Teléfono Booking

Averigua por medio de nuestra página web el teléfono de Booking y la forma adecuada de contactar con atención al cliente de Booking. De todas formas, si deseas encontrar otro teléfono de contacto de Booking y contactar de forma rápida y directa, hazlo a través del teléfono que te ofrecemos en Atención al Cliente (Servicio de Información Telefónica).

Address:
Plaça de Catalunya, 1, Barcelona, Spain, Barcelona 08002
Address:
Plaça de Catalunya, 1, Barcelona, Spain, Barcelona 08002

Le facilitamos todos los teléfonos de Booking

Booking es una empresa holandesa con base en Ámsterdam. Se dedica a las reservas de alojamiento online en prácticamente todo el mundo. Comenzaron como una startup en el año 1996 y, desde el año 2005, operan y forman parte de la empresa estadounidense Priceline. Actualmente, trabajan con más de 1.000.000 de alojamientos, reciben más de 900.000 reservas diarias y están disponibles en más de 41 lenguas.

La empresa opera totalmente online, por lo que permite realizar numerosas acciones desde su propia página web y su sección de Ayuda. Si aún así necesitas contactar con ellos, siempre puedes hacerlo desde nuestro teléfono de Atención al Cliente (Servicio de Información Telefónica) y te pondremos en contacto con el servicio de atención al cliente de Booking rápidamente.

Prácticamente todas las gestiones relacionadas con la atención al cliente de Booking se pueden tratar a través de la propia página web, una gran alternativa si no se quiere recurrir al teléfono Booking o si el tema a tratar no requiere de urgencia. Además de todas las secciones de ayuda tanto a particulares como a partners, también existe una sección en la que podrás encontrar respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes que habitualmente realizan los clientes de Booking (FAQ’s), especialmente relacionadas con las siguientes temáticas: cancelaciones, modificaciones, pagos y condiciones del alojamiento. Aunque siempre puedes enviar un e-mail a la siguiente dirección de correo electrónico de Booking (atencion.cliente@booking.com).

Booking también está presente en las diferentes redes sociales, convirtiéndose en un canal más de atención al cliente de Booking. Los perfiles oficiales de Booking en Facebook y Twitter se han convertido en un servicio de atención al cliente bastante concurrido por los usuarios, ya que se puede acceder a ellas las 24 horas del día de los 365 días del año, así como un canal muy potente de información para poder resolver todo tipo de dudas.

¿Qué opinan los usuarios sobre el teléfono Booking?

Booking intenta reducir las llamadas al teléfono Booking de atención al cliente de diferentes maneras. Por un lado, tal y como ya hemos comentado anteriormente, ofrece una extensa página de FAQ's y un sistema de autogestión de la reserva bastante completo desde el área de cliente de la página web. Por otro lado, cuando contactas con el teléfono Booking de atención al cliente, te adelantan que van a necesitar el número de reserva y el PIN, datos que agilizarán las gestiones oportunas y evitará al cliente tiempos de espera innecesarios.

Buscando por internet, sí es cierto que no se han encontrado numerosos comentarios negativos sobre la atención al cliente por parte de Booking, tampoco son muchos los comentarios que hagan referencia a una mala calidad del servicio o a una mala formación de los agentes del servicio de atención a cliente de Booking. Así pues, en líneas generales, podemos confirmar que el servicio de atención al cliente del teléfono de Booking es bastante correcto y resolutivo en la llamada. Siempre surgirá algún caso en el que el cliente no esté satisfecho con la resolución o que haya tenido una mala experiencia y quiera compartirla públicamente.

2 thoughts on “Teléfono Booking

  • 7 marzo, 2018 at 4:20 am
    Permalink

    MI NOMBRE ES IVONNE CARO yo por lo general he hecho parte de booking y nunca había tenido una experiencia tan terrible como la que pase en Cancun, siempre procuro comprar y reservar con ustedes, en esta ocasión me fue muy mal, hice la reserva con ustedes desde el sáb 06/01, 9:37 p.m., para viajar con una compañera y yo del 26 de febrero al 2 de marzo de 2018, cuando llegamos para mi sorpresa no había ninguna reserva de parte de ustedes, nuestra llegada fue en la noche a las 10:41 pm no nos prestaron para comunicarnos con ustedes, no me dejaban llamar, no podíamos quedarnos en el loby y nos mandaron un guarda de seguridad para que nos sacara, nos toco irnos para un hotel cercano (Holiday Inn) carísima la noche, pero alli muy gentil la señorita nos presto y llame pero nada que pudimos comunicarnos con ustedes, no podíamos quedarnos, al fin mi hija en Bogotá, pudo comunicarse con ustedes, al fin me llamo una Señorita Jessy muy gentil pero no me solucionó nada con Imperial Las Perlas, me dijo que me fuera para Calypso y allí llegamos nos cobraban 220 pesos mexicanos pero les solicite rebaja ya que eran las 2:30 a.m., luego carlismo y me la dejaron en 200 pero por ser nosotras dos mujeres y mi compañera molesta que porque no había hecho reserva directa, tuve que aceptar las condiciones de este hotel, no podíamos deambular por las calles sin conocer, decidí cancelar los 200 esa noche y hacer la reserva con ustedes para ese hotel, al otro día me cobraron pero no entendí en total me cobraron como un millón y pico, les envío los soportes cuando pueda solicitarlos al banco ya que yo pague con tarjeta de crédito y la señorita no me dio soporte me toco esa noche tomarle una foto de mi celular a un papelito que ella me mostró, de todas manera ustedes me perjudicaron tuve que tomar taxi para ir a Calypso, la atención mala del personal, cobraron lo que se les dio la gana, en fin creo que fue una experiencia muy terrible con booking en todo el sentido de la palabra emocional, económica y moral.

    Reply
    • 7 marzo, 2018 at 10:33 am
      Permalink

      Hola Ivonne,

      te aconsejamos que contactes con el Servicio de Información Telefónica para resolver cualquier tipo de problema o para realizar una reclamación.

      Gracias.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *