Teléfono Booking

Averigua por medio de nuestra página web el teléfono de Booking y la forma adecuada de contactar con atención al cliente de Booking. De todas formas, si deseas encontrar otro teléfono de contacto de Booking y contactar de forma rápida y directa, hazlo a través del teléfono que te ofrecemos en Atención al Cliente (Servicio de Información Telefónica).

Address:
Plaça de Catalunya, 1, Barcelona, Spain, Barcelona 08002
Address:
Plaça de Catalunya, 1, Barcelona, Spain, Barcelona 08002

Teléfono Booking | Atención al Cliente

Booking es una empresa holandesa con base en Ámsterdam. Se dedica a las reservas de alojamiento online en prácticamente todo el mundo. Comenzaron como una startup en el año 1996 y, desde el año 2005, operan y forman parte de la empresa estadounidense Priceline. Actualmente, trabajan con más de 1.000.000 de alojamientos, reciben más de 900.000 reservas diarias y están disponibles en más de 41 lenguas.

La empresa opera totalmente online, por lo que permite realizar numerosas acciones desde su propia página web y su sección de Ayuda. Si aún así necesitas contactar con ellos, siempre puedes hacerlo desde nuestro teléfono de Atención al Cliente (Servicio de Información Telefónica) y te pondremos en contacto con el servicio de atención al cliente de Booking rápidamente.

atencion al cliente por teléfono de booking

Canales de Atención al Cliente de Booking

Prácticamente todas las gestiones relacionadas con la atención al cliente de Booking se pueden tratar a través de la propia página web, una gran alternativa si no se quiere recurrir al teléfono Booking o si el tema a tratar no requiere de urgencia. Además de todas las secciones de ayuda tanto a particulares como a partners, también existe una sección en la que podrás encontrar respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes que habitualmente realizan los clientes de Booking (FAQ’s), especialmente relacionadas con las siguientes temáticas: cancelaciones, modificaciones, pagos y condiciones del alojamiento. Aunque siempre puedes enviar un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico de Booking (atencion.cliente@booking.com).

Booking también está presente en las diferentes redes sociales, convirtiéndose en un canal más de atención al cliente de Booking. Los perfiles oficiales de Booking en Facebook y Twitter se han convertido en un servicio de atención al cliente bastante concurrido por los usuarios, ya que se puede acceder a ellas las 24 horas del día de los 365 días del año, así como un canal muy potente de información para poder resolver todo tipo de dudas.

¿Para qué sirve el teléfono Booking de Atención al Cliente?

El teléfono Booking de atención al cliente es bastante completo ya que, desde un mismo número de teléfono, se pueden realizar numerosas acciones a nivel mundial. Así pues, el servicio de atención al cliente de Booking está centralizado en un único número de teléfono: el teléfono Booking de atención al cliente. Desde el extranjero, también se puede llamar al mismo número marcando el 0034, que es el prefijo español. Si por ejemplo necesitas hacer una consulta relacionada con un hotel y estás fuera de España en ese mismo momento, tendrás que contactar con el teléfono Booking de atención al cliente de España y no necesitarás el contacto Booking de otro país. Además, serás atendido por un operador del departamento de atención al cliente de Booking en español.

Si nos centramos en el funcionamiento del teléfono Booking de atención al cliente, en primer lugar, una grabación automática te dará la bienvenida y posteriormente te informará que puedes evitar posibles esperas realizando la consulta a través de la propia página web de Booking. En ella podrás llevar a cabo, entre otras muchas, todas estas acciones: recibir ayuda para realizar una reserva; si eres partner, obtener información relevante sobre todo lo que rodea ser partner de Booking; aclarar cualquier pregunta sobre Booking Business; saber cómo poder trabajar en Booking; enviar una petición de comunicación de datos; etc.

A continuación, la grabación te informará también que dicha llamada será grabada y que para ser atendido por un operador del departamento de atención al cliente de Booking es recomendable tener a mano el número de reserva y el PIN que te facilitaron anteriormente. Toda esta información está en el correo electrónico que Booking te envía nada más realizar una reserva (si necesitas recuperarla, ahora ya puedes hacerlo a través de la página web de Booking introduciendo la dirección de correo electrónico de contacto desde la que realizaste la reserva).

¿Qué opinan los usuarios sobre el teléfono Booking?

