Teléfono BBVA

Descubre en nuestra web todos los teléfonos BBVA y demás canales de comunicación a través de los cuales poder contactar con el departamento de atención al cliente de BBVA o con el departamento de esta entidad bancaria que necesites. ¿Te han robado la tarjeta? ¿Necesitas devolver una factura? Para emergencias de este tipo, mejor llama directamente a nuestro teléfono (Servicio de Información Telefónica) para contactar con BBVA urgentemente.

Address:
Plazuela de San Nicolás, 4, Bilbao, España, Vizcaya 48005
Address:
Plazuela de San Nicolás, 4, Bilbao, España, Vizcaya 48005

Teléfono BBVA

BBVA | Atención al Cliente

El Banco Bilbao Argentaria (BBVA) es una entidad bancaria española presidida por Francisco González Rodríguez, es uno de los grandes grupos bancarios que operan en España junto con el banco Santander. Durante todos sus años de recorrido, se ha consolidado como uno de los mayores bancos de América Latina, siendo la primera entidad financiera en México, segunda en España, Turquía y Perú, tercera en Venezuela y cuarta en Colombia.

El banco tiene su sede social y fiscal en Bilbao, ciudad donde fue fundado como Banco Bilbao en 1857. Después de todos estos años, tiene una base de 50 millones de clientes repartidos por los treinta países donde está establecido.

Con el objetivo de facilitar la atención al cliente, la entidad tiene en funcionamiento el Portal de Voz BBVA, una manera de realizar consultas y operaciones en línea de manera ágil telefónicamente. Una forma de realizar trámites bancarios rápida y sencillamente ya que hay un amplio abanico de consultas y operaciones que se pueden realizar en sólo una llamada. Para informárte de teléfonos de otros servicios de BBVA puedes consultar en esta ficha de cliente o llamar a nuestro teléfono (Servicio de Información Telefónica).

Valoración teléfono contacto American Express

Si ya se es usuario/a de la banca telefónica, cuando se llama al teléfono del Portal de Voz de BBVA solicitan dos posiciones aleatorias de la clave de acceso para poder tramitar la consulta que se vaya a realziar. En algunos casos, también es necesario facilitar la clave de operaciones. En el caso de que no se sea usuario/a de la banca telefónica, el cliente se puede dar de alta en la primera llamada.

A través del teléfono del Portal de Voz de BBVA los clientes se pueden informar del saldo, los últimos movimientos de las cuentas y tarjetas o realizar operaciones necesarias como  transferencias y traspasos, enviar dinero al cajero para su retirada sin tarjeta, recargar el teléfono móvi, consultar y devolver recibos, activar una tarjeta o cambiar la forma de pago, así como gestionar las claves de acceso.

Por otra parte, en la web de BBVA hay una opción de ayuda urgente a los clientes en los casos de robo o pérdida de cartera, sospecha de que han descubierto las claves o la necesidad de tener dinero en efectivo cuando no se lleva encima la tarjeta. Este tipo de reclamaciones y operaciones urgentes también se hacen desde el teléfono de BBVA de atención al cliente que aparece en esta ficha.

Asimismo, hay otras vías de contacto con esta entidad bancaria, como es el correo electrónico, Twitter o Facebook. En estas redes sociales es común que se registren algunas quejas y críticas hacia BBVA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *