Teléfono Costa Cruceros

Si estás buscando el teléfono de Costa Cruceros, lo encontrarás en nuestra página web. También tienes a tu disposición cómo contactar con el servicio de atención al cliente Costa Cruceros. Recurre a nuestro Servicio de Información Telefónica cuando lo necesites.

Address:
Moll Adossat, Barcelona, Spain, Palacruceros. Terminal D, Barcelona 08039
Address:
Moll Adossat, Barcelona, Spain, Palacruceros. Terminal D, Barcelona 08039

Le facilitamos todos los teléfonos de Costa Cruceros

Costa Cruceros es el primer grupo turístico italiano (Costa Crociere en su idioma original) y el operador de cruceros Nº1 en Europa, con más de 65 años de trayectoria. Tienen la flota más grande y moderna de Europa, con un total de 14 barcos en servicio y otros tantos en proyecto. Realizan viajes por todo el mundo, desde cruceros por el Mediterráneo hasta por el océano Índico. Además de los propios viajen en crucero, comercializan también paquetes de excursiones para sus clientes.

La compañía italiana dispone de varios números de teléfono Costa Cruceros de Atención al Cliente según el país de los usuarios. En España disponen de un único número de teléfono de Costa Cruceros al que remitirse para hacer reservas o gestionar una reserva ya hecha, al igual que ocurre con mucho otros de los países en los cuales Costa Crucero tiene actividad. Puedes contactar con el teléfono de Costa Cruceros en España o en cualquiera de los países donde Costa Cruceros tiene atención al cliente a través de nuestro Servicio de Información Telefónica. También encontrarás esos números en el siguiente apartado de la web de Costa Cruceros.

Igualmente, la empresa italiana pone a disposición de sus clientes múltiples formas de reservar y ponerse en contacto con ellos dentro de su página web. Si entramos en la página de inicio de Costa Cruceros se despliega automáticamente en la parte derecha una ventana que nos ayuda con nuestra reserva o nos remite al teléfono Costa Cruceros de atención al cliente, de la misma manera que nos da la opción de indicar una fecha y hora para que un agente del teléfono Costa Cruceros de atención al cliente se ponga en contacto con nosotros para darnos información o realizar una reserva. Lo mismo ocurre con este otro formulario de contacto, que envía automáticamente un mail al departamento de atención al cliente de Costa Cruceros con nuestra consulta.

Valoración teléfono contacto Costa Cruceros

Cuando nos ponemos en contacto con el teléfono Costa Cruceros de atención al cliente escuchamos una locución que nos da la bienvenida y nos informa de que nuestra llamada al teléfono de Costa Cruceros atención al cliente va a ser grabada. Tras escuchar brevemente cuales son las ofertas del momento en Costa Cruceros, la locución accede a un menú principal donde debemos seleccionar entre diferentes opciones para poder ser atendidos por el operador del teléfono Costa Cruceros de atención al cliente más indicado para nuestra consulta. Si marcamos el 1 podremos consultar información sobre una reserva con Costa Cruceros ya realizada o bien otro tipo de consultas. Marcando el 2 podremos realizar una reserva en Costa Cruceros y marcando el número 3 podremos recibir información sobre la tarjeta de cliente Costa Club. Marcando el 9 volvemos a escuchar el menú principal.

10 thoughts on “Teléfono Costa Cruceros

  • 18 julio, 2018 at 12:04 am
    Permalink

    Buenas noches

    Junto con saludarlos, les escribo para solicitar información, mis padres, adultos mayores se embarcaron en el Costa Victoria el pasado 24 de mayo, número de reserva 21993783. Revisando el estado de cuenta de mi mamá hay 4 cobros que no corresponde, son dos cobros de e 40,00 y dos cobros de e 20,00, me gustaría saber que se hace para solicitar devolución.

    Solo hicieron dos tour, uno cancelado en efectivo, en Tarragona y el otro en Génova, solo ese se canceló con la tarjeta; al hacer el check out estaba todo ok e incluso le estaban cobrando un agua que fue cancelado en su cuenta ya que nunca la consumió y aparece reflejado en su cuenta.

    Me quedo a la espera de sus comentarios y de ante mano muchas gracias.

    Saludos,

    Mabel Ramos

    Reply
    • 23 julio, 2018 at 12:46 pm
      Permalink

      Hola Mabel,

      Para cualquier consulta o reclamación de Costa Cruceros debe ponerse en contacto mediante el teléfono Costa Cruceros que podrá encontar en nuestra página web.

      Un saludo.

      Reply
  • 24 julio, 2018 at 12:15 am
    Permalink

    Deseo cotizar viaje Febrero o Marzo 2019 para 2 personas

    Reply
    • 31 julio, 2018 at 6:42 am
      Permalink

      Hola Erik,

      Para cotizar un viaje en Costa Cruceros le recomendamos que se ponga en contacto a través del teléfono Costa Cruceros, lo podrá encontrar en nuestra página web.

      Un saludo.

      Reply
  • 10 octubre, 2018 at 11:23 pm
    Permalink

    Buenas Noches mi nombre es Ricardo Leon Reyes Godoy ciudad 4.4254.1232-2

    Mi consulta sería. Yo quisiera me confirmará una Reserva que tengo señada para embarcar en el puerto de montevideo el día 23 de Diciembre 2018 y quería si pudieran confirmar mi reserbacion a nombre de Ricardo Leon Reyes Godoy seriamos 4 tripulantes .?

    Desde ya muchas gracias .
    Quedó esperando respuesta .gracias

    Reply
    • 15 octubre, 2018 at 8:40 am
      Permalink

      Hola Ricardo,

      Para confirmar la reserva con Costa Cruceros te recomendamos ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente mediante el teléfono Costa Cruceros.

      Un saludo.

      Reply
  • 18 noviembre, 2018 at 9:08 am
    Permalink

    Hola soy un asiduo cliente de Costa Cruceros, y quisiera ponerme en contacto con Atencion al cliente de Costa Club.
    Soy caterogia Diamante y quisiera comentar algunos as’pectos o beneficios de pertencer la club que no me son aplicados cuando realizo cruceros

    Reply
    • 19 noviembre, 2018 at 11:12 am
      Permalink

      Buenos días Juan Antonio,

      Para contactar con el departamento de Atención al Cliente de Costa Cruceros, te recomendamos lo hagas a través de nuestro Servicio de Atención Telefónica.

      Un saludo.

      Reply
  • 22 noviembre, 2018 at 10:00 pm
    Permalink

    Reserve un crucero de fin de año pagando 6 cuotas sin interés .A 30 días de viajar ,según lo exigido, quiero hacer el pago de la forma anterior, pero ahora me indican que sólo son 3 cuotas sin interés, no es lo mismo 10 que 20 ,explico que NUNCA SE ME INFORMO que cambiaría la forma de pago y responden que si no lo pago de esa manera pierdo reserva y el viaje ya que x ser básica la cabina no hay restitucion … Es decir una vez que contraté me cambian las reglas de juego …cómo se le llamaría a esto?….

    Reply
    • 27 noviembre, 2018 at 12:46 pm
      Permalink

      Hola Marta,

      Para poder contactar con la compañía Costa Cruceros y hacerles llegar tu queja formal, te recomendamos llames a través de nuestro Servicio de Atención Telefónica.

      Un saludo

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *