Teléfono Endesa

En nuestra página web tienes disponible el teléfono de Endesa así como la forma más conveniente de contactar con atención al cliente de Endesa. Consulte en nuestra web el teléfono de Endesa y cómo contactar con atención al cliente de Endesa. Si lo que deseas es buscar otro teléfono de contacto de Endesa, comunícate a través de nuestro número de teléfono (Servicio de Información Telefónica).

Address:
Calle de la Ribera del Loira, 60, Madrid, Spain, Madrid 28042
Address:
Calle de la Ribera del Loira, 60, Madrid, Spain, Madrid 28042
Website:

Le facilitamos todos los teléfonos de Endesa

Endesa es una empresa eléctrica española que opera también en latinoamérica. Es una de las empresas del Ibex 35 y nació en el año 1944. Actualmente prestan servicio a más de 11 millones de clientes y es una de las empresas más importantes de España.

En esta web podrás encontrar los teléfonos Endesa que la compañía pone a disposición de sus clientes. Así como otras formas de contacto con Endesa alternativos. Además de por teléfono, Endesa pone a disposición de sus clientes un apartado web, “Mi Endesa” desde donde se puede consultar y gestional los contratos y facturas con Endesa, actualizar los datos de cliente, aportar la lectura del contador y activar el servicio de facto electrónica.

Si prefieres contactar con Endesa por teléfono, puedes hacerlo desde cualquiera de los números de teléfono Endesa que puedes encontrar en esta web, revisando los teléfonos de Endesa desde la web corporativa o bien llamando a través de nuestro Servicio de Información Telefónica desde donde te pondremos en contacto con el teléfono Endesa de atención al cliente.

Valoración Endesa teléfono de contacto

El servicio de atención al cliente del teléfono Endesa es bastante simple. Pese a tener una amplia gama de productos y servicios, el teléfono Endesa de atención al cliente es bastante eficiente. De echo en el año 2012, la Dirección de atención al cliente de Endesa recibió el premio Calidad Contact Center por la aplicación de soluciones tecnológicas innovadoras para mejorar el nivel de atención al cliente en empresas de luz y gas.

Cuando llamamos al teléfono Endesa de atención al cliente nos atiende inmediatamente una locución que nos da las gracias por llamar al Endesa, teléfono de atención al cliente y nos da a elegir entre dos opciones: marcar el 1 un si somos clientes de Endesa y 2 si no lo somos.

Marcando el 1 desplegamos un nuevo menú en el que nos ofrecen diferentes opciones del servicio de teléfono Endesa, pero primero solicitan nuestro DNI de cliente Endesa. Marcando el 1 accedemos a nuevos productos y servicios de Endesa, el 2 es para facturación y métodos de pago. Marcando el 3 podemos dar la lectura de nuestro contador y el 4 es para otras consultas del teléfono Endesa de atención al cliente.

Si por el contrario no somos clientes y marcamos el 2 en el teléfono, Endesa atención al cliente nos da nuevas opciones. El 1 es para clientes que están actualmente con otra compañía diferente a Endesa, el 2 para altas nuevas de luz o gas y el 3 es para solicitar las tarifas e información de Endesa por teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *