Teléfono Carrefour

A través de nuestra web podrás consultar el teléfono Carrefour y la mejor forma para contactar con atención al cliente Carrefour. Si por el contrario prefieres otro teléfono de contacto de Carrefour y comunicarte de forma rápida y directa con esta empresa, llama al número de teléfono de nuestro Servicio de Información Telefónica.

Address:
Carretera de Burgos A-1, km 14.500, Alcobendas, Madrid 28108
Address:
Carretera de Burgos A-1, km 14.500, Alcobendas, Madrid 28108
Website:

Teléfono Carrefour | Atención al Cliente

Carrefour es una cadena multinacional de distribución (supermercados, hipermercados, tiendas de conveniencia…) de origen francés, aunque disponen de otras líneas de negocio muy importantes como pueden ser Carrefour Viajes, Carrefour Móvil o las estaciones de servicio Carrefour entre otros. Actualmente disponen de más de 10.000 tiendas en 33 países y dan empleo a casi 90.000 personas.

atencion al cliente por teléfono de carrefour

Canales de Atención al Cliente de Carrefour

Hay diferentes formas de contactar con Carrefour Atención al cliente desde la propia página web, aunque la forma más rápida y cómoda es a través de su teléfono de contacto Carrefour de atención al cliente en donde centralizan el contacto Carrefour de todos sus teléfonos. Aunque también es importante saber que se puede contactar con Carrefour y sus diferentes servicios de atención al cliente a través de números de teléfono específicos, sin necesidad de pasar por el teléfono de atención al cliente Carrefour.

También puedes contactar con ellos a través de nuestro Servicio de Información Telefónica en dónde podrás contactar con el teléfono Carrefour de atención al cliente y de Carrefour Móvil, así como con cualquiera de sus tiendas.

¿Para qué sirve el teléfono Carrefour de Atención al Cliente?

La finalidad del teléfono Carrefour depende del tipo de gestión que se desee resolver. En cualquier caso, explicamos su funcionamiento y con quién se puede contactar para esclarecer más su finalidad.

El contacto con Carrefour es bastante directo y tiene un horario bastante amplio, todos los días de 9:30 a 22:00. Cuando llamamos al teléfono de atención al cliente Carrefour y, tras darnos la bienvenida al teléfono Carrefour de atención al cliente, nos dan a elegir entre diferentes opciones. Pulsar el 1 para consultas de la financiera Pass, seguros o Carrefour viajes. El 2 es para compras por Internet. Marcamos el 3 para Carrefour Móvil o Telecom. El 4 para Carrefour Estaciones de Servicio y, por último, pulsando el 5 contactamos con hipermercados y resto de centros Carrefour. También podemos contactar con esos departamentos directamente llamando al teléfono de contacto Carrefour de esos servicios y que puedes encontrar en la parte superior de esta página y a través de nuestro Servicio de Información Telefónica.

El teléfono Carrefour de atención al cliente también ofrece servicios de atención en catalán. Para ello, disponen de un teléfono de contacto Carrefour diferente, que también gestiona el servicio de cancelación y portabilidades de Carrefour Móvil.

¿Qué opinan los usuarios sobre el teléfono Carrefour?

En general, las opiniones de los usuarios son bastante positivas. Bien es cierto que hemos encontrado algunas opiniones negativas que se han repetido en varios casos. Por ejemplo, hay clientes que se quejan en repetidas ocasiones del servicio de transporte a domicilio. Estos clientes consideran que podría ser un servicio mucho más rápido ya que, normalmente, suelen retrasarse en el envío. Otra de las opiniones más generalizadas está relacionada con el apartado de reclamaciones y quejas. Algunos usuarios han efectuado este tipo de trámites al departamento de atención al cliente y aún están esperando una respuesta, tanto positiva como negativa, da lo mismo. La cuestión es que la respuesta a dicha gestión se demora demasiado en el tiempo.

De todas formas, al igual que ocurre con otras muchas empresas, las opiniones son muy diversas. Hay clientes contentos que no han sufrido ningún tipo de experiencia negativa en su día a día con la compañía, y otros que se encuentran en el caso contrario.

La cuestión es dar con la parte del departamento de atención al cliente que mejor puede resolver tus consultas y dudas, algo que nuestro Servicio de Información Telefónica puede conseguir.

telefono carrefour de atencion al cliente

Valoraciones Positivas Atención al Cliente Carrefour:

  • Amplio canal de atención al cliente online.
  • Omnicanalidad en el departamento de atención al cliente.

Valoraciones Negativas Atención al Cliente Carrefour:

  • Servicio telefónico con cierta lentitud en algunas franjas horarias del día.
  • A veces rebota la llamada entre departamentos.

¿En qué te podemos ayudar respecto a la Atención al Cliente de Carrefour?

Con nuestro Servicio de Información Telefónica podemos garantizar un servicio de contacto con atención al cliente de Carrefour rápido y cómodo. Tratamos de facilitar a todos los usuarios un contacto directo y sencillo con el departamento de atención al cliente de cualquier empresa, en este caso, Carrefour. Una empresa de este tamaño cuenta con un servicio de atención al cliente altamente especializado, por lo que a veces contactar con ellos se vuelve una tarea sumamente complicada. Con nuestra ayuda podemos evitar que el proceso de contacto sea lento y duradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLAMAR