Teléfono Balay

¿Necesitas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Balay? En esta página mostramos el teléfono Balay de atención al cliente donde podrás consultar información o solventar cualquier incidencia. Si lo prefieres puedes contactar con la empresa a través de nuestro Servicio de Información Telefónica.

Address:
Ronda del Canal Imperial de Aragon, 18, Zaragoza, Spain, Zaragoza 50197
Address:
Ronda del Canal Imperial de Aragon, 18, Zaragoza, Spain, Zaragoza 50197
Website:

Teléfono Balay | Atención al Cliente

Balay es una empresa de fabricación de electrodomésticos de origen zaragozano que exporta sus productos por todo el mundo. Cuenta con más de 4.000 empleados y posee cinco fábricas por toda España. Han sido pioneros en este país de sistemas como la placa de inducción y las lavadoras con función de secado y ahorro de agua. Actualmente pertenece al grupo alemán BSH Electrodomésticos España.

atencion al cliente por teléfono de balay

Canales de Atención al Cliente de Balay

El eslogan de Balay es “por un mundo más cómodo” y lo aplican a la perfección a su servicio de atención al cliente, dándoles a sus usuarios numerosas herramientas para poder acceder a la información que pueden necesitar. Desde la página web corporativa podemos acceder a la tienda online, en donde se pueden adquirir numerosos productos Balay y repuestos, al igual que podemos acceder a información relacionada con el servicio técnico de Balay al contacto Balay de las tiendas y servicio de reparación.

Si deseas acceder a cualquiera de esos números de teléfono Balay dispones de dos opciones, buscarlo tu mismo a través del servicio de atención al cliente de Balay o permitirnos que lo hagamos nosotros por ti y contactemos con el teléfono Balay de atención al cliente que necesites a través de nuestro Servicio de Información Telefónica.

Respecto al teléfono Balay de atención al cliente, podemos destacar que en esta empresa valoran mucho la sencillez y el ser accesibles, algo que les otorga una gran ventaja con sus clientes. Es por ello que al llamar al teléfono Balay de atención al cliente no nos ponemos en contacto con una máquina, como viene siendo habitual en los servicios de atención al cliente de casi todos los teléfono de información hoy en día. Además su teléfono de atención al cliente Balay funciona las 24 horas y los 7 días de las semana.

Si bien es cierto que, al llamar al teléfono Balay de atención al cliente, nos atiende una locución que nos da la bienvenida al servicio Balay, teléfono de atención al usuario, y nos informa de que nuestra llamada va a ser grabada. Directamente nos pasan con un agente especializado en atención al cliente Balay y, como mucho, esperamos un rato, pero la llamada de teléfono va directa a una persona.

¿Para qué sirve el teléfono Balay de Atención al Cliente?

El teléfono Balay de atención al cliente puede cumplir diversos objetivos. Todo depende de qué tipo de gestión quieres resolver con la empresa: una queja, una consulta, una reclamación, etc. Para cualquiera de estos tipos de gestiones puedes recurrir al teléfono, y dentro de cada una de estas gestiones un usuario puede tener distintos motivos por los que contactar. Puede querer efectuar una reclamación por diferentes productos, varios a la vez, etc.

En definitiva, cualquier tipo de consulta que quieras realizar la puedes resolver mediante el teléfono de contacto de Balay. Además, el teléfono es de gran utilidad para aquellas personas que deseen contactar de forma más rápida y directa ya que, a diferencia de otros canales de contacto, gracias a él, puedes obtener una respuesta rápida y al momento sobre tu gestión.

¿Qué opinan los usuarios sobre el teléfono Balay?

En los portales y foros de Internet más especializados, existen diversas opiniones sobre el teléfono Balay de contacto y departamento de atención al cliente. Algunas de ellas provienen de clientes contentos con el servicio ofrecido por la empresa, y por tanto la valoración u opinión también lo es. En cambio otras opiniones se presentan a partir de experiencias negativas, por lo que estas poseen una carácter claramente negativo.

La mayoría de opiniones negativas que encontramos hace referencia a clientes que llaman al teléfono Balay querían reclamar alguna compensación por un producto defectuoso que compraron. Es decir, los clientes consideran que todo el proceso de devolución del dinero o cambio de producto ante uno que está en mal estado, podría resolverse en un período más corto de tiempo. Hay clientes que han esperado hasta una semana. Bien es cierto que cada situación específica puede ser más compleja que otras, por lo que entenderíamos que en ciertos casos algunas situaciones se desarrollen durante más tiempo o menos.

En contrapartida, la mayoría de opiniones positivas destacadas hablan de un buen trato por parte de los empleados del departamento. En líneas generales, suelen ofrecer al cliente un trato educado y correcto, preocupado en todo momento por resolver los problemas de los clientes. Bien es cierto que pueden haber casos concretos en los que esto no sea así, pero por normal general, es lo que ocurre.

telefono balay de atencion al cliente

Valoraciones Positivas Atención al Cliente Balay:

  • Trato educado y correcto del departamento.
  • Diversas vías de contacto disponibles.
  • Web con información de ayuda detallada.

Valoraciones Negativas Atención al Cliente Balay:

  • Lentos plazos de devoluciones y reclamaciones.
  • Pocos teléfonos disponibles.
  • En horas puntas el teléfono de la empresa suele ralentizarse.

¿En qué te podemos ayudar respecto a la Atención al Cliente de Balay?

Con la ayuda de nuestro Servicio de Información Telefónica puedes consultar o resolver más rápidamente cualquier trámite que necesites con Balay. Quejas, sugerencias, reclamaciones... No importa el tipo de gestión que desees llevar a cabo, a través de nuestro servicio te ponemos en contacto de forma directa y sencilla con el departamento que sea. Uno de nuestros objetivos es que soluciones lo antes posible aquel motivo o asunto que te ha llevado a contactar con Balay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LLAMAR