Booking intenta reducir las llamadas al teléfono Booking de atención al cliente de diferentes maneras. Por un lado, tal y como ya hemos comentado anteriormente, ofrece una extensa página de FAQ's y un sistema de autogestión de la reserva bastante completo desde el área de cliente de la página web. Por otro lado, cuando contactas con el teléfono Booking de atención al cliente, te adelantan que van a necesitar el número de reserva y el PIN, datos que agilizarán las gestiones oportunas y evitará al cliente tiempos de espera innecesarios.

Buscando por internet, sí es cierto que no se han encontrado numerosos comentarios negativos sobre la atención al cliente por parte de Booking, tampoco son muchos los comentarios que hagan referencia a una mala calidad del servicio o a una mala formación de los agentes del servicio de atención a cliente de Booking. Así pues, en líneas generales, podemos confirmar que el servicio de atención al cliente del teléfono de Booking es bastante correcto y resolutivo en la llamada. Siempre surgirá algún caso en el que el cliente no esté satisfecho con la resolución o que haya tenido una mala experiencia y quiera compartirla públicamente.

telefono booking de atencion al cliente

Valoraciones Positivas Atención al Cliente Booking:

  • Todas las gestiones de atención al cliente de Booking se operan online.
  • Un mismo teléfono Booking para realizar numerosas acciones a nivel mundial.
  • Extensa página de FAQ's y sistema de autogestión de la reserva.

Valoraciones Negativas Atención al Cliente Booking:

  • Dificultades al contactar con el teléfono Booking, atienden a millones de personas de todo el mundo.
  • Quejas más bien relacionadas con incidentes sucedidos con un hotel determinado.

¿En qué te podemos ayudar respecto a la Atención al Cliente de Booking?

Si lo prefieres y necesitas resolver un tema urgente de forma rápida, puedes contactar con nuestro Servicio de Información TelefónicaTe ayudaremos a que puedas comunicarte con un agente del servicio de atención al cliente de Booking, con el responsable oportuno o con la oficina de España correspondiente.

2 thoughts on “Teléfono Booking

  • 7 marzo, 2018 at 4:20 am
    Permalink

    MI NOMBRE ES IVONNE CARO yo por lo general he hecho parte de booking y nunca había tenido una experiencia tan terrible como la que pase en Cancun, siempre procuro comprar y reservar con ustedes, en esta ocasión me fue muy mal, hice la reserva con ustedes desde el sáb 06/01, 9:37 p.m., para viajar con una compañera y yo del 26 de febrero al 2 de marzo de 2018, cuando llegamos para mi sorpresa no había ninguna reserva de parte de ustedes, nuestra llegada fue en la noche a las 10:41 pm no nos prestaron para comunicarnos con ustedes, no me dejaban llamar, no podíamos quedarnos en el loby y nos mandaron un guarda de seguridad para que nos sacara, nos toco irnos para un hotel cercano (Holiday Inn) carísima la noche, pero alli muy gentil la señorita nos presto y llame pero nada que pudimos comunicarnos con ustedes, no podíamos quedarnos, al fin mi hija en Bogotá, pudo comunicarse con ustedes, al fin me llamo una Señorita Jessy muy gentil pero no me solucionó nada con Imperial Las Perlas, me dijo que me fuera para Calypso y allí llegamos nos cobraban 220 pesos mexicanos pero les solicite rebaja ya que eran las 2:30 a.m., luego carlismo y me la dejaron en 200 pero por ser nosotras dos mujeres y mi compañera molesta que porque no había hecho reserva directa, tuve que aceptar las condiciones de este hotel, no podíamos deambular por las calles sin conocer, decidí cancelar los 200 esa noche y hacer la reserva con ustedes para ese hotel, al otro día me cobraron pero no entendí en total me cobraron como un millón y pico, les envío los soportes cuando pueda solicitarlos al banco ya que yo pague con tarjeta de crédito y la señorita no me dio soporte me toco esa noche tomarle una foto de mi celular a un papelito que ella me mostró, de todas manera ustedes me perjudicaron tuve que tomar taxi para ir a Calypso, la atención mala del personal, cobraron lo que se les dio la gana, en fin creo que fue una experiencia muy terrible con booking en todo el sentido de la palabra emocional, económica y moral.

    Reply
    • 7 marzo, 2018 at 10:33 am
      Permalink

      Hola Ivonne,

      te aconsejamos que contactes con el Servicio de Información Telefónica para resolver cualquier tipo de problema o para realizar una reclamación.

      Gracias.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLAMAR