Teléfono Allianz

Descubre en esta web el teléfono Allianz de atención al cliente. Además, conocerás el proceso de contacto con la compañía a través de este número. No obstante, si necesitas saber otro teléfono, ponte en contacto mediante nuestro Servicio de Información Telefónica.

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Calle Arroyo del Olivar, 91, Madrid, España, Madrid 28018
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Le facilitamos todos los teléfonos de Allianz

Allianz es una multinacional alemana de servicios financieros cuya sede central está en Múnich. En una de las compañías aseguradoras y proveedoras de servicios financieros más importantes del mundo. El grupo está presente en más de 70 países en todo el mundo, en total 144.000 empleados que dan servicio a 78 millones de clientes. Dentro de los seguros que se pueden contratar destacan los de hogarcochemotos y ciclomotores.

Allianz ofrece a sus clientes diversos canales de contacto con su departamento de atención al cliente. Muchos de ellos, a través de su canal online (página web, redes sociales, etc.). Además de estos, uno de sus canales de contacto más utilizado es el teléfono Allianz, así como el resto de teléfonos especializados en cada tipo de seguro que la empresa ofrece.

En lo referente a su página web, si accedemos a su página de Atención al Cliente, podemos conocer cada una de las formas de contacto posibles. En primer lugar, información sobre sus productos. Se trata de un apartado de gran utilidad para aquellos clientes que están interesados en la contratación de un producto y tienen algunas dudas. En segundo lugar, una sección para resolver cualquier tipo de problema técnico. Mu útil para clientes que han sufrido algún tipo de siniestro con su seguro de coche, moto, hogar, etc. En tercer lugar, un apartado para conocer información sobre las pólizas que tiene un cliente contratadas.

Y, por último, un enlace directo a todos los teléfonos que ofrece la empresa. Desde nuestro Servicio de Información Telefónica, podemos conectar directamente con el contacto de Allianz que el cliente desee, sin necesidad de que tenga que buscarlo en la web.

Respecto a dichos teléfonos, los clientes disponen de líneas de atención al cliente para urgencias y, por otro lado, de los teléfonos de atención al cliente para diferentes consultas. El horario del teléfono de atención al cliente genérico y el de soporte técnico para clientes es de lunes a viernes de 8:15 a 19h. Por otra parte, los teléfonos de asesoramiento por multas de tráfico y asesoramiento jurídico es de lunes a viernes de lunes a viernes de 9 a 18h.

¿Para qué sirve el teléfono Allianz de Atención al Cliente?

De todos los canales de Allianz atención al cliente, el teléfono de contacto es uno de los que mayor utilidad puede ofrecer a los clientes. Sobre todo en lo referente a dudas y preguntas sobre las características de un seguro y su contratación. A menudo hay cosas que no entendemos porque están explicadas de una forma muy técnica o porque no encontramos la mejor información. En estos casos, en vez de acudir personalmente a la oficina más cerca, para un cliente es de gran utilidad contactar telefónicamente y, de manera muy sencilla y directa, resolver todo tipo de cuestiones y dudas.

Además, hay otro caso en el que puede ser de gran utilidad, seguramente en el que más puede ayudar. Cuando somos víctimas de algún siniestro, una de las cosas que primero queremos hacer es contactar con nuestro seguro para ver de qué forma podemos arreglar la situación. La mejor vía de contacto es a través del teléfono, pues nos permite contactar de forma rápida con el agente del departamento que mejor resolverá nuestros problemas.

El teléfono de atención al cliente de Allianz ofrece diversas opciones, estas abarcan desde conocer información sobre los diferentes seguros de Allianz hasta comunicar un siniestro. En concreto, dichas alternativas son: conocer los teléfonos de asistencia en carretera, hogar y comercio, reparar el cristal del vehículo del usuario, utilizar la red de talleres o servicio de ITV, si es un cliente de Allianz y la llamada está relacionada con un siniestro, si la llamada está relacionada con la póliza, recibo o con los productos de Allianz y, por último, si es un perjudicado, compañía contraria o profesional.

Un punto muy positivo de la atención al cliente de Allianz es disponer de números de teléfono diferentes para cada tipo de seguro y necesidad de sus usuarios, esto evita pasar un primer filtro y esperas innecesarias. Dichos teléfonos se dividen en: asistencia auto, asistencia hogar y comercio, urgencias salud, asistencia auto en el extranjero, urgencias salud en el extranjero y salvamento marítimo. No obstante, para el resto de consultas se debe llamar a tu teléfono general de atención al cliente.

¿Qué opinan los usuarios sobre el teléfono Allianz?

Las opiniones sobre este tipo de servicio son muy diversas. Algunos clientes arrojan comentarios positivos sobre el departamento y teléfono Allianz y otros, ofrecen comentarios negativos como consecuencia de alguna experiencia negativa vivida.

Por ejemplo, una de las quejas más destacadas por los clientes tiene que ver con el tiempo que tardan estos en contactar con la empresa. A pesar de contactar con diversos teléfonos, algo que los clientes ven con buenos ojos, a menudo resulta difícil contactar, sobre todo en determinadas horas del día.

Sin embargo, como decimos, también hay opiniones positivas sobre este departamento y sus vías de contacto. Muchos clientes consideran que buscar información en la página web resulta muy cómodo, aunque la información no siempre está del todo clara. Y se ven obligados a contactar telefónicamente.

Como podemos comprobar, las opiniones son muy diversas, tanto hacia un lado como al otro. En cualquier caso, una de las opiniones más generalizadas es que la mejor forma de contactar es por medio del teléfono. Pues les permite hablar de forma directa con la empresa y obtener una respuesta al momento.

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