oficinas, puedes hacerlo desde este link, que te remite a la búsqueda de sucursales de Plus Ultra en toda España. De la misma manera, puedes contactar con cualquiera de los teléfono Plus Ultra de atención al cliente a través de nuestro teléfono  (Servicio de Información Telefónica) y llamaremos cómodamente por ti al teléfono Plus Ultra de atención al cliente u oficina que necesites en cada momento.

Valoración Plus Ultra teléfono de contacto

Cuando nos ponemos en contacto con el teléfono Plus Ultra de atención al cliente nos atiende una locución que, en primer lugar, nos informa de que nuestra llamada va a ser grabada y nos da la bienvenida al teléfono Plus Ultra de atención al cliente. Si deseamos asistencia en viaje tenemos que pulsar el 1. Para asuntos relacionados con una póliza de autos hay que marcar el 2. Para pólizas de hogar, comercio o seguros multiriesgo pulsamos el 3. Si deseamos información o gestionar una póliza de salud tenemos que pulsar el 4 y para una póliza de decesos el 5. Finalmente, si queremos contratar una póliza u queremos acceder a otros servicios del teléfono Plus Ultra de atención al cliente, tenemos que marcar el 6 o esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *