Teléfono Ruralvia

¿Problemas con Ruralvia?Contacta con nuestro Servicio de Información Telefónica y te ayudaremos a contactar de forma rápida con el teléfono Ruralvia de atención al cliente. Si visitas esta página web, encontrarás todo tipo de información sobre los diferentes canales de atención al cliente de Ruralvia.  ¡Te lo contamos todo!

Address:
Calle Dr. Jose Maria Sarget, 29, Alicante 03300
Address:
Calle Dr. Jose Maria Sarget, 29, Alicante 03300
Website:

Le facilitamos todos los teléfonos de Ruralvia

Teléfono Ruralvía | Atención al Cliente

Ruralvía pertenece al Grupo Caja Rural. Este servicio opera 100% mediante el canal online, es decir, desde internet a través de su página web oficial. De esta forma, con Ruralvía podrás gestionar todo lo que necesites de la manera más cómoda y sencilla sin acudir a la oficina más cercana.

atencion al cliente por teléfono de ruralvia

Canales de Atención al Cliente de Ruralvía

Al pertenecer Ruralvía al Grupo Caja Rural, la compañía ofrece bastantes vías de canales para que los clientes puedan contactar con ellos en caso de cualquier tipo de incidencia.

La entidad bancaria posee un teléfono Ruralvía, siendo el canal de comunicación más potente que tiene la compañía, pero no es la única vía de contacto.

El banco tiene una aplicación para cada sistema desde el cual se vaya a realizar la gestión, es decir, pose una aplicación móvil y una table (ambas disponibles para android y apple). A través de estas aplicaciones, se puede operar con el dispositivo móvil de la forma más cómoda y accesible. Además, las aplicaciones disponen de una opción, Avisos al móvil, en la cual mandará un mensaje de alerta para que los clientes estén informados en todo momento de los movimientos de sus cuentas.

Asimismo, siempre se puede contactar con la compañía a través del correo electrónico. Los operadores de Ruralvía aconsejan que, para contestar lo más rápido posible, en el email se faciliten los datos personales, es decir, número de identificación, nombre y apellidos, teléfono de contacto y un comentarios obre lo que se desea consultar.

¿Para qué sirve el teléfono Expedia de Atención al Cliente?

A comparación de otras entidades bancarias, Ruralvía solamente cuenta con un solo teléfono Ruralvía de atención al cliente. Esto puede ser un aspecto negativo para los clientes ya que, si son muchas las llamadas que se hacen el un momento en concreto, es posible que se sature el teléfono Ruralvía.

El número de teléfono Ruralvía cuenta con un contestador automático, el cual responde a las llamadas entrantes. Este trata de redirigir la llamada según el tipo de consulta que se quiera realizar. En primer lugar, el contestador informa que la llamada puede ser grabada por motivos de seguridad. Posteriormente, informa que marques 1 si se posee DNI, 2 para NIE y 3 para pasaportes. Una vez se ha introducido el número de DNI, el contestador automático informa sobre nuevas marcaciones a realizar según el motivo de tu consulta (información bancaria, cajeros y transferencias, reclamaciones, etc.).

¿Qué opinan los usuarios sobre el teléfono Ruralvía?

Aunque Ruralvía está pensado para que los clientes realicen sus propias gestiones sin necesidad de contactar con el servicio de atención al cliente, son muchos los que lo hacen.

Una de las quejas, que se han podido observar en muchos blos y páginas de opinión, es que los usuarios demandan más teléfonos de contacto. Creen que al contar solamente con uno, las gestiones que se solicitan por teléfono se ralentizan.

Otra de las quejas es sobre la demanda por parte de los usuarios de más vías de atención al cliente a través de la página web. Por ejemplo, un formulario de contacto. Sería conveniente para el cliente, pues de esta manera tendría a su disposición más formas de contactar, y podría elegir aquella que mejor se adaptara a sus necesidades.

telefono ruralvia de atencion al cliente

Valoraciones Positivas Atención al Cliente Ruralvía

  • Operadores agradables
  • Buen servicio
  • App móvil y tablet

Valoraciones Negativas Atención al Cliente Ruralvía

  • Falta de canales
  • Lentitud de respuesta
  • Número de pago (902)

¿En qué te podemos ayudar respecto la Atención al Cliente de Ruralvía?

Si lo prefieres y necesitas resolver un tema urgente de forma rápida, puedes contactar con nuestro Servicio de Información Telefónica. Te ayudaremos a que puedas comunicarte con un agente del servicio de atención al cliente de Ruralvía, con el responsable oportuno o con la oficina de Ruralvía España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *