Teléfono Atrápalo

Si estás buscando el teléfono Atrapalo de atención al cliente, has llegado la página indicada. Aquí te mostramos su teléfono de atención al cliente y otras vías de contacto que pueden ser de tu interés. En el supuesto de que prefieras llamar a otro teléfono puedes hacerlo a través de nuestro Servicio de Información Telefónica.  

Address:
Carrer d'Aribau, 185, Barcelona, Spain, Barcelona 08021
Address:
Carrer d'Aribau, 185, Barcelona, Spain, Barcelona 08021
atencion al cliente por teléfono de atrapalo

Teléfono Atrápalo

Atrápalo | Atención al Cliente

Atrápalo.com es una agencia de ocio y viajes cuya actividad principal es ofrecer a sus clientes planes de ocio al mejor precio. Basados en la idea de que el ocio es un derecho y que todo el mundo debe poder disfrutar de su tiempo libre, en Atrápalo empezaron gestionando las butacas, mesas o billetes sobrantes y ofreciéndolos a un precio más económico. Actualmente ofrecen planes de ocio de todo tipo a millones de personas en España y Latinoamérica.

La agencia de viajes y ocio está presente en 9 países (España, Chile, Colombia, Perú, Costa Rica, Guatemala, Argentina y México), cada uno con un teléfono Atrápalo de atención al cliente propio, y, desde sus inicios, han crecido, en cierta medida, gracias a las opiniones de los usuarios. En estos momentos disponen de más de 6 millones de opiniones de clientes, algo que crece día y día y que hace que Atrápalo sea algo más que un gestor y planificador de viajes y actividades de ocio.

La empresa concentra todos sus servicios de atención al cliente Atrápalo de teléfono en un mismo número, desde el que se puede acceder a todos los departamentos. Ahí nos atenderá un agente especializado Atrápalo de atención al cliente. Si quieres contactar con Atrápalo de forma directa y anónima, puedes hacerlo a través de nuestro Servicio de Información Telefónica.

Valoración teléfono contacto Atrápalo

En el departamento de atención al cliente de Atrápalo tienen un horario de atención al teléfono limitado, por ello para contactar con el teléfono de Atrápalo debes saber que atenderán tu llamada de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 20:00. Si bien es cierto que en su página web tienen un formulario de contacto a través del cual puedes realizar consultas, reclamaciones y sugerencias.

Cuando realizas la llamada al teléfono de Atrápalo atención al cliente te atiende una locución que te da la bienvenida a Atrápalo, teléfono de atención al cliente. Lo primero que dice la locución es que si deseamos conocer la política de seguridad del teléfono Atrápalo que marquemos 0, ya que nuestra llamada puede ser grabada.

Pasado ese trámite nos transfieren con el menú principal Atrápalo teléfono de atención al cliente y nos hacen seleccionar una u otra opción según sea el motivo por el que hemos marcado el contacto de Atrápalo. Si marcamos el 1 nos darán información sobre vuelos, hoteles o coches. En el 2 nos transfieren con el teléfono Atrápalo de hoteles. Marcar el 3 sirve si tenemos dudas sobre un viaje combinado de vuelo + hotel. Marcamos el 4 para viajes y cruceros. El 5 es para actividades y vales regalo y marcamos el 7 en nuestro teléfono si deseamos contactar con el area de restaurantes. Acto seguido atiende nuestra llamada un agente especializado de Atrápalo teléfono de atención al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Llámanos!