Teléfono Apple

¿Tienes que realizar una consulta o reportar una incidencia a Apple? Aquí mostramos tanto el teléfono Apple de atención al cliente como el de soporte técnico. Si lo que deseas es llamar de forma rápida y directa, hazlo a través de nuestro Servicio de Información Telefónica.  

Address:
Plaza Puerta del Sol, 1, Madrid, Spain, Madrid 28013
Address:
Plaza Puerta del Sol, 1, Madrid, Spain, Madrid 28013
Website:

Le facilitamos todos los teléfonos de Apple

Teléfono Apple | Atención al Cliente

Apple Inc. es una empresa multinacional con sede en Cupertino (California, Estados Unidos). Diseñan y producen equipos electrónicos, software y servicios online. Son los creadores, entre muchos otros productos, de los iPhones, iPads, iPods y Macs que millones de personas gastan cada día en todo el mundo. Tienen una red de 377 tiendas, en donde no solo comercializan sus productos, sino que también ofrecen asesoramiento y reparación para productos Apple.

atencion al cliente por teléfono de apple

Canales de Atención al Cliente de Apple

La empresa Apple pone a disposición de sus clientes diferentes números de teléfono de atención al cliente Apple para poder resolver sus dudas, puedes encontrarlos en su página web o llamando a nuestro Servicio de Información Telefónica en donde te pasaremos directamente con el contacto Apple con el que desees hablar sin necesidad de buscarlo.

Hay que tener en cuenta que el teléfono de atención al cliente de Apple está disponible de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 9:00 a 18:00 los sábados. El teléfono Apple de empresas está disponible de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y, por su parte, el teléfono Apple de compras para centro educativos tiene horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

Además de los teléfonos de contacto, la empresa, a través de su página web, ofrece otras formas a los clientes para que puedan comunicarse con la empresa. Concretamente, hablamos de una sección de ayuda en el figuran diferentes contenidos o asuntos por los que un cliente podría contactar con Apple (soporte técnico, compras para empresas, compras para el sector educativo, foros de discusión, etc.).

También dispones de una sección de preguntas frecuentes, muy útil para aquellos clientes que prefieran primero buscar la solución antes de contactar telefónicamente.

Y por último, no olvides que las redes sociales de esta empresa también son de gran utilidad para contactar. De hecho, son un canal de atención cada vez más usado por los usuarios.

¿Para qué sirve el teléfono Apple de Atención al Cliente?

A pesar de contar con varias opciones para contactar por medio de la página web, el teléfono Apple de contacto no deja de ser una vía de comunicación muy útil y rápida. Con ella puedes solucionar cualquier trámite que necesites, con la ventaja de poder obtener una respuesta automáticamente.

El teléfono de atención al cliente de Apple es muy funcional, ya que ofrece muchos servicios, desde comprar artículos Apple por teléfono hasta soporte técnico de productos.

Cuando te pones en contacto con Apple a través del teléfono de atención al cliente, una locución te da la bienvenida a Apple teléfono de información al cliente. Si marcas 1 accedes a Apple Store Online para compras de productos Apple. El 2 es el número de contacto Apple con el soporte técnico y preguntas sobre garantías y reparaciones. Marcando el 3 accedes a iTunes, iCluod, App Store, servicio de fotografía y tarjetas regalo. En el 4 se accede al teléfono de facturación Apple y devoluciones. Marcando el número 5 en el teléfono resuelven cuestiones relativas a la política de privacidad. Por último tenemos la opción de contactar con una extensión Apple concreta marcando almohadilla o, si deseamos volver a escuchas las opciones del teléfono Apple de atención al cliente debemos marcar el 7.

Como comentábamos, se pueden realizar compras desde el téfono de Apple, para ello debemos marcar el 1 y la locución nos pedirá elegir si queremos comprar productos Mac, marcar el 1; para iPhone, el 2; para iWach marcaríamos el 3; para iPad el 4 y para el resto de productos hay que marcar el 5. Al acceder a los productos nos preguntan si somos empresa o particular y transfieren la llamada de teléfono Apple.

¿Qué opinan los usuarios sobre el teléfono Apple?

Sobre el teléfono Apple de contacto, son pocas las quejas relativas a su funcionamiento y rapidez. En líneas generales, las opiniones son bastante positivas, sobre todo en lo que respecta a la atención por parte de los empleados de esta empresa.

Respecto a las opiniones negativas que hemos podido encontrar, algunas hacen referencia a la lentitud que en algunas horas del día sufren ciertos usuarios para contactar. No obstante, esto puede deberse a múltiples causas, como por ejemplo la saturación de llamadas, problemas técnicos, etc.

telefono apple de atencion al cliente

Valoraciones Positivas Atención al Cliente Apple:

  • Trato correcto de los empleados.
  • Contacto sencillo telefónicamente.
  • Contacto online bien detallado y especificado.

Valoraciones Negativas Atención al Cliente Apple:

  • Cierta lentitud en algunas horas del día.
  • Proceso de resolución de trámites lento en algunos casos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *